Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fiordos en MSC Magnifica el 21 de Julio de 2012

13 Ene 2012 15:53 #1532719 por Alfonso_y_Virginia
Hola, somos una pareja joven que vamos a ir de viaje de novios por los Fiordos con el MSC Magnifica el 21 de Julio. Buscamos compañeros de viaje para intercambiar informacion acerca del crucero y las excursiones y para estudiar la posibilidad de realizar excusiones por nuestra cuenta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 06:34 #1534017 por Portocarrero
Hola, somos un grupo de 8 adultos (4 parejas). Hemos reservado ese crucero.
Creo que seria mejor que este hilo se trasladara a "Compañeros de crucero - MSC Cruceros" es en www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...crucero-msc-cruceros. Si la moderación del foro lo ve bien.
Ya nos iremos comunicando.
Un cordial saludo

19 Ene 2012 16:35 #1534883 por Alfonso_y_Virginia
Ok, estamos en contacto. Saludos. :)

01 Feb 2012 11:21 #1540529 por juanver
Buenas!!

Nosotros tmbien vamos en este crucero, por viaje de novio! Es nuestro primer cruceros y clero un poco verde en el tema,bueno un poco no mucho, ajjajajja

Ya me han concretado la hora de salida del avion desde Madrid y es a la 7 de la mañana,un poco pronto, ya que habra que esta en el aeropuertosobre las 5 de la mañana para facturar. :S

Un saludo a todos!!!! :cheer:

01 Feb 2012 17:44 #1540662 por Portocarrero
Hola Juanver. Poco a poco vamos siendo mas.
XD! ¿A las 7:00 a.m.? ¡Que madrugón!. :blink:
¿Sabéis la terminal de salida?
En fin, como no vivimos en Madrid, tendremos que buscar Hotel con lanzadera cerca de Barajas.

Si el avión sale en hora, y teniendo en cuenta que el vuelo lleva unas 4 horas, estaríamos en Copenhague a las 12:00, el traslado al puerto y los trámites de embarque, unas 2 horas, comer en el buffet una mas, y son las 15:00. El Magnifica sale a las 18:00 y la hora límite para subir serían las 17:00. Eso nos dejaría 2 horas para ver algo de Copenhague... p.ej. el Palacio Amalienborg y quizás la sirenita. Buf! ya he cogido velocidad... deben ser las ganas... :unsure:

¿Habéis mirado la Promo-Verano-2012 de MSC?
suministran unos cupones de descuento para consumo a bordo. Son como este:
Bueno, cordiales saludos :)

01 Feb 2012 22:37 #1540788 por Alfonso_y_Virginia
Hola,
Yo he preguntado por esa Promo pero como nos benificiamos del descuento de novios no nos la pueden aplicar.
En cuanto a la visita de Copenhague a la vuelta supongo que tendremos mas tiempo para visitarlo. ¿Sabeis a que hora cogemos el vuelo de vuelta?
Por otra parte os pongo un enlace con informacion de interes: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion
Saludos.

02 Feb 2012 16:17 #1540973 por Portocarrero
Un enlace muy completo. Gracias.
Saludos.

02 Feb 2012 16:54 #1540988 por Alfonso_y_Virginia
Hola,

Yo solicité el pasado Domingo las guías turísticas de las ciudades de Bergen, Oslo, Flam y Stavanger, y hoy he recibido por correo postal las de Oslo y Bergen y totalmente gratis.

Os animo a que las solicitéis.

Si no encontráis los enlaces avisarme y os ayudo.

Saludos.

06 Feb 2012 21:05 #1542307 por HHV
Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero. Nos presentamos, somos una familia con dos niños de 14 y 9 años, Mª José y yo ya estamos en los 43... He visto el foro y me he animado a escribir

Los que tengáis experiencia en cruceros ya nos daréis coordenadas, este es nuestro segundo crucero, el anterior fue por las Islas Griegas, lo pasamos muy bien, cuanto mas grande es el grupo mejor

Sobre las excursiones ¿habéis visto algo? a mi en el corte inglés me explicaron unos paquetes de 3 que en principio no estaban mal, pero no me he puesto a mirarlo bien

07 Feb 2012 05:52 #1542375 por Portocarrero
Hola HHV. Bienvenido al grupo. Por lo que he visto, las excursiones pueden salir bastante mas económicas si se organizan de forma privada. ¿Hicisteis alguna así en el Islas Griegas?.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos