Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA DIARIO A BORDO

13 Jun 2012 20:07 #1599231 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA DIARIO A BORDO
Me alegro que sean de ayuda, todavía recuerdo cuando hice mi primer crucero (2004), en aquella ocasión pude bajarme los diarios que colgó un clásico de este foro al que no veo mucho por aquí pero sigo manteniendo el contacto con él a través de Twetter y siempre dispuesto a compartir lo que haga falta, me refiero a NORTON (Josep), creo que me influyó bastante aquello para que posteriormente hiciera mi página de descargas.

Un saludin a todos y a disfrutar navegando ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 21:27 #1599337 por Olga1967
Respuesta de Olga1967 sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA DIARIO A BORDO
Pitupo: ¿no hay forma de llegar al centro de Ibiza en un autobús más económico que el que pone el Ayuntamiento? Nosotros sólo vamos a usarlo una vez ida y vuelta (tampoco hay tiempo para más). Vamos dos adultos y dos niños y 52 euros por un trayecto que hace cualquier autobús urbano en cualquier ciudad, me parece un verdadero timo.

13 Jun 2012 22:35 #1599415 por PITUPO

Olga1967 escribió: Pitupo: ¿no hay forma de llegar al centro de Ibiza en un autobús más económico que el que pone el Ayuntamiento? Nosotros sólo vamos a usarlo una vez ida y vuelta (tampoco hay tiempo para más). Vamos dos adultos y dos niños y 52 euros por un trayecto que hace cualquier autobús urbano en cualquier ciudad, me parece un verdadero timo.

Indudablemente hay otras dos formas de desplazamiento, una es a "pinrel" o sea andando con o cual perderíais mucho tiempo aunque si madrugáis..., la otra forma es un taxi, si sóis cuatro me imagino que os traera cuenta aunque no se las tarifas que tienen mis compañeros en Ibiza, podéis verlo por internet.

16 Jun 2012 16:20 #1600951 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA DIARIO A BORDO
HOLA a todos me he leido los diarios de abordo que tan amablemte nos a pasado pitupo y veo que hay 2 cenas de gala y otra cena casual italiana alguien sabe como hay que vestirse para estas cenas la de gala la tengo mas o menos claro hay que ir de traje pero la italiana en que consiste si alguien lo sabe podria comentarlo gracias

16 Jun 2012 16:34 #1600957 por PITUPO
La italiana me imagino que estará todo decorado al estilo italiano, colores y demás, si os pone casual no debéis hacer nada especial, los camareros si que irán acordes al tema italiano.

16 Jun 2012 16:42 #1600961 por angelino
gracias PITUPO por contestar tan rapido ,eres un tio muy majo y no te conozco, pero nos ayudas mucho a los novatos en cruceros GRACIAS

16 Jun 2012 17:23 #1600988 por PITUPO
Gracias Angelino simplemente estoy haciendo cosas en el ordenador y voy entrando a ver que ocurre por el foro, en estos momentos estoy escaneando unos diarios del Costa Atlántica.

Si os puedo ayudar en algo más me lo dices, yo hice ese crucero con el MSC Sinfonía y aunque cada uno tenemos un gusto o preferencias por hacer las cosas, siempre se puede dar alguna opinión sobre el crucero.

Un saludo

16 Jun 2012 17:40 #1600994 por angelino
PITUPO en las cenas casual se puede ir con ¿ pantalones vaqueros? es que me comentaron que ponian problemas para entrar en el restauramte si sabes algo al respecto como tu has hecho varios cruceros sabras de que va el tema GRACIAS

16 Jun 2012 17:53 #1601000 por PITUPO
Hombre, se debería ir acorde al tipo de vestimenta que indican, pantalón de vestir y camisa, esto no quiere decir que te vayan a prohibir la entrada, yo mismo he entrado a cenar con vaquero y camisa (no camiseta) y nunca he tenido problemas, creo que todo depende de quien esté a cargo del comedor pero si vas adecuadamente aunque sea con vqueros no creo que te pongan problemas.

17 Jun 2012 09:25 #1601193 por tereva
Respuesta de tereva sobre el tema Re: MSC ORCHESTRA DIARIO A BORDO
hola soy tereva me podeis decir donde descargar los diarios de abordo del orchesta, los vi que los puso pituto ynos los encuentro.
e podeis decir si cuando se hacen excursiones, entra la comida o comes antes de salir.
Gracias
viajo el dos de octubre en el orchesta desde valencia
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos