Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC club

28 Feb 2007 12:10 #16155 por Mercedes Gerez
MSC club Publicado por Mercedes Gerez
Hola:
El año pasado realizamos un crucero en el Música y allí, en el mismo barco, rellenamos el formulario para pedir la tarjeta MSC club, no nos la han tramitado hasta la semana pasada, reclamándola nuestra agencia al reservar otro crucero con la misma naviera. Ahora ya la tenemos pero se nos presenta el problema que MSC dice que los descuentos que te prometen, del 5% en algunos casos, como por ejemplo en el importe del crucero sin contar tasas ni seguro, en las oficinas de Barcelona y Madrid no saben si sólo se aplica a la 1ª persona o también al resto de pasajeros, ya que el segundo pasajero tiene ya un descuento. Ahora resulta que tienen que preguntarlo a MSC crociere de Italia. He mirado en su web y no dice que se vaya a aplicar sólo al primer pasajero, ni especifica lo contrario. La respuesta, segun nuestra agencia de viajes, es que cuando tengamos que pagar el resto del crucero ya veremos si han aplicado o no los descuentos.

¿Alguien sabe algo concreto al respecto?

Gracias de antemano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 12:21 #377194 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: MSC club
Pues anda que yo llevo esperando desde un montón de meses y aún no me han mandado nada.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

28 Feb 2007 12:21 #377293 por parrochin
Pues anda que yo llevo esperando desde un montón de meses y aún no me han mandado nada.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

28 Feb 2007 15:43 #377380 por Mercedes Gerez
Respuesta de Mercedes Gerez sobre el tema RE: MSC club
ayer me llegó a casa la tarjeta msc club, por que la reclamó la agencia de viajes en la que contratamos habitualmente los cruceros. Ha llegado 1º la mia ya que la pedí en el barco, la de mi marido todavía no ha llegado por que la pedimos la semana pasada, pero ya tenemos asignado el nº de tarjeta, lo se porque nos enviaron un mail con los números de todas, las nuestras y las de nuestros compañeros de crucero. En un principio pensabamos que con una por camarote había suficiente pero MSC dijo que era necesaria una por pasajero. no entiendo porque, si se cuestionan si nos harán el descuento a uno o a todos.

28 Feb 2007 18:09 #377524 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: MSC club
Hola yo entiendo que el descuento es para todos simpre que se pague cada uno lo suyo aunque el trámite lo hagan para todos por cuestión de camarote, mesaq de cena,etc. de todaas formas espero que nos digas que ha pasado al final si hacen el descuento o no.

Yo he recibido la tarjeta hace unos dias pero la pedi muy pocos dias antes. Por lo que se ve están mandandolas ahora

28 Feb 2007 18:09 #377429 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: MSC club
Hola yo entiendo que el descuento es para todos simpre que se pague cada uno lo suyo aunque el trámite lo hagan para todos por cuestión de camarote, mesaq de cena,etc. de todaas formas espero que nos digas que ha pasado al final si hacen el descuento o no.

Yo he recibido la tarjeta hace unos dias pero la pedi muy pocos dias antes. Por lo que se ve están mandandolas ahora

01 Mar 2007 17:29 #378113 por parrochin
Nos acaban de llegar las tajetas, lo curioso es que tienen fecha de caducidad.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

01 Mar 2007 22:04 #378205 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: MSC club
Si que es una sorpresa lo que parrochin nos cuenta. En otras compañías no ponen plazo para la membresía. Cuanto es el plazo de vigencia de la tarjeta????.

MSC Sinfonía Marzo 8 2007 transatlantico
Norwegian Dream 2006
Tahitian Princess 2004
Zenith (Celebrity CL) 2002
Grandeur of the Seas 2001
Miss World (Nilo) 2000
Carnival Destiny 1997
Imagination 1995
Petrel III 1994
Discovery 1991
Petrel II 1989
Egnatia 1984

01 Mar 2007 22:04 #378313 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: MSC club
Si que es una sorpresa lo que parrochin nos cuenta. En otras compañías no ponen plazo para la membresía. Cuanto es el plazo de vigencia de la tarjeta????.

MSC Sinfonía Marzo 8 2007 transatlantico
Norwegian Dream 2006
Tahitian Princess 2004
Zenith (Celebrity CL) 2002
Grandeur of the Seas 2001
Miss World (Nilo) 2000
Carnival Destiny 1997
Imagination 1995
Petrel III 1994
Discovery 1991
Petrel II 1989
Egnatia 1984

02 Mar 2007 11:36 #378588 por Mercedes Gerez
Respuesta de Mercedes Gerez sobre el tema RE: MSC club
la mia es hasta febrero del 2009. Supongo que me la renovarán por realizar este año otro crucero con ellos, supongo y espero...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos