- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pastelito2 escribió: Confieso que al iniciar el crucero en el MSC Magnfica desde Copenague estaba un poco expectante por haber leido las criticas constantes que desde el foro se hace de MSC. Era nuestro tercer crucero con la compañia y he de decir que no hemos tenido problemas en ninguno de los anteriores. Este ultimo era por las capitales balticas, y he de decir que incluso hemos notado algunas cosas en las que se ha mejorado. Se notaba una especial atencion a que el cliente estuviese conforme con el servicio y constantemente se preguntaba nuestra opinion, sobre todo en el restaurante.
Lo hemos pasado muy bien. Ningun queja respecto del personal, ni el de cabina ni en el restaurante con los camareros asignados. Las excursiones un poco caras, pero como en todas las compañias. El horario de los buffet se ha ampliado, de tal manera que siempre habia posibilidad de comer algo, aunque volviesemos tarde de las excursiones. La calidad de la comidad, mejor en los restaurantes, ya que el bufet era mas de batalla, pizzas, hamburguesas, perritos etec. Unicamente hacer la puntualizacion de que estaba muy bien la antigua merienda con pastitas, que ponian a las cuatro de la tarde. Ahora esta abierto el bufet, pero sin merienda.
Vamos, que ninguna queja, el barco precioso y estupendamene conservado (solo tiene dos años). Yo creo que la gente que se queja tanto, deberia hacer una reflexion y ver si este tipo de viajes es el que ellos esperaban, ya que quejarse porque hay niños en el bufet o en la piscina, es un poco exagerado. Los niños existen en el mundo, y lss familias suelen viajar con ellos. Tal vez si esto molesta, se deberia pensar en otro tipo de cruceros, mas lujosos y menos masificados, ...(solo de adultos). Pero si no, en la vida hay niños, y esto siempre es alegre. (yo no quiero un barco en el que solo estemos los "talluditos" ja,ja,ja.....que horror!!!! Los niños y la juventud dan alegria. !!!!
En fin, todo precioso. Por poner un pero, decir que las escalas son demasiado cortas. Solo te haces una idea de los lugares, pero muy rapida, En esto, el recorrido mejor es el de Pullmantur, que zarpa de un puerto y luego concluye el crucero en otro distianto, sin dias de navegacion por medio. Esto aprevecha mejor el tiempo.
No se si esta opinion sirve de algo, pero creo que hay mucha gente que esta deseando encontrarle peros a todo. Mi consejo es disfrutad e ir con positivismo. Un viaje asi es estupendo!
Saludos