Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

24 Ene 2013 02:02 #1678395 por Mar y Dany

beth67 escribió: Gracias Marisa.
Un poco saladito pero veremos. Alguna promo trataré de enganchar para mimarme un ratito.
¿Al jacuzzi del Spa hay que pagar entrar?
Besos.

Te cuento nuestra experiencia... ja ja
Si, es pago.
La chica que aparece en la foto viajo con el marido y pagaron un paquete de masajes y le regalaron 4 entradas al spa.
Eh aquí nosotros. Nos vino de arriba. :cheer: :cheer:
Nos llevamos muy bien, eran de nuestra mesa. La verdad fue genial. Estuvimos dos horas en el spa. Sauna seco, húmedo, yacuzzi....
Cargaban los chicos.
Decían ... estamos en un crucero, en el spa en Punta del Este.... somos de top... ja ja.

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: beth67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 03:43 #1678402 por mariadebsas

jorged escribió: Maria

Tengo dos versiones, por eso te pregunto. ;)

Yo tengo la mia en Rio :S y yo deje equipaje y cuando quise entrar directamente me mandaron a buscar numero a 80 mts de donde estaba :angry:
y en realidad no tenia numero porque no vi donde los entregaban, vi un grupo pero no me habia percatado que era personal de la naviera de la emocion pasé de largo :woohoo: , me dieron el 3 y tuve que esperar al 3 que no fue mucho porque estaban con el 2 y ahi si fui la 1era :P
Pero en el Face lei que alguien aun con N° 4 o 5 entró al toque
Yo creo que el N° hay que pedirlo igual y ahi veras como es por las dudas pone la MSC Club tapando el numerito sino tenes el 1 :laugh: :whistle:
Yo en 2 meses a las 9 hs estare ahi :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

24 Ene 2013 03:45 #1678403 por mariadebsas
Taxi en Rio no recuerdo haber visto grandes para 5 .. :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Ene 2013 04:23 #1678404 por naty1856

mariadebsas escribió: Taxi en Rio no recuerdo haber visto grandes para 5 .. :S

En Río nosotros tomamos un taxi, una meriva, eramos cinco, pero dos eran niños.

24 Ene 2013 04:23 #1678405 por DreamsComeTrue
Qué loco...! Voy por la página 127 del foro en donde dice que el dólar en algunos lugares puede estar a $7 en otros países como cambio caro... y nos parecía mucho... en fin... Cumpliré dos de mis sueños en un par de meses así que ya me pedí un paquete de sodas para bajar los bolos de realidad que nos venimos comiendo.

Los molesto para preguntarle a los experimentados si hicieron alguna vez crucero de Pascuas y qué es lo temático que se agrega en este tipo de viajes. Calculo que bastante chocolate :silly: pero, algo más? Me llevo un disfraz de conejo? :P

Salud y gracias!

Nati

24 Ene 2013 05:02 #1678408 por andrea971

beth67 escribió: Gracias Marisa.
Un poco saladito pero veremos. Alguna promo trataré de enganchar para mimarme un ratito.
¿Al jacuzzi del Spa hay que pagar entrar?
Besos.

Si Beth la del spa es paga, sale 11 dolares la hora y consta de sauna, banio de vapor e hidro, esta en el frente del barco todo vidriado, la vista que tenes es MARAVILLOSA!!!!!!!
Nos nos ganamos un vaucher y luego sacamos otro porqe es hermose el lugar, si pensas que en mendoza por ejemplo entrar a un muy buen sauna sale 45$........el dinero del barco......NO ES NADA!!!!!

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic, beth67

24 Ene 2013 05:07 #1678409 por beth67
Si Beth la del spa es paga, sale 11 dolares la hora y consta de sauna, banio de vapor e hidro, esta en el frente del barco todo vidriado, la vista que tenes es MARAVILLOSA!!!!!!!
Nos nos ganamos un vaucher y luego sacamos otro porqe es hermose el lugar, si pensas que en mendoza por ejemplo entrar a un muy buen sauna sale 45$........el dinero del barco......NO ES NADA!!!!![/quote]

Gracias Andrea.
Aunque sea una horita voy a ir, no quiero perderme ese placer.
Besos.
;)
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

24 Ene 2013 13:21 #1678465 por Clau y Clau
Te cuento Beth67 nosotros hicimos un masaje completo de 60 minutos ...............................algo exceso !!!!!!!!!!! con la vista del mar y nos dieron cuatro pases libres para el area termal que era una excelente opcion cuando no podias usar los yacuzzi de arriba , .ademas estabas tranquila( nosotros estuvimos un dia solos en los tres hidro del area termal) aparte de usar los saunas ( secos y humedo) y nos salio $ 220 para cuatro................luego los dos últimos dias hicieron un descuento del 30 % :angry: :angry: :angry: pero .........lo disfrutamos mucho ...........atencion los hombres .........ir con slip ( no short ) te dan una esppecie de tanga descartable .que era peor que una sunga .digo para los gorditos !!!!!!!!!!jejejjejejejjejeje
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic, beth67

24 Ene 2013 13:38 #1678468 por vivij
Hola a todos!!!! en un spa que hay aca en mardel los masajes (45 min) salen en temporada baja 120 pe, asi que no hay comparacion!!!! depende de los bolsillos de cada uno, pero si se puede esta bueno aunque sea darse un gustito !!!!
A mi me asustan un poco los precios porque son en $ pero si haces la cuentita es casi lo mismo!!!!!!
Que tengan un lindo dia!! saludos para todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

24 Ene 2013 14:10 #1678473 por claire_sic

Clau y Clau escribió: Te cuento Beth67 nosotros hicimos un masaje completo de 60 minutos ...............................algo exceso !!!!!!!!!!! con la vista del mar y nos dieron cuatro pases libres para el area termal que era una excelente opcion cuando no podias usar los yacuzzi de arriba , .ademas estabas tranquila( nosotros estuvimos un dia solos en los tres hidro del area termal) aparte de usar los saunas ( secos y humedo) y nos salio $ 220 para cuatro................luego los dos últimos dias hicieron un descuento del 30 % :angry: :angry: :angry: pero .........lo disfrutamos mucho ...........atencion los hombres .........ir con slip ( no short ) te dan una esppecie de tanga descartable .que era peor que una sunga .digo para los gorditos !!!!!!!!!!jejejjejejejjejeje

Clau, la verdad no es caro y me parece imperdible!. Se puede ir en pareja o es solo para mujeres por un lado y hombre por otro? te topas con otra gente o mantiene privacidad? :whistle: Gracias!!!

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos