- Gracias recibidas: 390
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alicia2012 escribió: Si Jorge, nos dejaban el programa del dia siguiente. Pero en ningun lado decia almuerzo en restaurante. Nosotros compramos el pension completa y almuerzos decia solo bufet, y cuando no tenes a quien preguntarle porque no te contestan...que haces?? Repito: NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAR COMO SARDINAS, REALMENTE NUESTRO ESTILO DE VIDA ES OTRO...NOS EQUIVOCAMOS. y HAGO ESTE APORTE PARA QUE A OTRAS PERSONAS NO LES PASE LO MISMO. Habia mucha gente desconforme no solo nosotros, con todos los que hablamos: un matrimonio con hijos de Cordoba, dos amigas (señoras) de Bs. As. gente con la que te crizabas en los lugares comunes y estaban enojados. MSC no tiene la culpa de lo del puerto: relativo. Ellos deben exigirle al puerto porque es a ellos a quienes les hace mala propaganda. Yo como me quejo al puerto? decime y lo hago. Para mi lo que paso ese dia el encargado, gerente, ceo, lo que sea de esa terminal tienen que echarlo. Es una lastima que no estemos acostumbrados a sentar las quejas sino hay muchas cosas que cambiarian. Saludos y feliz crucero a los que esten por salir.ojala no les pase ni sientan como yo. FELICES FIESTAS
RMR escribió: Hola buenas tardes muchachones,
Importante y cosa que pase un mal momento, ello te retienen 250$ y si te pasas de ese monto tienes que cancelarlo en efectivo en dólares, cosa que yo no le iba a dar mi efectivo, porque para los venezolanos los dólares efectivo son muy apreciados, total que le di mi tarjeta de crédito y no paso porque ellos sin consúltame la estaban pasando por 100 $ cuando solo le debía 30$, se discutió y a la final yo tenías pesos y me los aceptaron pero al cambio no oficial a 6.