A ver jajajajaja....que quede clarito que de mí no salió el comentario eh!!! pero le doy la razón.
Cuando fuimos al mostrador para reservar la excursión Roma en libertad y Túnez, a la chica que nos atendió le dije que nos orientara sobre la de Túnez: bien la de compras o bien la Histórico y Cultural. En principio mi idea fue la de ir de tiendas todo el rato jajaja (me encanta, es un vicio) pero esta mujer nos dijo: os recomiendo la Histórico y Cultural porque también teneis una horilla o 1/2 para comprar en Sidi Bu Said y en la otra os cansareis de dar vueltas viendo las mismas cosas en todas las tiendas, además la Medina es bastante agobiante: mucha gente, huele mal...hmmm... lógicamente...pillamos la otra opción: Histórico y Cultural.
De lo que me alegré enormemente porque quienes se fueron de compras, me confirmaron que no era ninguna barbaridad lo que esta mujer dijo, era la pura verdad. Y eso no significa ni poca cultura, ni poca preparación, ni nada por el estilo. Eso solo es puro realismo y sinceridad.
No quiere decir que en Sevilla, de donde soy y me siento tan orgullosa, no haya lugares donde hay olores insoportables: basura acumulada, orines, caquitas de perro...como en todas las ciudades. Y por supuesto suelo evitar esas zonas. Por eso, al tener dos excursiones a elegir pues me quedé con la otra que, a mi parecer, tenía mejor pinta.
Para nada considero que el consejo de esa chica fuera tan descabellado, todo lo contrario, es de agradecer que te orienten como es debido.
El caso es protestar porque si me llega a decir que es fantástica la excursión también habría quien diría que "vaya mentira grande" jajajaja, que la del mostrador me había tomao el pelo...en fin....
Gente, yo acerté con la excursión... Enga!!! a seguir bien!!!