Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Donde estan los animadores del Monterey???

21 Mar 2007 21:48 #389664 por Esperanza Gonzalez
donde estan las del monterrey!!! eramos muchas!jejejje me encanta hablar de este tema......es mas aun tengo contactos con eyos[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:02 #389859 por melafranc
bueno pues aqui estamos y preparando boda de una de las parejas del crucero Carmen y Jose de sevilla que estamos tos atacaos de los nervios y el bodorrio sera el 1 de septiembre jajajajaja pero estamos como si de nuestra familia se tratara y esque llegaos a este punto ya somos de la familia.
De los animadores nueva informacion Alessio esta haciendo el caribe y acaba para mayo pero es posible que se quede una semanita en punta cana de vacaciones con alguien de nuestro grupo jajajajajaaj

22 Mar 2007 14:19 #389969 por Esperanza Gonzalez
alessio en el caribe.....................[:0]si esta alli,jajjajajaja esperemos ke se kede esa semanita ayi con quien yo me se k seguro a ella le encanta,muchos besotes mi......aver si kuando estes alli la pasas con el como la pasaste anteriormente[:D]y ya que no puedes venir a la feria a visitarme ya ablaremos tu y yo por messenger aver que semanita nos vemos,aunque donde se selebra la boda me queda lejos de mi casa = me aserco y nos vemos!!(saludarte)ciao

22 Mar 2007 14:19 #390086 por Esperanza Gonzalez
alessio en el caribe.....................[:0]si esta alli,jajjajajaja esperemos ke se kede esa semanita ayi con quien yo me se k seguro a ella le encanta,muchos besotes mi......aver si kuando estes alli la pasas con el como la pasaste anteriormente[:D]y ya que no puedes venir a la feria a visitarme ya ablaremos tu y yo por messenger aver que semanita nos vemos,aunque donde se selebra la boda me queda lejos de mi casa = me aserco y nos vemos!!(saludarte)ciao

26 Mar 2007 01:03 #391815 por nuria galceran
alguien conoce al presentador Carlos? esuqe lo conoci en el oceanic en el 2002, y el año pasado en el autobus del puerto le vi, le pregunte si era el y me dijo que si que ahora estaba en el monterrey, es asi mayorcito con el pelo largo liso

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

26 Mar 2007 01:03 #391695 por nuria galceran
alguien conoce al presentador Carlos? esuqe lo conoci en el oceanic en el 2002, y el año pasado en el autobus del puerto le vi, le pregunte si era el y me dijo que si que ahora estaba en el monterrey, es asi mayorcito con el pelo largo liso

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

26 Mar 2007 16:19 #391965 por melafranc
Pues en agosto del 2006 estuve en el monterey y estaba carlos y lo curioso de la historia esque lo conocemos desde hace 26 años cuando yo tenia unos 16 porque actuaba en una discoteca de sabadell que hoy en dia ya no existe pero muy famosa en sus tiempos llamada Albatros, cuando mi marido le dijo te conozco de cuando actuabas en Albatros alucino jajajaj,el mundo es un pañuelo.

26 Mar 2007 16:19 #392088 por melafranc
Pues en agosto del 2006 estuve en el monterey y estaba carlos y lo curioso de la historia esque lo conocemos desde hace 26 años cuando yo tenia unos 16 porque actuaba en una discoteca de sabadell que hoy en dia ya no existe pero muy famosa en sus tiempos llamada Albatros, cuando mi marido le dijo te conozco de cuando actuabas en Albatros alucino jajajaj,el mundo es un pañuelo.

26 Mar 2007 17:26 #392111 por Esperanza Gonzalez
yo iba andando por el monterey y estaba ablando con su hijo por telefono me acuerdo de esa escala era en mayorca y se vino diresto para mi y me puso con su hijo me dsia carlos k le dijera a su hijo k yo era muy wapa[:I]jajajja y k le pregruntara la edad y el me lo preguntaba a mi que verguenza jejejej era super simpatico.saludo a todas[:D]

26 Mar 2007 17:26 #392232 por Esperanza Gonzalez
yo iba andando por el monterey y estaba ablando con su hijo por telefono me acuerdo de esa escala era en mayorca y se vino diresto para mi y me puso con su hijo me dsia carlos k le dijera a su hijo k yo era muy wapa[:I]jajajja y k le pregruntara la edad y el me lo preguntaba a mi que verguenza jejejej era super simpatico.saludo a todas[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos