- Gracias recibidas: 390
jclaugr escribió:
alegf escribió: yo sigo mirando la cámara en vivo........... me da nostalgia..... ayer x ejemplo estaba en rio y hoy navegación...........
Yo hago lo mismo todos los dias...........................sera que siempre vamos a seguir pegadas al Musica......![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Feravila escribió:
A ti Maria como te fue con el mini crucero?
jorged escribió: Ale
Me alegra que la hayas pasado mas bien que mal, viste que todo lo que te sucedio en el crucero era lo que se adelantaba por el foro, no creo te hayas asustado de nada en el buque por que todo lo que contas ya lo habiamos volcado por aca.
Lo unico detestable, si coincido con vos, es la espera para desembarcar (que si es responsabilidad de Msc), habria que implementar un mejor sistema, especialmente para ancianos y nenes cuando sos de los ultimos en desembarcar
Lo del retiro de maletas eso si no es culpà de MSC, si de las autoridades del la Terminal en BsAs, un desastre total , falta de trato y respeto al pasajero, mala educacion, etc.
Taty1 escribió: Sueño con hacer otro crucero,porsupuesto que con otro destino.Realmente no entiendo a la gente que reincide 2 o 3 veces con el mismo intenerario,pero bueno,cada cual tiene derecho a hacer o elegir lo que mas le gusta.Yo elegiria otros lugares para conocer,no,siempre los "mismos"