Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

20 Dic 2012 15:26 #1671058 por Mar y Dany
Buenos días... :) :)

Es como pasó en el del 7 el tercer dia la llenaron.... y hoy es el 3 dia de los del 18!!!!!

Esperemos que se mqntenga.... y no se vacie más.... :) :)

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 15:51 - 20 Dic 2012 15:53 #1671059 por Mar y Dany
El dia 17 envíe un twuit a msc y me contestaron el 18!!!!! Acerca de lo de la pileta.
Recién entro a mi mail y tenia esta respuesta..... ja ja :laugh: :laugh:
La comparto. Es medio tontina la respuesta. :unsure: :unsure:

MSCCruceros @MSCCrucerosArg @mardc307 Hola! Por cuestiones de seguridad no se pudo realizar la recarga del agua durante el día. Saludos! 18 dic 12 06:50 p.m.

20 Dic 2012 15:56 #1671060 por VIKRAM
Gente del 27/03 estamos armando una lista para ver quienes se suman a las excursiones.
Tenemos a un amigo de Fernando Avila desde Rio y le paso los siguientes precios.
En rio de janeiro están las siguientes excursiones,
*Rio Expreso R$ 145
*Corcovado R$ 85
*Pan de Azucar R$ 95.
por el momentes nos sumamos Fernando, la señora, la hija, mi novia y yo para la de rio expreso en el horario de 10 a 16.
quienes se suman.
saludos cordiales y buen viaje a los que salieron y salen ahora.

20 Dic 2012 18:27 - 20 Dic 2012 18:28 #1671077 por Mar y Dany

20 Dic 2012 18:41 - 20 Dic 2012 18:42 #1671079 por Mar y Dany
Hola RMR....

Estás ahí???
Cuentanos tu experiencia.... como les fue??? :) :)

20 Dic 2012 18:52 - 20 Dic 2012 18:54 #1671082 por besusa

alicia2012 escribió: Si Jorge, nos dejaban el programa del dia siguiente. Pero en ningun lado decia almuerzo en restaurante. Nosotros compramos el pension completa y almuerzos decia solo bufet, y cuando no tenes a quien preguntarle porque no te contestan...que haces?? Repito: NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAR COMO SARDINAS, REALMENTE NUESTRO ESTILO DE VIDA ES OTRO...NOS EQUIVOCAMOS. y HAGO ESTE APORTE PARA QUE A OTRAS PERSONAS NO LES PASE LO MISMO. Habia mucha gente desconforme no solo nosotros, con todos los que hablamos: un matrimonio con hijos de Cordoba, dos amigas (señoras) de Bs. As. gente con la que te crizabas en los lugares comunes y estaban enojados. MSC no tiene la culpa de lo del puerto: relativo. Ellos deben exigirle al puerto porque es a ellos a quienes les hace mala propaganda. Yo como me quejo al puerto? decime y lo hago. Para mi lo que paso ese dia el encargado, gerente, ceo, lo que sea de esa terminal tienen que echarlo. Es una lastima que no estemos acostumbrados a sentar las quejas sino hay muchas cosas que cambiarian. Saludos y feliz crucero a los que esten por salir.ojala no les pase ni sientan como yo. FELICES FIESTAS

Alicia

Nosotros nos enteramos que se podía desayunar y almorzar en el restauran del 5to piso L¨Oleandro , charlando con la gente. Pero si te fijas en el programa diario (Daily planner), en la tercer carilla, al lado de los Horarios de los servicios a bordeo, te dice que el almuerzo es: de 12 a 15 hs. en el bufett y de 12 a 14 hs en el Restaurant L"Oleandro, idem para desayunar. Luego lo escaneo y lo subo para que vean el diario. Aclaro que todos teníamos el mismo régimen de pensión, no es que vos compraste pension completa y otros no.

Realmente yo no sentí en ningún momento que no me contestaban, determinadas personas no hablan español pero siempre me hice entender e intente entenderlos.

Tampoco estoy acostumbrada a ESTAR COMO SARDINA, y no me sentí así para nada, pero si entiendo que debe haber servicios muchos mejores en empresas que viajan tal vez 1.000.- personas en un barco igual al Música, pero también me doy cuenta que para tener ese servicio tengo que pagar tres veces mas de lo que pagamos (como clase turista y business en las aerolineas).

Y PARA LOS PRÓXIMOS VIAJEROS, SI VAN CON GANAS DE DISFRUTAR LAS VACACIONES, SIN APUROS SEGURAMENTE LA VAN A PASAR GENIAL !!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, Taty1, cris73an, Mar y Dany

20 Dic 2012 19:05 #1671083 por RMR
Hola buenas tardes muchachones,

Por fin de nuevo en el foro ya regrese a mi país y yo fui unos de los que embarque el 07/12, ya he leído algunos de los comentarios sobre el llenado de la pileta después de dos días, yo escuche que se debía que tenían que estar en mar abierto para llenarla, como sabe el agua del rio de plata es marrón y no podían llenar la pileta con esta agua, esperaron que tuvieran ya en el mar atlántico el cual me quede impresionado con su color azul muy bonito, aquí en el caribe es de color verde.

Mis impresiones del barco muy bonito muy lujoso, pero la desinformación es lo que reina en el barco, de hecho yo nunca me entere de simulacro de en caso de emergencia, no escuche sirenas y alarmar, por otra parte solo hablan para desearte los buenos días y como va estar el tiempo, no anuncian que se va estar presentando en las distintas locaciones, claro para eso está el diarios pero nada le cuesta anunciar.

La comida buena variada solo en las cenas, el desayuno siempre es lo mismo claro la variedad la pone uno pero, queremos comer de todo y por eso se ve repetitivo.
Hicieron una noche tropical la cual no tiene que ir de blanco ni lo sugieren, realizaron una italiana te puedes vestir como quieras, si dos de gala creo que si hubo brindis y si hubo foto pero yo me lo perdí como no anuncian nada.

El tema del agua si vi que es algo grabe les recomiendo que lleven su botellita vacía y cargue con ella para todos lados, yo no adquirir pax de agua y la primera noche pase trabajo, veo como un acto inhumano que el gym estés entrenado participes en las clases y no este un dispensador de agua. Sentí que ellos lo único que quieren es vender y vender sin importa cómo se sienta el pasajero.

Los desembarque mucha espera y claro me dirán son 3000 personas como no esperar, debería habilitar más barcos que te lleven al muelle, no solo 5 de los 20 barcos salvavidas que poseen.

Yo particularmente no contrate ninguna de las excursiones, en rio fui al corcovado he ipanema y todo lo realice en subte y bus.

En buzios fui a 4 playas que está muy cercas pero tiene la posibilidad de tomar taxis acuáticos que cuentan económicas la ruta más costosa son 15 reales por personas pero son para las playas más lejos.
En isla bella tiene un playa muy cerca que estas un rato y vas al centro a ver tiendas, igual fui caminando también allí solo tuvimos 6 horas. Claro tienes que descontar el tiempo que tardas en desembarcar.

Punta del este al bajar tome un mapa que tiene una ruta que realiza un bus turístico y la realice caminando, me parecía cerca es como caminar el centro de buenos aires.
Otra cosa importante, es que en el estado de cuenta te cargan el aporte para UNICEF, si quieres este cargo lo puede eliminar llenado un formulario yo lo hice porque a la final prefiero ayudar a lo niño de mi país, y por otra parte yo no sé a dónde va ese dinero y si es cierto que lo entregan. Y un 1,5$ por cada pasajero es dinero.

Importante y cosa que pase un mal momento, ello te retienen 250$ y si te pasas de ese monto tienes que cancelarlo en efectivo en dólares, cosa que yo no le iba a dar mi efectivo, porque para los venezolanos los dólares efectivo son muy apreciados, total que le di mi tarjeta de crédito y no paso porque ellos sin consúltame la estaban pasando por 100 $ cuando solo le debía 30$, se discutió y a la final yo tenías pesos y me los aceptaron pero al cambio no oficial a 6.

En conclusión cada quien tiene su experiencia a unos le pareció bien a otros no, en particular yo tengo he viajado con otras navieras y para mi MSC no te respeta como personas latinas que somos, que igual estamos pagando por un servicio así como lo pagan en Europa.
Bueno cualquier pregunta que deseen realizarme le puedo ayudar ese es mi compromiso con el foro.

Chau :side:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, Taty1, Mar y Dany

20 Dic 2012 19:38 #1671086 por Mar y Dany
Richard....

Sentimos mucho que no haya sido totalmente de tu agrado :(

Con respecto el dinero retenido... 250, lo hiciste con crédito y luego pesos???
Y el 1,50 para UNICEF, es por dia o sólo una vez?

20 Dic 2012 20:19 #1671092 por santiago136

RMR escribió: Hola buenas tardes muchachones,

Importante y cosa que pase un mal momento, ello te retienen 250$ y si te pasas de ese monto tienes que cancelarlo en efectivo en dólares, cosa que yo no le iba a dar mi efectivo, porque para los venezolanos los dólares efectivo son muy apreciados, total que le di mi tarjeta de crédito y no paso porque ellos sin consúltame la estaban pasando por 100 $ cuando solo le debía 30$, se discutió y a la final yo tenías pesos y me los aceptaron pero al cambio no oficial a 6.

Te hago una consulta. Los 250 dólares que te "retuvieron" al subir al crucero, fueron por la cabina ó por cada pasajero que ocupó la cabina?

20 Dic 2012 20:31 #1671097 por Mar y Dany
Hola Santiago.

Los 250, son por cabina.
En 2007 fue así y se ve que sigue. No lo aumentaron.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos