Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

heyyyyyyy

29 Oct 2006 18:37 #324338 por xiomlg
Respuesta de xiomlg sobre el tema RE: heyyyyyyy
wenasss!!!quien embarco el 21 de a agosto??GRACIAS!!!

q lo paseis bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2006 18:37 #324196 por xiomlg
wenasss!!!quien embarco el 21 de a agosto??GRACIAS!!!

q lo paseis bien

03 Nov 2006 19:56 #326326 por xiomlg
HOLAA A TODOSSS!!! ¿¿¿¿DONDE SE METEN LOS DEL MONTERY??? A VER SI ESCRIBIMOS MAS Q AUNQUE HAN PASADO UNOS MESECITOS DESDE Q DESEMBARCAMOS PODRIAMOS SEGUIR HABLANDO DE EL NOO??
UN SALUDO A LOS FOREROS!!!![:X]

q lo paseis bien

04 Nov 2006 11:49 #326437 por RugxDomo
Respuesta de RugxDomo sobre el tema RE: heyyyyyyy
Joooooooo ojala hubiera ido antes en el Monterey....para poder haber ido muchas mas veceeees!!! Pero me pillo el ultimo viaje [:(][:(]
Este crucero me ha marcao eee pero a base de bien, en ninguno habia disfrutado tanto, quizas porque era mas pequeñita. Aiiiiins os imaginais que un dia os llaman y os dicen que os dan una semana en el Monterey, mismo camarote, misma tripulacion , la misma gente que iba...[:(][:(][:(]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA NUNCA MAS LOS VEREEEEEEEEEEE[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

04 Nov 2006 11:49 #326544 por RugxDomo
Joooooooo ojala hubiera ido antes en el Monterey....para poder haber ido muchas mas veceeees!!! Pero me pillo el ultimo viaje [:(][:(]
Este crucero me ha marcao eee pero a base de bien, en ninguno habia disfrutado tanto, quizas porque era mas pequeñita. Aiiiiins os imaginais que un dia os llaman y os dicen que os dan una semana en el Monterey, mismo camarote, misma tripulacion , la misma gente que iba...[:(][:(][:(]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA NUNCA MAS LOS VEREEEEEEEEEEE[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

04 Nov 2006 13:32 #326573 por rakelln
Respuesta de rakelln sobre el tema RE: heyyyyyyy
Hola a tod@s.
Creo que no eres a la única que le ha marcado el crucero, jajaja, todos estamos un poquito como tu.
Ojalá como dices nos dieran la oportunidad de volver a embarcar, con la misma gente y todo, creo que nadie dudaria en hacerlo, vamos!!
Y Ruxdomo no digas eso de que nunca mas los veras, joooo se puede hacer algun dia un quedada y coincidir, si no con todos pues con algunos.

Un beso.

04 Nov 2006 13:32 #326466 por rakelln
Respuesta de rakelln sobre el tema RE: heyyyyyyy
Hola a tod@s.
Creo que no eres a la única que le ha marcado el crucero, jajaja, todos estamos un poquito como tu.
Ojalá como dices nos dieran la oportunidad de volver a embarcar, con la misma gente y todo, creo que nadie dudaria en hacerlo, vamos!!
Y Ruxdomo no digas eso de que nunca mas los veras, joooo se puede hacer algun dia un quedada y coincidir, si no con todos pues con algunos.

Un beso.

05 Nov 2006 13:12 #326831 por RugxDomo
Aiiiiiins ara que me acuerdo!!!!! Lo de las fotos era una estafa!!!!!!!!
10 euros cada foto...pero donde van???
Y encima nosotros celebramos un coctel especial con el capitan por lo de las bodas de oro y nos hicieron fotos y esas no las imprimieron segun ellos porque "se habia estropeado la impresora"...nos querian dar un cd con la foto guardada por 10 euros!!! Pero que morrazo!!!
Pobrecillos mis abuelos al final lo compraron porque les hacia mucha ilusion y nada mas llegar fueron a una tienda de fotos a que se la hicieran en grande...
La camara al agua le iba a tirar yo....

05 Nov 2006 18:48 #326879 por Esperanza Gonzalez
Respuesta de Esperanza Gonzalez sobre el tema RE: heyyyyyyy
yo fui a la vitrina donde estaban colgadas las fotos y las grabe con mi camara digital jejejeje eran demasiado caras y ademas es mejor tenerlas grabadas se ven en tamaño televisor jejejeje bueno hasta pronto foreross[;)]

05 Nov 2006 18:48 #326987 por Esperanza Gonzalez
Respuesta de Esperanza Gonzalez sobre el tema RE: heyyyyyyy
yo fui a la vitrina donde estaban colgadas las fotos y las grabe con mi camara digital jejejeje eran demasiado caras y ademas es mejor tenerlas grabadas se ven en tamaño televisor jejejeje bueno hasta pronto foreross[;)]

Tiempo de carga de la página: 1.329 segundos