Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Abr 2012 13:23 #1569530 por mariadebsas
A mi de las miles de veces que anduve
por Retiro jamas me pasó nada, eso si, evito pasar por donde hay
grupos de personas ya que ahi es donde suelen aprovechar
el "bolsiqueo" simulando algun empujon. :unsure:
y desde la Terminal de Cruceros salvo la primera vez que fui en taxi
porque estaba por Palermo el resto fui y vine caminando
hasta la Terminal de Omnibus tranquilamente, una en domingo.
Lo mas sospechoso suele estar enfrente de las Estaciones de Tren de Retiro
en La de Omnibus ahora hay muchos policias/ gendarmeria
Ah!! siempre voy sola. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:25 #1569531 por mariadebsas

lola bahia blanca escribió: good morning mariaaaa y a todooos en bahia un dia haaarmoso jajaja lindo para navegar...o para cerrar un rato los ojitos y soñar que estamos arriba del majestuoso tomando unos verdes y mirando al mar ahhhhhhhhhhhh :) :)


hola hola.. o sea que hay vientito como siempre!! ;)
me leiste cuando te dije que tengo amigos en el Patagonia?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:27 #1569534 por lola bahia blanca
no corre una hoja...dia atipico aqui jeje no no lo lei..aqui en bahia tenes amigos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:32 - 19 Abr 2012 13:34 #1569537 por mariadebsas
Lola vos te referis a algo asi???



tomando mate muy tranqui por la mañana temprano es muy placentero :)
y con la Net al lado para "webear" :P


esto es para que no crean que lo mio es solo vinito!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:36 #1569541 por mariadebsas

lola bahia blanca escribió: no corre una hoja...dia atipico aqui jeje no no lo lei..aqui en bahia tenes amigos?


Si ... ahora hace mucho que no voy pero hubo una epoca que iba hasta 5/6 veces por año

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:36 #1569542 por lola bahia blanca
diooooos que cielooooo....ahora maria como comprobamos que dentro del termo habia agua para el mate y no otra sustancia jajjajaja :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:53 #1569546 por mariadebsas
jaajaaja tené razón .. pero tengo como regla "interna"
que la ingesta de alcohol es a partir del mediodia!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 13:59 #1569548 por jclaugr

mariadebsas escribió:
Buen diaaaaaa!!!

Como andamos???



Clau acá te dejo la pag de Booking

donde figura los precios del H La Naciones www.booking.com/hotel/ar/las-naciones.ht...ax_persons=2&lang=es

y esta a $ 485 la triple y ayer en la propia pag del hotel a U$S 110 :S
Por eso yo decia que busques ahi de acuerdo al rango de precio que desean pagar
y por zona a algunos les gusta el Microcentro y yo prefiero en Recoleta o bien en Palermo
donde hay unos Bed & Breakfast muy lindos pero todo dependerá de como
se manejen en Bs. As con mas comodidad



GRACIAS POR EL DATO. VOY A ENTRAR A INVESTIGAR.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 15:07 #1569573 por lola bahia blanca
Esta muuuy buena esa pagina de los hoteles!! aparte de haber mucha variedad.. de precios..hay un link donde pones tu mail y recibis todos los dias las promos de hoteles donde hay descuentos de un 50 % :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:17 #1569675 por hewsted

OGT escribió:

hewsted escribió: ... como dato importante les digo que de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 está lleno de abogados en esa zona (más que nada a partir de las 10:00) porque hay dos edificios judiciales muy importantes cerca de la terminar de cruceros, a media cuadra el de Av. de los Inmigrantes y a una cuadra el de Comodoro Py. .


Entonces queres decir que es preferible y mas seguro ir de noche tipo 2:00 de la madrugada con las valijas fosforecentes :woohoo: :woohoo:


No, no me digas eso que yo soy una de las abogadas que anda por esa zona!

María, me mató tu foto con el termito bien temprano a la mañana. Sería hermoso hacer eso... pero tengo una duda: por lo que me comentaron, nunca te acostás temprano a la noche porque hay joda siempre, entonces cómo hacés para estar levantada antes que nadie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos