Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

23 Ene 2013 03:39 #1678080 por Mar y Dany
Como en el viaje anterior me descompuse. Fue este domingo. :( :( :(
Tome medio dramamine, dormi una hora y media y me levante bastante bien.
Justo no desayune y fui a la charla de desembarque y detrás de escena. El barco se movía lindo y me agarro el mal.....

Nunca hubo manzana verde. Atentos. Llevense alguna de casita.

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 03:43 - 23 Ene 2013 03:44 #1678081 por Mar y Dany
María estas fotos las saque para vos esta mañana :woohoo:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

23 Ene 2013 03:47 #1678082 por mariadebsas
Hay un Dramamine con cafeina pero no se si se comercializa en Argentina sino tomarlo con Coca o cafe para que no te "planche" tanto
y ante la duda esta bueno tomarlo cada 6/8 hs. Como indica el prospecto o sea
con uno solito es como tomar una pastilla de antibiotico..
hay que hacer algo asi como un tratamiento. Es preventivo ademas de "curativo"
de los sintomas .

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

23 Ene 2013 03:50 - 23 Ene 2013 03:50 #1678083 por mariadebsas
Siiii vi que hoy otra vez estaban juntos en Bs. As.
el Orchestra esta noche esta aqui y sale mañana. ;)
Chas gracias... :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

23 Ene 2013 03:52 #1678084 por mariadebsas
Hola Nicolas Bienvenido!!
en que fecha viajas??

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

23 Ene 2013 03:57 #1678085 por Mar y Dany
Tome media pastillita. La verdad me sentía tan mal que me quise dormir. Además no dormiamos casi nada y no me vino tan mal descansar. :blush: :blush: :laugh: :laugh:

23 Ene 2013 04:33 #1678086 por andrea971

Mar y Dany escribió: Nos encontramos algunos de la chupaleta. :cheer: :cheer: :cheer:

De toda la lista fuimos
Clarisa y ansiosas... Tania y Natalia
Mar y Dany.

Luego vimos que pasaba gente del foro y no se acoplaba.... fea la actitud.... ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

En cuanto pueda voy a subir alguna foto. :woohoo: :woohoo:

Holaaaaa me alegra que esten re contentos con la experiencia!!!!
Me sumo a tu acotacion, si bien ya lo hice apenas llegamos, nosotros solo nos encontramos 5 de casi una lista de 12.....pero bhueeeee.......que se puede hacer.... :pinch: :pinch:

Deben saber que el encontrarse no es para estar pegados el resto del crucero!!!!....es solo para compartir las experiencias, porque algunos psamos 9 meses en el foro!!!!!! :silly:

Igual gracias, Marcela, Monica, meli y Ruth.....me llevo personas excelentes...... :laugh:
Nos sirvió para compartir excursiones, charlar en los bares y ayudarnos en la fila para desembarcar....con Monica pasamos Nochebuena juntas tiene una flia hermosa!!!!!! :woohoo:

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, claire_sic, rutinia

23 Ene 2013 04:41 #1678087 por rutinia
Lo mismo digo Andrea, me parecio re lindo encontrarnos tal cual lo previsto, y ademas despues en cualquier momento uno estaba predispuesto a charlar, compartir.
Bueno con Meli fue diferente porque nos reconocimos en el chek in, y despues arriba ni bien subimos, ese mismo dia no se como jajaja, pero nos encontramos y ya nos organizamos para andar juntos, pero fue algo muy espontáneo, y la verdad me encanto :)

andrea971 escribió:

Mar y Dany escribió: Nos encontramos algunos de la chupaleta. :cheer: :cheer: :cheer:

De toda la lista fuimos
Clarisa y ansiosas... Tania y Natalia
Mar y Dany.

Luego vimos que pasaba gente del foro y no se acoplaba.... fea la actitud.... ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

En cuanto pueda voy a subir alguna foto. :woohoo: :woohoo:

Holaaaaa me alegra que esten re contentos con la experiencia!!!!
Me sumo a tu acotacion, si bien ya lo hice apenas llegamos, nosotros solo nos encontramos 5 de casi una lista de 12.....pero bhueeeee.......que se puede hacer.... :pinch: :pinch:

Deben saber que el encontrarse no es para estar pegados el resto del crucero!!!!....es solo para compartir las experiencias, porque algunos psamos 9 meses en el foro!!!!!! :silly:

Igual gracias, Marcela, Monica, meli y Ruth.....me llevo personas excelentes...... :laugh:
Nos sirvió para compartir excursiones, charlar en los bares y ayudarnos en la fila para desembarcar....con Monica pasamos Nochebuena juntas tiene una flia hermosa!!!!!! :woohoo:

23 Ene 2013 05:53 - 23 Ene 2013 05:55 #1678089 por hewsted
Mar y Dany, y ClarisaC: Muchísimas gracias por contar sus anécdotas de viaje. Además de ayudarnos a los que estamos por viajar, nos dan más ganas todavía de embarcarnos! :cheer:

Y para los que salieron hoy, les dejo un recuerdo para que lo vean cuando vuelvan:

Las saqué hoy cuando partió el Musica. Quizás alguno, cuando regrese, se pueda identificar en alguna de las fotos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1, claire_sic

23 Ene 2013 12:21 - 23 Ene 2013 12:25 #1678137 por mariadebsas

andrea971 escribió:

Mar y Dany escribió:

En el 2010 me paso lo mismo habia un hilo en comun para una "escapada" y la lista era similar a la que esta aqui Fue cuando se hicieron las "tarjetones" que sugeri hacer hace algun tiempo .
Mi viaje inicial era el 26/9 y que por razones que no vienen al caso contar lo perdí y luego lo hice el 4/10
De mi grupo inicial que eran 10/12 solo se conocieron 4, algunos desilusionados conmigo porque habia sido el "motor" del encuentro , claro estando a bordo no sabian que no habia embarcado y del otro fui a la hora prevista y solo eramos 2 de un grupo supuestamente de 7/8 y tambien me dolió.
A las 3 hs cuando ya habia terminado la "reunion" y que yo seguia con mi tarjeton colgado del cuello otros 2 me encuentran de casualidad, con una de ellas se ve que les cai bien ;) ( Laly) y al final compartimos cena y excursiones con su grupo eran 3 "sueltas" y 1 pareja y el otro Tony cada vez que nos cruzabamos compartiamos alguna charla y hoy sigo en contacto con ambos de hecho a Laly la volvi a ver en su ciudad al año siguiente los 4 dias que estuve y a 2 de las otras chicas tambien A Tony no, porque no pudimos coincidir
yo estaba en otro pueblo a 1 hora del suyo.
Del resto nunca mas salvo un compañero "que no fue" de mi primer fecha que es de Portugal que lo tengo en el Face y siempre "charlamos"

Seguramente quienes el año pasado leyeron el foro del Opera me han leido acerca de este tema en un par de ocasiones y se cumplió lo que "predije" .. y es probablemente lo mas "feito" del viaje , que luego de compartir meses e info al regresar no dan mas señales de vida y que los encuentros no se realicen

No es para hacerse amigos para toda la vida ni para estar pegoteados todo el crucero, pero hace ilusion a algunos al menos compartir una charla en vivo despues de estar aqui No?

Yo soy una ilusa jajaja que pretendo hacer encuentro de todas las fechas en algun rincon de la Argentina como escribi al final de la listita No??? :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, claire_sic

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos