Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

29 Dic 2011 15:02 #1529377 por bordeaux
Y qué fue de la escala en Buzios ???

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:03 #1529378 por bordeaux
WAOUHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! Esta si que no me la perderé !!! Gracias por las fotos !!!

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:04 #1529379 por tyncho35
Foto desde un barcito en el pueblo y la bhía de Abrao en Ilha Grande
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:04 #1529380 por bordeaux
Esta, seguro serà mi playa !!!

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:05 #1529382 por tyncho35
No tuvo escala en Buzios Bordeaux, pero fue una crucero maravilloso, te llena el alma vivirlo y ahora recordarlo,
Te mando un cálido saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:08 #1529384 por bordeaux
Entonces, que hiciste durante ese dia que estaba previsto en Buzios ???

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:24 #1529388 por tyncho35
Buzios no era parte del recorrido salía de Bs As, dos días y medio de navegación al tercer día desde las 8 de la mañana en Ilha Grande (lopes Mendez) hasta las 20 hs.-luego al otro día Río de Janeiro desde las 8 de la mañana hasta las veinte horas, al otro día Ilhabela desde las 9 de la mañana hasta las 14 hs.- al otro día navegación, luego punta del Este y finalmente Bs As. Cuando llegamos estaba en el puerto el MSC Música con sus 296 mts. de eslora y un ochenta por ciento de cabinas externas, ese seránuestro próximo barco el año que viene con un recorrido de 10 días creo y esta vez si llegará a Buzios,
Saludos
Juan Martín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 15:36 #1529390 por bordeaux
Gracias. Mi recorrido serà efectivamente de 10 dias. Por eso me faltaba Buzios.

Un cordial saludo desde Francia (hace bastante frio aqui)y hasta pronto !!!

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 16:23 #1529399 por soleydiego
Juan Martin!!! que hermoso relato!!!.. no veo la hora de embarcar!!!... ya solo faltan 7 dìas.. va,,, en una semana exacta pienso estar en la pileta del barco ya!!!! ajjajaj
nos habian recomendado lopez mendez!!!, y efectivsamente se ve bello<!!!!... cuanta diferencia en los precios de las excursiones arriba y abajo del barco!!!! guauuu!!!!!!!!!!!!!!!
nos han recomendadoen olha bela arraial da.. (me olvide el nombre....) ya me acordarè...
cuales eran los horarios de cena??..nos asignaron el 1ºturno... pero me pareece que pediremos el cambio... que lindo que conocieron gente e hicieron amigos.. en nuestro crucero de costa cruceros del año pasado hemos hecho amigos.. y hoy seguimos en contacto.. ibamos de excursiones juntos..y de noche a la disco y a la pileta!!

a planear el proximo crucer!!
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 18:43 #1529420 por tyncho35
Sole y Diego gracias por el cumplido, tendrán un viaje maravilloso. Les cuento que el horario de la cena es a las 20.00 hs. el primer turno y a las 22.30 hs. el segundo turno. Mientras el primer turno cena los del segundo van al teatro, mientras los del primero van al teatro los del segundo turno cenan, de esta manera nadie se pierde ninguna actividad. Yo cené todas las noches en el segundo turno. Tengan en cuenta que luego del primer día de navegación se adelanta una hora el reloj, en consecuencia estarían cenando en el primer turno a las 7 de la tarde. Para cambiar el turno o el restaurant lo hacen en el puente 5 cuando suben al barco. Yo había pedido 2do turno de cena y me pusieron el primer turno en la caravella fuí a cambiarlo y me preguntó que restaurant quería y le dije la caravella (el mas grande y donde cena el capitán Pier Paolo) el tipo me dijo OK, pero me aclaró que el otro restaurant, Laprodo, sólo abría sus puertas a la noche entonces dimití y elegí cenar en Laprodo y almorcé en la caravella 3 veces. Asimismo en Brasil oscurece mas temprano que en Argentina y a veces son tantas las cosas que uno hace en el día que llegan las 10 de la noche y te sentís agotado. Aunque sea un viaje de placer no deja de ser cansador porque no te querés perder nada, mientras estás en el barco, subís bajás y recorres sus 8 puentes habilitados y sus 250 mts.de eslora todo el día, vas a un lado, vas a otro y eso es actividad física (máxime si lo realizás por escalera como hacíamos con mi esposa), luego te arreglás para la cena, el teatro. vas a bailar y de las 8 noches, 4 hacés escala por lo que te levantás con el horario adelantado como a las 6 de la mañana y haces las excursiones y caminás y recorrés. En fin con un excelente clima como el que nos tocó dormís profundamente un promedio de 5 o 6 horas por día, no mas porque vale la pena sentirte cansado y postergar las horas de sueño para cuando el viaje haya terminado.-
Saludos
Juan Martín
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos