Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

05 Dic 2012 00:25 #1667701 por mariadebsas

hjs escribió: Hola a todos.....quisiera saber si para las fiestas de gala con el capitán, los hombres pueden ir de elegante sport o es obligatorio el uso de traje o smoking.
Y respecto a las bebidas con alcohol....tienen idea de precios? Son muy disparatados?

Gracias

Hola hjs se te perdio este post fuera del grupo
No es obligatoria la "gala" y si te sentis comodo quizas solo conn saco es suficiente
smoking en esta naviera seguro NO!!!

A que bebidas te referis .. de vinos podes contratar un pack de cervezas tambien... consultalo con tu agencia
sino los trago van desde los 7 a los 10 U$S a veces menos si hay alguna promo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2012 00:46 #1667703 por VIKRAM
una consulta con respecto a los restaurantes que hay arriba del barco hay algunos que son pagos cuales son tienen idea. como notaran es nuestro primer crucero jejeje.

05 Dic 2012 00:49 #1667704 por andrea971
Estamos asi para el 20D (parece una convencion de las Naciones Unidas)

con chupetin bolita el dia 20/12 a las 19, frente al piano:

Rutinia y????

Melisalfr y Marido

Juan Sendo, Seniora e hija 15 anios

Yo, Andrea, Marido, Gabriel y more de 9 y juan de 17

Asi tenemos mas info...... :P

saludos, vamos que nos vamos............

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

05 Dic 2012 00:56 #1667707 por andrea971
rECIEN VEO EL fACE Y QUIEREN EL 19......PONGAMOSNOS DE ACUERDO PORFA!!!! SINO 19 Y 20 Y LISTO!!!!

Andrea

05 Dic 2012 00:57 #1667708 por melisabet
Hola a todos, :) soy monica de necochea, entre a este foro con este nombre pq no me acordaba la contraseña del anterior. viajo con mis mellizas y mi hijo el 18/12, participo permanemtemente en el facebook, aca entro poco por falta de tiempo.-
Yo llevo los bolita pero en el face algunos hablan del 19D a las 19 en el piano, ojo pq aca veo que quieren hacerlo el 20 D, asi creo que no nos encontraremos todos.-
Nerviosa con los preparativos, en el face dije que compro reales en una casa de cambio pq el tramite de la afip es un garron y tengo que viajar a mdp a comprarlos pq en necochea no hay.-
No se cuantos llevar.-
todavia no llegaron mis vouchers ni los pack de bebidas q compre.

saluttti a tuti y agreguenme a la lista de los que nos encontraremos con chupetin en la mano

05 Dic 2012 02:07 #1667717 por melisalfr
QUEDAMOS PARA EL 20D ENTONCES? A LAS 19 EN EL PIANO??? OK..QUEDEMOS CONFIRMADOS YA..Y QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE PUBLICARLO EN EL FACE Y QUE DIGA QUE ES DEFINITIVO..SINO VAMOS A HACER LIO!!! JAJA! YO YA CONFIRMO..20D 19 HS. :P

andrea971 escribió: Estamos asi para el 20D (parece una convencion de las Naciones Unidas)

Rutinia y????

Melisalfr y Marido

El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

05 Dic 2012 02:09 #1667718 por gaston
Buenas, hoy hable con mi ejecutiva de cuentas del banco Santander Río y me explicó lo siguiente:

Tarjeta de dédito:

Extracciones: como todos saben sólo se pueden extraer reales desde el cajero si se tiene una cuenta en dólares y con saldo en dólares en la misma, en este caso NO se recargaría el 15%, solo se descontaría la comisión por una extracción en el exterior que depende de cada banco. Lo importante es que, en el caso de la Red Banelco, para poder extraer dinero del cajero automático, es necesario comunicarse antes al tel que figura en reverso de la tarjeta de débito utilizando el cobro revertido, pedir la autorización para realizar la extracción y te otorgan un PIN que tiene una validez de dos horas desde que te lo otorgan y será solicitado en el cajero para la extracción.

Compras: en este caso NO es necesario contar cuenta en dólares pero si se descontara el 15% en cada compra con tarjeta de débito. A su vez me recomendaron que me comunique con la red banelco antes de realizar el viaje y que informe que en determinada fecha me voy a encontrar en el exterior para evitar posibles inconvenientes.

Tarjeta de crédito:

Extracciones: depende de cada banco porque algunos las están bloqueando :angry: (en el caso del Santander Río por el momento se pueden hacer), la conversión se hace al tipo de cambio oficial, se consideran como un adelanto de efectivo y se cobra un interés desde el momento que se realiza la extracción hasta el cierre mensual de la tarjeta. Por lo general te permiten extraer el 30% del límite que se tiene para hacer compras en un cuota. Para poder hacer la extracción es necesario ( en el caso de Visa y AMEX ) solicitar una clave que demora aproximadamente 7 días en entregartela. En este caso también te recargan el famoso 15% sobre el monto que se extraiga. Sera cuestión de sacar cuentas y ver si conviene realizar extracciones de este modo o comprar reales en las cuevas.

Compras: no hay ninguna limitación mas allá del 15% que se recargará en cada compra. Lo importante es que más allá que sean tarjetas de créditos internacionales es necesario que se informe a Visa, Amex, etc que se va a realizar el viaje porque sino se corre el riesgo de que sean bloqueadas.

Por último, es posible solicitar aumentar momentanemente el límite de la tarjeta por viaje y por lo general te lo otorgan sin muchas vueltas.

Repito que todo esto se aplica para el banco Santander Río que opera con la red banelco, pero debe ser similar o igual para otros bancos.

Espero haber sido claro y cualquier cosa me avisan.

Saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: hjs

05 Dic 2012 02:20 #1667720 por rutinia
somos ruth y javier, a mi me parece que el 20 es ideal porque nadie baja :)

melisalfr escribió: QUEDAMOS PARA EL 20D ENTONCES? A LAS 19 EN EL PIANO??? OK..QUEDEMOS CONFIRMADOS YA..Y QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE PUBLICARLO EN EL FACE Y QUE DIGA QUE ES DEFINITIVO..SINO VAMOS A HACER LIO!!! JAJA! YO YA CONFIRMO..20D 19 HS. :P

andrea971 escribió: Estamos asi para el 20D (parece una convencion de las Naciones Unidas)

Rutinia y????

Melisalfr y Marido

05 Dic 2012 02:21 #1667721 por rutinia
gracias, pero no hay banco piano en Tandil

Eugeni@ escribió:

rutinia escribió: que pasa si uno no tiene una cuenta bancaria no podes comprar en la casa de cambio con la autorizacion ?

mariadebsas escribió: Valor del Real oficial 2,45 hoy 4/12 -

Si no entendi mal en Banco Piano te aceptaban el efectivo para realizar la compra
Consulta telefonicamente:
www.bancopiano.com.ar/Sucursales/Default.aspx

05 Dic 2012 02:27 #1667722 por rutinia
si se presento hace unos dias atras, no recuerdo con que usuario, me voy a fijar si la encuentro

mariadebsas escribió:

rutinia escribió: FALTA AGREGAR A LA LISTA DEL 18
A SILVINA , MARIDO E HIJO DE TANDIL

Quien es Silvina? esta en este Foro? :S

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos