Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

05 Mar 2012 21:17 #1552267 por Patta
Hola gente!!!

No puedo creer lo del paro del 7 de marzo! :( :( :sick: :sick: Qué novedad tienen sobre eso? Espero que pueda solucionarse algo y suspendan una medida que solo perjudica a quienes desde hace meses están esperando la llegada del gran día que marca el comienzo de su crucero. Los que programan los paros están molestos con el gobierno o con las autoridades pertinentes, pero solo frustran y perjudican a gente como ellos, trabajadores, algunos de los cuales han hecho un gran sacrificio para poder acceder a sus costos.

Estoy con todos los que viajan el 7, rezando para que esto se solucione y puedan embarcar como corresponde.

Un beso enorme y mucha, mucha SUERTE!!!

Patricia
El siguiente usuario dijo gracias: clauymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:07 #1552310 por lore635
Acabo de llamar a la agencia y me dicen que a ellos no les llego ningun comunicado, pero mañana se comunican con MSC y me avisan. En cuanto sepa algo les aviso.
Saludos

06 Mar 2012 00:30 #1552375 por ajaversa
Muy util este video sobre la seguridad dentro del barco

VIDEO!!!

06 Mar 2012 05:17 #1552383 por teresota

andrea548 escribió: HOla Tere!!! Nosotros vamos a bajar del Opera el 31 de marzo, nos cruzaremos en la terminal, te cuento que estamos muy ansiosos, decís que ya hiciste otro crucero en el Opera? Nosotros viajamos el año pasado en Ibero, y bueno ahora decidimos cambiar por el Opera, te pregunto el tema de las bebidas, nosotros el año pasdo fuimos con todo incluído, por eso nos da un poco de miedo el tema del costo de las bebidas a bordo, somos una pareja y dos niños de 3 y 7 años, cuántos paquetes de bebidas compraron, uds.? Bueno comentanos tu opinióm sobre la vida a bordo. Esperamos tu respuesta antes de la salida que ya nos falta pocoooooo. Buen viaje si no nos podemos conectar antes. GRacias, ah somos de rosario

Hola Andrea! Disculpa que no te haya contestado antes pero ando super ocupada con un montón de cosas!
Mi respuesta es tal cual la que te dio María! Teóricamente, esta temporada,no se podrán comprar a bordo los paquetes con precios más accesibles. Se supone que te convendría comprarlos junto con la reserva. Pero segun comentaron otros amigos que viajaron en el Opera ahora, también hay paquetes a bordo.
No se qué decirte. Acordate, eso si, que en ambos casos, le recargan el 15% de tax a todas las consumisiones que haces en el barco, incluido los paquetes que compras junto con la reserva.
Seria bueno que consultes con tu agencia para ver si están informados.
El barco es PRECIOSO !!!! Les va a encantar. Y nos vamos a cruzar en la terminal de cruceros. Qué lástima que con la cantidad de gente que hay siempre, será dificil ubicarnos.
Pero se está gestando la idea de organizar algo más adelante para conocernos. Qué les parece?
Yo vivo en Carlos Paz pero viajo seguido porque tengo un hijo casado y un nietito que viven alli. Asi que sería cuestión de ponerse de acuerdo.
Un cariño grande y seguramente nos comunicaremos antes de que embarquen!

06 Mar 2012 05:21 #1552385 por teresota

Patta escribió: Hola gente!!!

No puedo creer lo del paro del 7 de marzo! :( :( :sick: :sick: Qué novedad tienen sobre eso? Espero que pueda solucionarse algo y suspendan una medida que solo perjudica a quienes desde hace meses están esperando la llegada del gran día que marca el comienzo de su crucero. Los que programan los paros están molestos con el gobierno o con las autoridades pertinentes, pero solo frustran y perjudican a gente como ellos, trabajadores, algunos de los cuales han hecho un gran sacrificio para poder acceder a sus costos.

Estoy con todos los que viajan el 7, rezando para que esto se solucione y puedan embarcar como corresponde.

Patricia

Yo diría que no se preocupen por el paro del 7 si es cierto que lo van a hacer.
El barco no va a dejar de salir porque los del puerto hagan paro. No se bien de qué se trata. Pero me atrevería a decir que MSC no va a perder un día de su itinerario porque algunos hagan una protesta...
Ya van a ver que todos embarcarán y disfrutarán de eso paraíso sin problemas !!! ;) ;) :cheer:

06 Mar 2012 05:26 #1552386 por teresota

quenita escribió:

mariadebsas escribió: Hola Andrea Bienvenida
por lo que escribis viajas el 23 o sea que seras compi de Vero y Guliman
ahora subo la lista.
Me tomo el atrevimiento de reponder por Tere
ella el año pasado viajo en el Lirica
y al Opera lo visito por cortesia de MSC en marzo

Respecto de la vida a bordo en este hilo vas a encontrar un monton de experiencias desde
el inicio de los que ya hemos viajado, pero la vida a bordo es similar en todos los cruceros.
En cuanto a que pack contratar es relativo a cada gusto yo comprate el de vinos y aguas
pero otros lo han hecho de cervezas y/o jugos quizas te convenga comprar 2 pack de acuerdo a tus preferencias y la de los niños.
Las bebidas individuales van desde 1,80 en las aguas, 3,80 una Heineken a 6,20 U$S algun trago con alcohol ( Martini) + el 15% de cargo de servicio

¡Hola!

Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?

Un saludo y muchas gracias,

Hola! Me temo que no entendiste bien! :dry: :huh: :unsure:
El 15% te lo cargan ya sea que compres los packs con la reserva, como que compres bebidas o algún pack a bordo.
Disculpa que haya sido tal vez un poco dura con mi respuesta, pero son las 2 y 25 de la mañana y recién me pongo a leer los últimos comentarios de ustedes. Por eso voy directamente a lo que nos interesa para no hacer muy larga la respuesta.
Cariños! :P :cheer: :laugh: ;)

06 Mar 2012 05:34 #1552387 por teresota
Hola Juli!!! Ando medio atrasada con mis respuestas, pero me parece bárbaro que organicemos algo para reunirnos todos algún día en Bs. As.!!!
Nosotros nos conoceremos en el viaje,pero hay muchos que ya han viajado y creo que estarían de acuerdo en organizar un encuentro. Ya vamos a ir pensando algo, si les parece, para más adelante!
Falta menos Juli :laugh: :laugh: ;) ;) :P

Después, si les parece, vamos a ponernos de acuerdo para conocernos a bordo como hicieron algunos de los integrantes del foro.
Seguimos en contacto.
Cariños

06 Mar 2012 06:46 #1552393 por quenita

teresota escribió:

quenita escribió:

mariadebsas escribió: Hola Andrea Bienvenida
por lo que escribis viajas el 23 o sea que seras compi de Vero y Guliman
ahora subo la lista.
Me tomo el atrevimiento de reponder por Tere
ella el año pasado viajo en el Lirica
y al Opera lo visito por cortesia de MSC en marzo

Respecto de la vida a bordo en este hilo vas a encontrar un monton de experiencias desde
el inicio de los que ya hemos viajado, pero la vida a bordo es similar en todos los cruceros.
En cuanto a que pack contratar es relativo a cada gusto yo comprate el de vinos y aguas
pero otros lo han hecho de cervezas y/o jugos quizas te convenga comprar 2 pack de acuerdo a tus preferencias y la de los niños.
Las bebidas individuales van desde 1,80 en las aguas, 3,80 una Heineken a 6,20 U$S algun trago con alcohol ( Martini) + el 15% de cargo de servicio

¡Hola!

Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?

Un saludo y muchas gracias,

Hola! Me temo que no entendiste bien! :dry: :huh: :unsure:
El 15% te lo cargan ya sea que compres los packs con la reserva, como que compres bebidas o algún pack a bordo.
Disculpa que haya sido tal vez un poco dura con mi respuesta, pero son las 2 y 25 de la mañana y recién me pongo a leer los últimos comentarios de ustedes. Por eso voy directamente a lo que nos interesa para no hacer muy larga la respuesta.
Cariños! :P :cheer: :laugh: ;)

¡Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora sí me queda claro, hay que pagar siempre el 15% de recargo.

Saludos,

06 Mar 2012 07:58 #1552405 por Niano

teresota escribió:

Patta escribió: Hola gente!!!

Patricia

Yo diría que no se preocupen por el paro del 7 si es cierto que lo van a hacer.
El barco no va a dejar de salir porque los del puerto hagan paro. No se bien de qué se trata. Pero me atrevería a decir que MSC no va a perder un día de su itinerario porque algunos hagan una protesta...
Ya van a ver que todos embarcarán y disfrutarán de eso paraíso sin problemas !!! ;) ;) :cheer:

ya tenemos los bouchers!!! se se se camarote 1055 por si necesitan algo! Mucha mierda para ese paro del 7 ojalá no pase nada !!! A PENSAR EN POSITIVO!!! Saludos Nosotros viajos el dia 15 de marzo

06 Mar 2012 12:16 #1552479 por PIMERUGNA
Estoy con Patta y Niano, con la gente que sale mañana. Piensen en positivo, para todo hay una solución, y la empresa se ocupará de encontrarla. Desde ya todo mi apoyo para que se solucione el conflicto y puedan realizar el tan ansiado crucero.
Tranquilos que van a poder embarcar.-

Un abrazo a todos y mucha suerte.-

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos