Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

07 Oct 2012 15:51 #1653281 por melisalfr
Jajaja! Lo que.pasa es q me dijeron q las valijas te las dejan en la puerta del camarote ..o sea..no adentro...y soy medio desconfiada...además si me.roban.las valijas me.roban.el.placard enteroooooo Jajaja..voy a.llevarme todo!!!! :lol:
Yo no contrate por msc..me.ofrecieron un seguro.de.viaje..a 243 pesos por persona...lo voy a.contratar.por.las dudas.Jajaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2012 16:09 - 07 Oct 2012 16:10 #1653286 por mariadebsas
Averiguá el propio de MSC primero, repito es a traves
de Universal Assistance , no me acuerdo ahora el costo pero creo que rondaba
los U$S 7 por dia, asi que quizas sea el mismo si te lo ofrecio la agencia.
Nunca oi que le hayan robado las maletas en la puerta del camarote ni al llegar ni al irte
ya que hay que dejarlas en la puerta tambien la madrugada previa al desembarque.
Si he oido historias de retraso cuando los cruceros incluyen vuelos.
De hecho me paso que mi valija habia quedado en Copenhague y no podia
esperarla porque sino perdia el vuelo a Bs As y al final llegó una semana despues.
Siempre es bueno tener cobertura/ asistencia al viajero sea cual fuere el viaje ;)
A veces alguna rotura por maltrato de los "valijeros"

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr

07 Oct 2012 17:19 #1653299 por Mar y Dany
Cuando contratamos el viaje, nos vino incluido la asistencia...... ;) ;) :cheer: :cheer:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

07 Oct 2012 17:50 #1653308 por alegf
a mi me hablaron de un seguro al viajero de 50 dolares por persona en la agencia y lo contrate. porq tengo entendido q si vas sin seguro medico y t pasa algo es un garron........

07 Oct 2012 17:57 #1653309 por Mar y Dany
Siempre que se viaja es lo ideal.

Cuando hice mi primer crucero, me agarre el "mal del mar" ..... horrible... ja ja :S

Es como si estuvieras descompuesto del estómago. Me daba miedo ir al doctor del barco. Pero la verdad me sentía mal y fui.
Me dio una medicación y a los 10 minutos ya estaba bien. Me dijo que siempre hay que tener algo en el estomago.
Esto no tiene costo.... :P :P

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

07 Oct 2012 18:27 #1653315 por melisalfr
Si si si..me parece que es lo.mejor contratar e.ir.seguro. ! Igualmente voy a llevar.mi.propio botiquín..Jajaja ;) !!!!

07 Oct 2012 21:49 - 07 Oct 2012 21:49 #1653359 por mariadebsas
la Asistencia al viajero NO es solo por salud incluye varias cosas mas, y aunque lo tengan si necesitan asistencia a bordo te la cobran y luego el seguro te
lo reintegra. Lo unico que No cobran es la Dramamina para el mareo
en caso de necesitarla se pide en Recepcion.
Tambien en las primeras paginas hay info de "botiquin" Siempre esta bien llevar lo "clasico"
aspirinas, Ibuprofenos, Reliveran, Carbón o lo contrario :sick: , Digestivos ( Bagohepat/ biletan etc ect) y hasta quizas Amoxicilina 500 por las dudas ya que los antibioticos no en todos
lados los venden libremente ademas de ser mucho mas caros. Para los alergicos tambien deben llevar sus "antidotos" en fin cositas que nunca estan demas y que en casa siempre tenemos "por las dudas"
Y no se olviden de la "Citronela" ( lo mejor) o el Off fuerte

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, melisalfr

07 Oct 2012 23:17 #1653370 por ClarisaC
Hola a todos! el tema seguro es imprescindible en cualquier viaje. Ya sea contratadopor el paquete y si no estuviera siempre siempre hay que contratar uno. Van a ver que en el gasto total del viaje no es mucho dinero pero si es una gran tranquilidad, como dice Maria no solo en temas de salud ya que por lo general cubren varias cosas incluso a veces relacionado a las cancelaciones de vuelos, etc. Recuerden que afuera todo lo relacionado a atencion medica es muy caro,

Yo justo hoy quería entrar con esa duda porque cuando reservamos no me qeudo clar si teniamos el seguro contratado con MSC y como suelo contratar assist card averigüe alli que incluso tienen 2X1 y descuentos por compra online. Pero como dicen aqui tendre que llamar a la agencia a ver si esta claro el tema del seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, melisalfr

08 Oct 2012 00:21 #1653374 por juan sando
hola, soy Juan viajamos con mi señora y mi hija de 15 años el dia 18/12, estamos atentos a todos los comentarios.saludos cordiales.

08 Oct 2012 14:07 #1653464 por RMR

mariadebsas escribió: Richard

es el sentimiento de muchos argentinos

que mañana sea para tu pais

un dia historico

y lleno de esperanza

Abrazos!!!

#hayuncamino

:)

Hola Buenos Días!!

Gracias por tu buenos deseos María y los foristas; pero como ya sabrán, no lo logramos :( y estaremos 6 años mas con este Señor :angry: . Después de estas elecciones una de las cosas que más visible, que estamos divididos y que un poco mas de la mitad de los venezolanos lo apoyan a él, aquí le dejo un pensamiento del Libertador, no deje que esto pase en Argentina.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlo y el a mandarlo"

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción"

Chau!!! :(

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos