- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andrea548 escribió: HOla Tere!!! Nosotros vamos a bajar del Opera el 31 de marzo, nos cruzaremos en la terminal, te cuento que estamos muy ansiosos, decís que ya hiciste otro crucero en el Opera? Nosotros viajamos el año pasado en Ibero, y bueno ahora decidimos cambiar por el Opera, te pregunto el tema de las bebidas, nosotros el año pasdo fuimos con todo incluído, por eso nos da un poco de miedo el tema del costo de las bebidas a bordo, somos una pareja y dos niños de 3 y 7 años, cuántos paquetes de bebidas compraron, uds.? Bueno comentanos tu opinióm sobre la vida a bordo. Esperamos tu respuesta antes de la salida que ya nos falta pocoooooo. Buen viaje si no nos podemos conectar antes. GRacias, ah somos de rosario
Patta escribió: Hola gente!!!
No puedo creer lo del paro del 7 de marzo!![]()
![]()
![]()
Qué novedad tienen sobre eso? Espero que pueda solucionarse algo y suspendan una medida que solo perjudica a quienes desde hace meses están esperando la llegada del gran día que marca el comienzo de su crucero. Los que programan los paros están molestos con el gobierno o con las autoridades pertinentes, pero solo frustran y perjudican a gente como ellos, trabajadores, algunos de los cuales han hecho un gran sacrificio para poder acceder a sus costos.
Estoy con todos los que viajan el 7, rezando para que esto se solucione y puedan embarcar como corresponde.
Un beso enorme y mucha, mucha SUERTE!!!
Patricia
quenita escribió:
mariadebsas escribió: Hola Andrea Bienvenida
por lo que escribis viajas el 23 o sea que seras compi de Vero y Guliman
ahora subo la lista.
Me tomo el atrevimiento de reponder por Tere
ella el año pasado viajo en el Lirica
y al Opera lo visito por cortesia de MSC en marzo
Respecto de la vida a bordo en este hilo vas a encontrar un monton de experiencias desde
el inicio de los que ya hemos viajado, pero la vida a bordo es similar en todos los cruceros.
En cuanto a que pack contratar es relativo a cada gusto yo comprate el de vinos y aguas
pero otros lo han hecho de cervezas y/o jugos quizas te convenga comprar 2 pack de acuerdo a tus preferencias y la de los niños.
Las bebidas individuales van desde 1,80 en las aguas, 3,80 una Heineken a 6,20 U$S algun trago con alcohol ( Martini) + el 15% de cargo de servicio
¡Hola!
Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?
Un saludo y muchas gracias,
teresota escribió:
quenita escribió:
mariadebsas escribió: Hola Andrea Bienvenida
por lo que escribis viajas el 23 o sea que seras compi de Vero y Guliman
ahora subo la lista.
Me tomo el atrevimiento de reponder por Tere
ella el año pasado viajo en el Lirica
y al Opera lo visito por cortesia de MSC en marzo
Respecto de la vida a bordo en este hilo vas a encontrar un monton de experiencias desde
el inicio de los que ya hemos viajado, pero la vida a bordo es similar en todos los cruceros.
En cuanto a que pack contratar es relativo a cada gusto yo comprate el de vinos y aguas
pero otros lo han hecho de cervezas y/o jugos quizas te convenga comprar 2 pack de acuerdo a tus preferencias y la de los niños.
Las bebidas individuales van desde 1,80 en las aguas, 3,80 una Heineken a 6,20 U$S algun trago con alcohol ( Martini) + el 15% de cargo de servicio
¡Hola!
Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?
Un saludo y muchas gracias,
Hola! Me temo que no entendiste bien!![]()
![]()
El 15% te lo cargan ya sea que compres los packs con la reserva, como que compres bebidas o algún pack a bordo.
Disculpa que haya sido tal vez un poco dura con mi respuesta, pero son las 2 y 25 de la mañana y recién me pongo a leer los últimos comentarios de ustedes. Por eso voy directamente a lo que nos interesa para no hacer muy larga la respuesta.
Cariños!![]()
![]()
![]()
teresota escribió:
Patta escribió: Hola gente!!!
No puedo creer lo del paro del 7 de marzo!![]()
![]()
![]()
Qué novedad tienen sobre eso? Espero que pueda solucionarse algo y suspendan una medida que solo perjudica a quienes desde hace meses están esperando la llegada del gran día que marca el comienzo de su crucero. Los que programan los paros están molestos con el gobierno o con las autoridades pertinentes, pero solo frustran y perjudican a gente como ellos, trabajadores, algunos de los cuales han hecho un gran sacrificio para poder acceder a sus costos.
Estoy con todos los que viajan el 7, rezando para que esto se solucione y puedan embarcar como corresponde.
Un beso enorme y mucha, mucha SUERTE!!!
Patricia
Yo diría que no se preocupen por el paro del 7 si es cierto que lo van a hacer.
El barco no va a dejar de salir porque los del puerto hagan paro. No se bien de qué se trata. Pero me atrevería a decir que MSC no va a perder un día de su itinerario porque algunos hagan una protesta...
Ya van a ver que todos embarcarán y disfrutarán de eso paraíso sin problemas !!!![]()
![]()