Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

02 Oct 2012 14:41 #1651984 por anahinana
Me surgió una duda... alguien fue a la playa lopes mendes, me dijeron que es hermosa pero mi duda es porque la quiero hacer por mi cuenta y creo que debemos tomar un barquito que noslleva hasta una playa y de ahi caminar, donde tomo el barquito? cuanto cuesta aproximadamente? y si es facil acceso? Graciasssss Necesito recomendaciones, comida, bebida y accesorios a llevar
AYUDAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 15:02 - 02 Oct 2012 15:03 #1651988 por marieg
Hola gente como andan?!!! Que feo dia no??

Les queria pasar a dejar unos videos del MSC Lirica que hizo un Argentino que fue a Brasil,ya se que no es nuestro barco pero si es el destino!! Asi pueden ir viendo un poquito.....
saludos a todos!!!

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1

02 Oct 2012 16:00 #1651998 por HOROAVILA
Me surgió una duda... alguien fue a la playa lopes mendes, me dijeron que es hermosa pero mi duda es porque la quiero hacer por mi cuenta y creo que debemos tomar un barquito que noslleva hasta una playa y de ahi caminar, donde tomo el barquito? cuanto cuesta aproximadamente? y si es facil acceso? Graciasssss Necesito recomendaciones, comida, bebida y accesorios a llevar
AYUDAAAAAA

YO TENGO LA MISMA DUDA, PUES VOY CON MI HIJO DE 4 AÑOS POR LO QUE NO PODRIA HACER ESA EXCURSION Y HAY QUE CAMINAR BASTANTE. ALGUIEN NOS SACARIA LA DUDA POR FAVOR?

02 Oct 2012 16:05 - 02 Oct 2012 16:28 #1652001 por mariadebsas

El barco queda fondeado frente a Villa do Abraâo

Paseos Partiendo de la Villa de Abrao:

Hay buenas opciones para alquilar barcos y veleros o lanchas privadas sobre todo en temporada alta. En temporada de verano lo más económico son las grandes escunas.

No compre sus paseos en la calle a vendedores ambulantes. No se arriesgue por R$ 5 más barato comprando un paseo en una embarcación pirata. Compre sólo en Agencias de viajes habilitadas.

Los precios varian de R$ 35 a R$ 60. Si viaja en grupo puede solicitar algún descuento sobre todo en temporada baja, Niños menores de 6 años usualmente no pagan pasajes. Si viaja con bebés o menores de 3 años es recomendable que usted viaje con su propio chaleco salvavidas o pregunte si en la embarcación disponen de tallas chicas (Esto se aplica a cualquier destino donde realizará paseos de barco, Las aguas de Ilha Grande son calmas y seguras, sólo consulte en paseos de mar abierto como Vuelta a la Isla, Caxadaco, y playas del lado oceánico.

Cuadro de tiempo aproximado DE NAVEGACIÓN a bordo de la escuna.

Los paseos comúnmente se inician a las 10.00 am y finalizan a las 17.00 pm.

Paseos que parten de la Villa de Abrao:

Destinos min

Pouso + 20" Lopes Mendes 30

Lagoa Azul - Freguesia 60

Lagoa Verde 90

Gruta do Acaiá 120

Saco do céu 20

Nota: Para ir a LOPES MENDES el desembarque normalmente es realizado en la playa de POUSO en la Ensenada las Palmas y después se realiza una caminata de 20 minutos subiendo y descendiendo un pequeño morro ( montaña ) hasta la playa de Lopes Mendes. Esta subida no es apta para personas con dificultades motrices, es muy cansativa, existe una opción de camino más fácil pero que requiere 1 hora y media aprox de recorrido, es llana pero larga y la puede realizar todo tipo de caminante, si le gusta caminar ELIJA y pregunte como llegar a la playa a través del camino de Praia de Aroeira (es posible contratar guías, es un paseo muy pero muy hermoso, se puede ir por un camino y volver por el otro).
Surf en Lopez Mendes.

A pesar de que el mar tiene fuerte oleaje, la transparencia del agua es impresionante, como también su su variación de tonalidades. Lopes Mendes es una playa oceánica por eso es óptima para el Surf. Alguna vez habitó gente en este lugar, pero ahora es una playa desierta. Tiene muy poca agua potable pero mucha sombra en toda su extensión. El sol y el viento pueden provocar severas quemaduras en la piel de los menos prevenidos.

Snorkel en aguas claras de Ilha Grande.

La mejor época es de noviembre a mayo. El agua está calma y la temperatura llega a los 25° C con una visibilidad entre 5 y 15 metros. Los puntos preferidos son: Isla de los Macacos, Laguna Azul y Laguna Verde. De todas maneras son muchas las playas propicias para este deporte.

La mayoría de las escunas ofrecen al pasajero máscaras y tubos de snorkel para que los turistas practiquen esta actividad durante los paseos. Lleve en los paseos ( sobre todo a Laguna Azul ) un poco de pan, pues existen muchos peces comedores de pan o galletitas que se amontonarán a su alrededor en cardúmen para alimentarse. Podrá lograr muy buenas fotos desde la cubierta del barco si solicita que se la saquen mientras usted está en el agua, o tambien obtendrá excelentes fotos sub-acuaticas si su cámara se lo permite. En la isla y en las escunas suelen ofrecer unas cámaras sumergibles del tipo descartable, pero es mucho más económico comprar una antes de arribar al lugar.

Otras playas.

Ensenada de Abraão -

Es para mucha gente la más bonita de la isla, se encuentra enmarcada entre altas montañas que emergen con gran inclinación desde el mar. Posee varios arroyos y su costa es muy irregular.

Una característica muy particular es que posee en sus dominios 10 playas y 5 islotes.

En esta ensenada se ubica la Villa de Abraão o VILA DO ABRAAO en portugués.

En esta pequeña y pintoresca localidad se centra la actividad comercial y se ofrece la infraestructura más desarrollada para el turismo, podríamos decir que ABRAAO es la Capital de Ilha Grande. Sin dudas es el lugar indicado para pasar unas vacaciones en paz, con total relax y en HARMONIA con la naturaleza.

* trilhas sendero/ ruta

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, Taty1, HOROAVILA

02 Oct 2012 16:47 #1652008 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, HOROAVILA

02 Oct 2012 21:28 #1652070 por jorged
Ya estamos tambien preparando cosas para irnos al mini a Punta del Este el 15/12/12 para ir matando la ansiedad, que ganas de irnos ya a disfrutar esos 4 dias...........

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

02 Oct 2012 21:58 #1652086 por vivij
Hola a todos!!! buenisima la info de Ilha Grande!!! ahora una preguntilla, mi idea es ir Laguna Azul, me dijeron que es preciosa y a parte mi chiquita se va a fascinar con los peces de colores!!!!, por lo que lei la excursion sale a las 10 am y regresa a las 17pm, llegamos a tiempo para embarcar?? no es muy justito !!!! me da miedo que el barquito nos deje!!! saludos para todos!!!!

02 Oct 2012 22:06 #1652093 por mariadebsas
Vivi los servicios son desde las 10 hasta las 17 podes volver antes no
necesariamente a las 17. Las escunas van y vienen ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

02 Oct 2012 22:21 #1652094 por vivij
Suerte que estas Maria!!!!!! sos una maestra en cruceros!!!!! Graciassssss!!!! :)

02 Oct 2012 23:42 #1652103 por anahinana
Y da el tiempor como para ir ponele de la mañana hasta las 14 a playa lopes mendes y despues ir con la scuna a laguna azul?

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos