Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BRUJODUENDE escribió: Y un consejo, para quitarse colas.
Si el barco llega a una escala a las 14:00 ..... pues lo normal es que todo el mundo vaya a comer a las 12:30, y todo el mundo intente bajar del barco a las 14:00 .......
Yo lo que hacía era demorarlo todo 20-30 minutos ..... Iba a comer cuando el resto del pasaje ha terminado .... mientras el barco atracaba. Comía tranquilamente, tomaba café, y cuando bajaba, no había cola.
Estás de vacaciones, no en una competición para ver quien baja el primero del barco.
BRUJODUENDE escribió:
santiago136 escribió: Yo con respecto al tema de los posibles robos me lo tomo de la siguiente manera. Salvando las distancias, arriba del barco es como estar en la playa acá en Mar del Plata. Hay que estar atento y punto. No te van a venir a afanar a punta de pistola. Seguro alguno que aprovechó descuidos como puede pasar en un hotel en cualquier parte del mundo. A ver... A quién se le ocurre que en un barco de 3000 pasajeros mayoría argentos, no puede suceder algo así.... Así que a estar atentos y listo :
Pues a mi no se me ocurre que un barco puedan robar..... no dudo de que se hayan producido robos, pero es algo que no logro comprender.
Es un espacio cerrado, donde nadie puede escaparse. Si alguien roba una cámara de fotos, y lo han grabado las cámaras de seguridad, a esa persona lo tienen localizado toda la semana ... ¿donde se va a esconder? .... además, los que viajan en el barco, normalmente son gente con una posición económica desahogada, que no necesita robar.
cris73an escribió: Es posible que te cambien de cabina sin avisarte?? Ahora entro a mirar otra vez y me llevo la sorpresa que estoy en el quinto piso habitacion 11030
![]()
gaston escribió: Buenas, cómo están??
Para los que están volviendo:
Hay algún dispenser de agua libre (lease gratis, jaja) que esté disponible las 24hs, si es así donde está ubicado??
Arriba te venden packs de tragos o solo están disponibles los ya conocidos?
Alguna casa de cambio para recomendar en Río (no me quedo claro si arriba del crucero te cambian dolares por reales)??
Se que no es un tema menor lo sucedido estos últimos días, pero para cambiar un poco el humor, que tal las excursiones? cuáles hicieron? Que lugares recomiendan? Etc, etc.
Saludos!!