Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

15 Feb 2013 14:22 - 15 Feb 2013 14:22 #1683560 por mariadebsas

Fer Pier escribió: Les sigo tirando jajaja.
1. Tema insectos(mi novia está medio fóbica), qué llevo??, un revolver? o qué off, rep ??

el unico lugar donde es necesario es en Ilhabela y es conveniente llevar en crema y que contenga citronella

2. Qué me sugieren para el tema cena, yo pedí el 2do. turno, es ok?, leí que la gente a veces se agolpa, es conveniente ir a otro lado??, y en qué momento??

la gente se agolpa en ocasiones en el buffet NO en restaurante asignado.
El horario sera bueno o no segun tu criterio. A mi no me gusta cenar temprano

3. La pileta tiene horarios??

No estan habilitadas de noche

4. Se puede pedir siempre el desayuno en el camarote?

Si, menos el ultimo dia

5. Tengo cabina interna categoría 3, Capriccio Deck, tienen idea por dónde anda esto???
En el post donde esta la lista de viajeros 2da pag. hay un link para ubicar tu camarote pero te adelanto que es en Planta 14 , la piscina esta en Deck 13

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2013 14:22 #1683561 por jclaugr

Fer Pier escribió: Otra, me dicen bien la dirección del puerto de partida de Bs. As., se me complica...

Ahi va

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Adjuntos:

15 Feb 2013 14:24 #1683562 por Fer Pier
Joya María!!!, junto con Claudia son mis guías, me voy a laburar y luego sigo, son re copadas!!

15 Feb 2013 16:01 #1683574 por tus_ojitos_dulces
HOLA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA NO SE DONDE GUARDE LOS MAPITAS DE COMO IR DEL CRISTO A COPACABANA EN QUE COLECTIVO? Y EL MAPA DEL SUBTE QUE VA DE COPACABANA A PIER MUA AL PUERTO? U EL MAPA DE PIER MUA AL CENTRO DE RIO DONDE ESTA LA CATEDRAL? NO PUEDO ENCONTRAR ESOS 3 ARCHIVOS. ME AYUDAN ESTOY PREPARANDO TODO PARA LE DOMINGO.

15 Feb 2013 16:31 #1683579 por paolam
hola!! que lindas fotos! el baño me encanto! jaja.

les cuento:
que ya tengo los voucher!!
Ahora el tema es: me tieenen que reintegrar un dinero (se acuerdan que conte que alguien se olvido (agencia o msc) de aplicar a la excursion y despues me ofrecian solo una parte de la misma, por lo que decidimos no hacerla con msc)

La agencia de viaje me respondop.... Te comento la devolución no depende de mi, en cuanto me avisen que esta para retirar o procesado para acreditarse en mi cuenta, te aviso y te lo mando, seguramente estara para tu regreso.
Nosotros no nos quedamos con el dinero de los clientes.
Yo entiendo que tengas otros gastos que cubrir, pero te reitero no depende de mi....

Les cuento q estoy totalmente indignada con la agencia de viaje Vintage TRavel, no la recominedo!!!, si ellos saben que msc devuelve el dinero, porque ellos no se juegan y me devuelven a mi antes de mi viaje, llame a msc y una operadora supuestamente se esta encargando de mi tema... no se que hacer :(

15 Feb 2013 16:34 #1683581 por jclaugr

tus_ojitos_dulces escribió: HOLA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA NO SE DONDE GUARDE LOS MAPITAS DE COMO IR DEL CRISTO A COPACABANA EN QUE COLECTIVO? Y EL MAPA DEL SUBTE QUE VA DE COPACABANA A PIER MUA AL PUERTO? U EL MAPA DE PIER MUA AL CENTRO DE RIO DONDE ESTA LA CATEDRAL? NO PUEDO ENCONTRAR ESOS 3 ARCHIVOS. ME AYUDAN ESTOY PREPARANDO TODO PARA LE DOMINGO.

encontre solo este en las primeras paginas:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Adjuntos:

15 Feb 2013 16:37 #1683582 por jclaugr

paolam escribió: hola!! que lindas fotos! el baño me encanto! jaja.

les cuento:
que ya tengo los voucher!!
Ahora el tema es: me tieenen que reintegrar un dinero (se acuerdan que conte que alguien se olvido (agencia o msc) de aplicar a la excursion y despues me ofrecian solo una parte de la misma, por lo que decidimos no hacerla con msc)

La agencia de viaje me respondop.... Te comento la devolución no depende de mi, en cuanto me avisen que esta para retirar o procesado para acreditarse en mi cuenta, te aviso y te lo mando, seguramente estara para tu regreso.
Nosotros no nos quedamos con el dinero de los clientes.
Yo entiendo que tengas otros gastos que cubrir, pero te reitero no depende de mi....

Les cuento q estoy totalmente indignada con la agencia de viaje Vintage TRavel, no la recominedo!!!, si ellos saben que msc devuelve el dinero, porque ellos no se juegan y me devuelven a mi antes de mi viaje, llame a msc y una operadora supuestamente se esta encargando de mi tema... no se que hacer :(

Insisti con MSC. Aunque me parece que la operación vos la hiciste con la agencia, asi que ellos se deberian hacer cargo del error.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

15 Feb 2013 16:38 #1683583 por tus_ojitos_dulces

jclaugr escribió:

tus_ojitos_dulces escribió: HOLA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA NO SE DONDE GUARDE LOS MAPITAS DE COMO IR DEL CRISTO A COPACABANA EN QUE COLECTIVO? Y EL MAPA DEL SUBTE QUE VA DE COPACABANA A PIER MUA AL PUERTO? U EL MAPA DE PIER MUA AL CENTRO DE RIO DONDE ESTA LA CATEDRAL? NO PUEDO ENCONTRAR ESOS 3 ARCHIVOS. ME AYUDAN ESTOY PREPARANDO TODO PARA LE DOMINGO.

encontre solo este en las primeras paginas:

mil gracias!!!!!! me falta el colectivo y buscar el mapita de el puerto a la catedral :( ese estaba por estas ultimas pag ahora me pongo a revisar

15 Feb 2013 16:39 #1683584 por paolam
jclaugr, eso mismo le dije yo a msc y a la agencia de viaje, ellos son los intermediarios... nadie puede comprar directo con msc es mas ellos en sus paginas tienen la agencias de viajes

15 Feb 2013 19:15 - 15 Feb 2013 19:16 #1683606 por mariadebsas
Tus ojitos.

los lugares a tener en cuenta son en referencia a ir a Copacabana son Estacion Uruguaiana y al llegar Estacion Cantagalo o Siqueira Campos

Hacer las simulaciones en Google maps es facil y tenes varias opciones de caminos, ya sea en auto , transporte publico o caminando.

1) de Pier Maua a Catedral... fijate que pasas por estacion Cinelandia donde tambien podes tomar el Metro a Copacabana ► goo.gl/maps/sQJp4

2 ) a Copacabana desde Catedral ► goo.gl/maps/QCmok
Si vas primero a la Playa lo tomas en Uruguaiana y al regresar bajas como te dije antes en Cinelandia

En Bus a Copacabana desde el puerto el 128 y a Ipanema el 123

goo.gl/maps/MKXhk

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: tus_ojitos_dulces

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos