Junio 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿¿¿¿Alguien para el MSC Poesia (Norte de Europa)el 8 de Julio de 2012???

20 Jun 2012 19:04 #1603468 por Rafasevilla
Hola a todos!!!!!
El 8 de Julio me embarco en el MSC Poesia en mi primer crucero y aparte de muchas ganas de empezar tambien tengo bastantes dudas en lo que se refiere a excursiones,(hago escala en San Petesburgo,Tallin,Estocolmo y Kiel),a la hora de reservar excursiones o hacerlas por mi cuenta,
en San Petesburgo me han hablado de Shorex bastante bien,del resto de escalas no tengo mucha idea de que hacer.¿Que me aconsejais?
Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 14:31 #1603973 por anapascual
Contacta con excursiones para cruceros tienes un enlace al email desde su pagina en internet excursiones mas baratas y gente maja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos