Junio 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Desembarque , gran duda

12 Feb 2012 17:54 #1544651 por cesiitar08
Buenas tardes, el domingo que viene me embarco en el MSC splendida, mi duda es que el barco llega a las 12:00 el día 26 de este mes y nuestro vuelo a paris sale a las 16:05, nos dará tiempo? , pensaba cojer un taxi para ir mas directo,
Muchas gracias :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 20:58 #1544697 por MNS
Respuesta de MNS sobre el tema Re: Desembarque , gran duda
Puedes pedir una vez que estés dentro del crucero, ser uno de los primeros pasajeros para desembarcar el último día y posteriormente para no verte " apurado " coger en el puerto un taxi directo al aeropuerto pues al ser un vuelo internacional tendreis que estar al menos dos horas de antelación allí. Saludos.

MSC Orchestra 2010
Adventure of the Seas (Royal Caribbean)2010
Zenith (Pullmantur) 2009
Voyager of the Seas (Royal Caribbean) 2008
Sky Wonder (Pullmantur) 2006
SS Oceanic (Pullmantur) 2002

15 Feb 2012 11:23 #1545805 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Desembarque , gran duda
Como te han comentado en el anterior post,explicales tu caso para que puedas ser de las primeras en desembarcar,a un amigo mio le ocurrio y lo pudo hacer,claro que el problema no es el desembarco si no el cojer las maletas en la terminal,el salio sin equipaje pues se lo recojimos nosotros,pero seguro que siempre tendran previsto un caso asi y no tendras problemas .I gualmente no te preocupes si tardaras mas en el desembarque,al llegar un domingo a Barna no hay trafico y del puerto al aeropuerto por la ronda litoral son 10 minutos,pero claro tienes que ir en taxi.LLegaras a tiempo,bueno eso creo muy mal tendria que ir la cosa.
Saludos y buen viaje.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos