Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

20 Nov 2012 00:51 #1664233 por Clau y Clau
Hola Juan Pablo Bienvenidos y seguimos sumando los del 13/01.......
nos vemos
Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 01:04 #1664235 por Mar y Dany
Que buenooo.. mas gente para el 13 de Enero.
Bienvenido Juan Pablo y novia... :laugh: :laugh:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

20 Nov 2012 01:39 #1664239 por rutinia
hola yo viajo ahora el 18 de diciembre es mi primer crucero, y me interesa hacer basicamente playa en las excursiones, pero nos dijeron en la agencia de viajes que conviene contratar en el barco las excursiones porque si pasa algo te esperan mientras que a los pasajeros que se fueron por su cuenta, si pasa x cosa y no estan a la hora que hay que estar en el barco te dejan , es tan asi ? muchas gracias

20 Nov 2012 02:05 #1664242 por maribelli
Buenas noches a todos... Como estamos eh. Yo comparto con Beth de apagar el celular y olvidarme del internet, sere solo yo con ese olorcito a brisa del mar, el sonido de las olas, mis daiquiris obvio y charlas con gente que se pueda, porque seran solo esos dias para miiiii y mi relax, disfrute y descontrol jajajaj....Estoy feliz porque ya me queda poco tiempo 17/02 :cheer: :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

20 Nov 2012 02:05 #1664243 por mariadebsas
Hola Rutinia Bienvenida!!!

Si lees unos 7 u 8 post anteriores se habla al respecto de las excursiones.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

20 Nov 2012 02:08 #1664244 por Mar y Dany
Bienvenida rutinia... :cheer:
El tema de la excursiones es bastante personal. Mi esposo y yo para tranquilidad nuestra contratamos con el barco, son bastantes más caras que las contratadas en tierra.
Pero por lo que se es que las que contrates abajo, están adecuadas a los horarios del barco.

Vi que sos de Tandil... conocí esa ciudad en Enero y me enamoré, por eso decidimos volver en Diciembre. :cheer:
Saludos

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

20 Nov 2012 02:12 #1664245 por mariadebsas

rutinia escribió: hola,SOY RUTH, Y JAVIER es la primera vez que viajaremos en crucero, y nos interesa saber la opinion de aquellos que ya han viajado.y de quienes estan como nosotros, o que viajan en este mismo crucero y fecha.-
Somos de Tandil
salimos el 18/12 y hacemos el crucero que va de Bs As A Rio

HE LEIDO CRITICAS EN CUANTO AL SERVICIO Y MALA ATENCION, ES CORRECTO ? O SE REFIEREN A LOS TRANSATLANTICOS?

ME INTERESA MUCHO SABER DE LAS EXCURSIONES, SOBRE TODO PLAYAS
gracias

Rescate tu mensaje "perdido"

En cuanto a las criticas que podes haber leido ninguna ha sido en esta ruta que hara proximamante y por otro lado lamentablemente personas que han hecho malos comentarios en la mayoria de los casos ha sido por desconocimiento previo de algunas cuestiones : Bebidas caras, procedimineto de embarque y desembarque excursiones caras concentran las quejas y que no son exclusividad ni de MSC ni del Musica sino de los cruceros en general.

Por otro lado tambien lamentablemente los que la pasaron bien no siempre lo cuentan
pero si tenemos que decir un porcentaje de pasajeros a los cuales no se les cumplen sus expectativas siempre habra entre un 5 y 10% y es logico ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, rutinia

20 Nov 2012 02:44 #1664246 por melisabet

andrea971 escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! estaba repasando el foro....y por ahi arriba dice que el foro se abrio,m hace 8 meses y 4 semanas....casi un bebe!!!!
Pensar que dentro de 30 días estaré en el barquito!!!!! no puedo creerlo.....
Cuando reservamos el crucero allá por febrero era un bajón ver las listas de OJETE.....tantos dias faltaban,,,,y ahora casi con un pie adentro!!!!! ;)
que bueno...no?????
No entro mucho....pero leo todooooooo.....
Maria genia por tu pedido y tanto que molestaba en el otro foro....abri este....ya casi nace el bebe barquito....jajjajajajajaja
Y los de NAVIDAD DONDE ESTAN????? :whistle: :whistle: :whistle:
Pongamos nos de acuerdo para pasar una noche de NAVIDAD COMO NUNCA!!!!!!! :laugh: :woohoo: :evil:

ANDREA SOY MONICA Y VIAJOP EL 18/12/12 CON MIS TRES HIJOS , PASEMOS LA NAVIDAD JUNTOS, ESTARIA BUENISIMO, SOMOS DE NECOCHEA.
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

20 Nov 2012 02:45 #1664247 por rutinia
hola soy ruth y estaremos ahi en la noche de navidad, somos de Tandil
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

20 Nov 2012 02:46 #1664248 por rutinia
muchisimas Gracias Maria por tus respuestas, en realidad paquetes de bebidas los contratamos ya en la agencia.
En cuanto al tema de embarque y desembarque como es? ser{a niestra primer experiencia y la verdad es mucha informacion a procesar :)

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos