siento no estar para nada de acuerdo contigo ahuita. Nosotros eramos dos parejas con cuatro niños y nos ha encantado el crucero, tambien es verdad que ha sido el primero que hemos hecho pero está claro que no va a ser el último. yo ya iba mentalizada que pagando lo que he pagado no iba a ser un crucero de superlujo, porque cualquier otro subia enseguida a 3000€.Pero tenia claro que eramos muy pocos pasajeros así estariamos mas en familia y que era para españoles, por lo tanto no tenia que escuchar un chiste en 4 idiomas y el último en español, cuando llegue ý ví el barco nos causó buena impresión y encima nos hicieron sentir como si estubiesemos en uno de superlujo por todas las atenciones que tuvimos .
A mí lo que me vale es que gracias al monterey me he enganchado a los cruceros, ójala los siguientes que haga me lo pase tan bien y traiga tan buenos recuerdos como he traido del monterey que endefinitiva es lo que cuenta.
Siento que tu experiencia no haya sido tan buena como la de la mayoria de los que han viajado en el monterey
ana
[img=left]
www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]
www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]