Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

22 Oct 2012 16:40 #1657300 por mariadebsas

bocachamo escribió: Estimados
www.rioturismo.net
Saludos

Hola creo que sos uno de los representantes de Rio Turismo en Bs As.
Marcelo Simarro ;)
ya que estas por aqui podrias informarnos si existe la posiblidad de organizar algo a menor precio para grupos mayores ya sea de 10 /15 o 20 personas y con las entradas incluidas?
Gracias

PD si no deseas hacer "publicidad" envia Mensaje Privado

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: lilianab

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2012 16:42 - 22 Oct 2012 16:44 #1657301 por mariadebsas
Hola Liliana Si aqui esta todo junto lo referido al MUSICA ya que se habla de la vida a bordo y de las excursiones en reiteradas ocasiones a medida que surgen preguntas, lo mismo que algunas otras cuestiones de la vida a bordo, embarque etc etc cada uno fue aportando a medida que surge alguna inquietud.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Oct 2012 16:44 #1657302 por lilianab
Gracias MAria, sera cuestión de acostumbrarme jajajjaa
besitos
lily

22 Oct 2012 16:45 #1657303 por alegf
hola maria, el cristo se hace en trencito, teleferico? xq me hablaron de eso pero no se si es el cristo o el pan de azucar. x otro lado un amigo q fue 2 veces me dijo q hizo las 2 cosas y q el tren no tarda mucho. despues se quedo en las playas y volvio al crucero en taxi. solo que en dia de semana como nos toca en hora pico me da miedito de no llegar. no se cuanto se puede tardar como mucho. no me acuerdo si ese dia sale el barco a las 6 o a las 8 de la tarde.

22 Oct 2012 16:48 - 22 Oct 2012 16:49 #1657304 por mariadebsas

lilianab escribió: Gracias MAria, sera cuestión de acostumbrarme jajajjaa
besitos
lily

:laugh: :laugh: lo que pasa que vos andabas con otros preprarativos .. asi que "calavera no chilla" y a leer ;-) lo que fuimos aportando mientras andabas detras de Mickey en el "scooter" ;) La "pata" ya esta bien?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Oct 2012 16:53 #1657305 por jclaugr

sebasez escribió: Se puede hacer algo tipo, contrato con el Crucero para ir al Cristo, a la vuelta pedir que nos dejen en Copacabana y despues volver por nuestra cuenta al barco?

SI PODES HACERLO ASI. LA GENTE DE LA EXCURSION TE INDICA COMO VOLVER DESPUES.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

22 Oct 2012 16:54 #1657307 por mariadebsas
Ale al Cristo se va de 2 modos o en bus/taxi todo el recorrido desde el puerto o bien parte en bus/taxi y el resto en el trencito es muy pintoresco pero demoras un poquito mas
y al Pan de Azucar se sube en el telesferico.
Respecto a regresar al puerto desde la playa no se olviden de evaluar volver en el Metro que no sufre "atascos" de transito y estudiando un poquito los mapitas que deje al inicio del foro

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Oct 2012 17:20 #1657319 por lilianab
jajajjajaja Si, es verdad. LA pata mejor aunque debería haber hecho rehabilitación. A veces duele poquito.
Ya estoy leyendo y poniéndome al día. Estamos con el tema de las excursiones. La de río estamos en duda de contratar la del barco aunque sabemos que abajo son más económicas pero el tema tiempo y seguridad nos tiene dudosos. Dicen que las del barco no hacen fila para el trencito ni para el cristo y que si se demoran el barco los espera. Si contras las de abajo , no. Es así ? Da una cierta seguridad contratar en río,la del barco???
Estaba viendo los precios que pasaron aquí de río tour y si el precio por persona es es, es más caro. Creo que debe ser ese precio divido entre 4 personas, no?? y si no conseguimos dos más?? nosotros somos dos.
Gracias
Un gusto encontrarte aquí
besotes
Lily

22 Oct 2012 17:51 #1657328 por susana uno
Hola Liliana en que fecha viajan nosotros somos dos y consultamos justamente por esa excursion a la empresa rio tur que nos confirmo ese precio, si viajan el 07 de Diciembre podemos ver de hacerlo las cuatro personas que sugieren, bueno estamos comuicadas Susana

22 Oct 2012 18:08 #1657333 por vivij
Hola a todos!!! Liliana el precio que me pasaron en Rio net es para 4 personas, es decir serian 100 reales por persona, el recorrido al ser privado lo modificas vos, ellos te llevan a donde queres. Maria te pregunto a vos te parece que cuando desembarquemos conseguiremos mejor precio???? Saludos!!!! :)

Tiempo de carga de la página: 1.145 segundos