Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Para ahuita del monterrey

29 Sep 2006 18:18 #13310 por sanmez
Buenas tardes a todos, he estado leyendo vuestras opiniones y como ese post esta cerrado pues he abierto este, solo quiero dar la razón a "ahuita" respecto del barco que era nefasto(por algo este era su ultimo año),y que dejaba mucho que desear, bueno supongo que muchos de vosotros ya habran leido con anterioridad algo que escribimos a nuestra vuelta sobre las fechas del 22 de agosto... solo queria dar la razón a "ahuita" ya que parece ser que para el resto de pasajeros todo fue estupendo, y creo que hay que contar lo malo y lo bueno para otras personas que dicidan viajar en este barco(en este caso no creo que puedan viajar)pero lo malo es que si no tienes con que comparar pues todo te parece mas o menos bien, pero contra gustos no hay nada escrito
Un saludo
2001 costa clasica
2006 msc monterrey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2006 13:22 #312224 por ferespo
Respuesta de ferespo sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
Yo opino todo lo contrario, pero......... ¿que le vamos a hacer?
Un abrazo a todos los del 28 agosto, una semana inolvidable.

30 Sep 2006 13:22 #312324 por ferespo
Respuesta de ferespo sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
Yo opino todo lo contrario, pero......... ¿que le vamos a hacer?
Un abrazo a todos los del 28 agosto, una semana inolvidable.

30 Sep 2006 15:16 #312342 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
A nosotros nos gustó mucho este barco, y pasamos una semana muy bonita. Incluso miré para volver, pero parece que ya no está en circulación. Pero entiendo a la gente que ha tenido problemas en él, que no le guste nada.
Saludos.

Montse

02 Oct 2006 04:49 #312677 por ahuita
Respuesta de ahuita sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
Muchas gracias Sanmez, me alegra leer a alguien que comparte mi opinion, por un momento creia que me habia vuelto loca o algo parecido al ver que nadie estabade acuerdo conmigo.
Y si cerraron mi tema porque me pase, cai en la trampa y fui maleducada, me rebaje, pero bueno es que el tema ya se iba de madre, en vez de ser criticas contra el barco o compañia al final eran contra mi y una no es una roca. Tambien decir que yo lo pase muy bien pero como ya dije, fue por la compañia y los sitios que vi.
Yo solo voy a tener en cuenta k en el proximo crucero, me voy a informar, muchooooo, y si puedo lo hare en el Grand Voyager, que recomiendo ya que es un barco de verdad.
Gracias.

riaaaaaaah

02 Oct 2006 04:49 #312799 por ahuita
Respuesta de ahuita sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
Muchas gracias Sanmez, me alegra leer a alguien que comparte mi opinion, por un momento creia que me habia vuelto loca o algo parecido al ver que nadie estabade acuerdo conmigo.
Y si cerraron mi tema porque me pase, cai en la trampa y fui maleducada, me rebaje, pero bueno es que el tema ya se iba de madre, en vez de ser criticas contra el barco o compañia al final eran contra mi y una no es una roca. Tambien decir que yo lo pase muy bien pero como ya dije, fue por la compañia y los sitios que vi.
Yo solo voy a tener en cuenta k en el proximo crucero, me voy a informar, muchooooo, y si puedo lo hare en el Grand Voyager, que recomiendo ya que es un barco de verdad.
Gracias.

riaaaaaaah

05 Oct 2006 22:14 #314933 por _Ster_
Respuesta de _Ster_ sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
pues yo no estoy de acuerdo contigo!

el monterrey es perfecto! y nadie me lo disqute...

05 Oct 2006 22:14 #315044 por _Ster_
Respuesta de _Ster_ sobre el tema RE: Para ahuita del monterrey
pues yo no estoy de acuerdo contigo!

el monterrey es perfecto! y nadie me lo disqute...

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos