Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Monterey decepcion total!

22 Ago 2006 10:59 #286223 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Bueno parece ser que todos no hemos vivido la semana en el monterey de igual manera,es cierto que todas las personas no pensamos igual pero he de deciros que estoy totalmente de acuerdo con rosa y jose porque yo pertenezco a su grupo de gente que nos fuimos conociendo en el foro y que desde el primer momento sentimos como si nos conociesemos de toda la vida,todos llevabamos las mismas ilusiones disfrutar del barco el tiempo que estuviesemos en alta mar y disfrutar de las excursiones que como dije en otro momento algunos solo hicimos roma en libertat y tunez con el barco y el resto a nuestro aire y otros del grupo hicieron otras y la de cannes la hicimos por libre todos juntos que nos fuimos a monaco y os aseguro que no lo hemos pasado bomba ( quizas porque nuestra predisposicion tambien era muy buena) a la vuelta siempre nos juntabamos unos u otros en la piscina y disfrutabamos de las actividades del equipo de animacion que sigo diciendo era optimo.De la comida creo que ha sido excelente y eso que venia mi hijo y a delicao no le gana nadie ha estado comiendo hot dog y espaguetis a la boloñesa todos los dias pero no puedo decir por ello que la comida era pobre esque mi niño es especial,hasta el ayudante de mesa Gerardo cada dia le pasaba alguna cosa al pobre pero hasta en esas cosas le supimos sacar humor .Aru una pregunta os pusieron solos en una mesa? te pregunto esto porque nosotros compartimos mesa con Rosa y Jose y en todo momento me hicieron sentir super bien el que nos acompañara nuestro hijo no ha sido ningun problema para ninguno del grupo es mas en muchas ocasiones me he sentido super agradecida por todos ellos han tratado a mi hijo como uno mas incluso han compartido horas de ping pong con él,si te digo esto es porque con tanta queja solo te hubiese faltado que te hubieran metido un niño en la mesa del restaurante al igual hubieran terminado de reamarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 11:38 #286340 por Karjupi
Respuesta de Karjupi sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Bueno, bueno...jajaja...opiniones para todo. Yo soy de la semanita del 07/08 al 14/08, grupito de Rosa y Jose, de Melafran, etc...Hablo por mí y la gente que venía conmigo: mi Jose, Lola, Ana y Victor. Cada uno de nosotros de una leche distinta jajaja pero todos hemos coincidido en que el viaje ha sido fantástico. Es cierto que el barco se mueve pero no siempre puesto que no siempre el mar está "bravido" jajaja. La comida estaba muy bien, no saben a lo mismo los espárragos con quesito que el salmón, o el rissoto y los escalopes de cerdo, o la ensalada del día y la sopa de verduras...había donde elegir. Los animadores un encanto, quizás la orquesta era lo que cortaba más porque no pusieron Paquito Chocolatero. Respecto a las excursiones, no se puede pedir más, un crucero es así, te quedas con la miel en los labios en cada ciudad por la que pasas porque materialmente no hay tiempo pero eso pasa en el Monterey y en toooooooooodos.Personalmente la excursión a Túnez de "solo tiendas" es que no se me ocurrió hacerla, es más en el mostrador de las excursiones te avisaban de que la Medina daba asco por el mal olor y por otras cosillas.
Y ....por último y aunque suene algo radical ...la relación calidad-precio es muy respetable. Si se quiere mucho más hay que pagar mucho más...es lógico. Nosotros pensábamos haber hecho este crucero con Pullmantur, un poco más caro pero no había plazas y con Costa Cruceros pues lo que quedaba era una pasada. Por mi parte les doy un 10 a todos los que han hecho posible una semana tan maravillosa como la que hemos pasado.
Y ya no charlo más jajajaja. Besitos a todos y alegría pa los que tienen por delante vacaciones!!!!!

22 Ago 2006 12:51 #286377 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
hombre!! decir que la Mdina da asco por favor!!! esta incluida en el catalogo de la Unesco como patrimonio mundial, es una fantastica muestra de culturas mas orientales y nos conecta con el pasado de muchas de nuestras ciudades.

Hay callejones en el casco viejo de mi ciudad, en el casco viejo de Barcelona y el Madrid de los Austrias que huelen mucho peor que la Medina de Tunez. Al menos en Tunez no huele a meadas de cerdos, en todo caso, puede haber mal olor en algunos puntos donde se deposita la basura por la noches, cosa que sucedía en España hace 20 años, cuando el uso de contenedores no estaba generalizado.

Gente con tan poca cultura viajera no deberia de estar en un mostrador de excursiones [:(!]

22 Ago 2006 12:51 #286484 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
hombre!! decir que la Mdina da asco por favor!!! esta incluida en el catalogo de la Unesco como patrimonio mundial, es una fantastica muestra de culturas mas orientales y nos conecta con el pasado de muchas de nuestras ciudades.

Hay callejones en el casco viejo de mi ciudad, en el casco viejo de Barcelona y el Madrid de los Austrias que huelen mucho peor que la Medina de Tunez. Al menos en Tunez no huele a meadas de cerdos, en todo caso, puede haber mal olor en algunos puntos donde se deposita la basura por la noches, cosa que sucedía en España hace 20 años, cuando el uso de contenedores no estaba generalizado.

Gente con tan poca cultura viajera no deberia de estar en un mostrador de excursiones [:(!]

22 Ago 2006 13:46 #286398 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Oler mal, es algo muy subjetivo. ¿que define el mal olor?. Las especies?, las esencias, olores más o menos fuertes o desagradables?. Un mercado asiático huele mal?, o "diferente". Adicionalmente, el que haya mal o buen olor no quita un apice de interés a la Medina. Es parte de la idiosincrasia. Entran las pituitarias en constante esfuerzo oloroso. ¿deja de ser interesante las tintorerías de Fez por su olor?.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Ago 2006 13:46 #286505 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Oler mal, es algo muy subjetivo. ¿que define el mal olor?. Las especies?, las esencias, olores más o menos fuertes o desagradables?. Un mercado asiático huele mal?, o "diferente". Adicionalmente, el que haya mal o buen olor no quita un apice de interés a la Medina. Es parte de la idiosincrasia. Entran las pituitarias en constante esfuerzo oloroso. ¿deja de ser interesante las tintorerías de Fez por su olor?.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Ago 2006 17:22 #286446 por Karjupi
A ver jajajajaja....que quede clarito que de mí no salió el comentario eh!!! pero le doy la razón.

Cuando fuimos al mostrador para reservar la excursión Roma en libertad y Túnez, a la chica que nos atendió le dije que nos orientara sobre la de Túnez: bien la de compras o bien la Histórico y Cultural. En principio mi idea fue la de ir de tiendas todo el rato jajaja (me encanta, es un vicio) pero esta mujer nos dijo: os recomiendo la Histórico y Cultural porque también teneis una horilla o 1/2 para comprar en Sidi Bu Said y en la otra os cansareis de dar vueltas viendo las mismas cosas en todas las tiendas, además la Medina es bastante agobiante: mucha gente, huele mal...hmmm... lógicamente...pillamos la otra opción: Histórico y Cultural.

De lo que me alegré enormemente porque quienes se fueron de compras, me confirmaron que no era ninguna barbaridad lo que esta mujer dijo, era la pura verdad. Y eso no significa ni poca cultura, ni poca preparación, ni nada por el estilo. Eso solo es puro realismo y sinceridad.

No quiere decir que en Sevilla, de donde soy y me siento tan orgullosa, no haya lugares donde hay olores insoportables: basura acumulada, orines, caquitas de perro...como en todas las ciudades. Y por supuesto suelo evitar esas zonas. Por eso, al tener dos excursiones a elegir pues me quedé con la otra que, a mi parecer, tenía mejor pinta.

Para nada considero que el consejo de esa chica fuera tan descabellado, todo lo contrario, es de agradecer que te orienten como es debido.

El caso es protestar porque si me llega a decir que es fantástica la excursión también habría quien diría que "vaya mentira grande" jajajaja, que la del mostrador me había tomao el pelo...en fin....

Gente, yo acerté con la excursión... Enga!!! a seguir bien!!!

22 Ago 2006 17:22 #286553 por Karjupi
A ver jajajajaja....que quede clarito que de mí no salió el comentario eh!!! pero le doy la razón.

Cuando fuimos al mostrador para reservar la excursión Roma en libertad y Túnez, a la chica que nos atendió le dije que nos orientara sobre la de Túnez: bien la de compras o bien la Histórico y Cultural. En principio mi idea fue la de ir de tiendas todo el rato jajaja (me encanta, es un vicio) pero esta mujer nos dijo: os recomiendo la Histórico y Cultural porque también teneis una horilla o 1/2 para comprar en Sidi Bu Said y en la otra os cansareis de dar vueltas viendo las mismas cosas en todas las tiendas, además la Medina es bastante agobiante: mucha gente, huele mal...hmmm... lógicamente...pillamos la otra opción: Histórico y Cultural.

De lo que me alegré enormemente porque quienes se fueron de compras, me confirmaron que no era ninguna barbaridad lo que esta mujer dijo, era la pura verdad. Y eso no significa ni poca cultura, ni poca preparación, ni nada por el estilo. Eso solo es puro realismo y sinceridad.

No quiere decir que en Sevilla, de donde soy y me siento tan orgullosa, no haya lugares donde hay olores insoportables: basura acumulada, orines, caquitas de perro...como en todas las ciudades. Y por supuesto suelo evitar esas zonas. Por eso, al tener dos excursiones a elegir pues me quedé con la otra que, a mi parecer, tenía mejor pinta.

Para nada considero que el consejo de esa chica fuera tan descabellado, todo lo contrario, es de agradecer que te orienten como es debido.

El caso es protestar porque si me llega a decir que es fantástica la excursión también habría quien diría que "vaya mentira grande" jajajaja, que la del mostrador me había tomao el pelo...en fin....

Gente, yo acerté con la excursión... Enga!!! a seguir bien!!!

22 Ago 2006 18:17 #286461 por aru
Respuesta de aru sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Perdona MELAFRANC pero no entiendo tu pregunta de si estabamos solos en una mesa o de si me hubieran puesto niños o no, me hubiera quejado mas.
No estabamos solos en una mesa, la compañia de la mesa super bien igual que la gente que hemos conocido en el crucero, y si me hubieran puesto algun niño en la mesa pues ningún problema cuanto mas gente mejor.
Las quejas que yo he formulado son desde mi punto de vista y la experiencia que yo he vivido, sobre la comida, barco, espectaculos, en ningun momento he criticado la gente que ha echo el crucero, que te quede claro!
Son comentarios para la gente que vaya hacer proximamente el crucero, creo que es bueno que los proximos en embarcar tengan distintos puntos de ver las cosas.
Y que quede muy clarito que con mi post no quiero entrar en discusiones que si el barco estuvo bien o no, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo he contado mi experiencia sin animo de molestar a nadie ni entrar en discusiones. Ahi queda para quien le pueda servir.

Saludos,

Aru

22 Ago 2006 18:17 #286568 por aru
Respuesta de aru sobre el tema RE: Monterey decepcion total!
Perdona MELAFRANC pero no entiendo tu pregunta de si estabamos solos en una mesa o de si me hubieran puesto niños o no, me hubiera quejado mas.
No estabamos solos en una mesa, la compañia de la mesa super bien igual que la gente que hemos conocido en el crucero, y si me hubieran puesto algun niño en la mesa pues ningún problema cuanto mas gente mejor.
Las quejas que yo he formulado son desde mi punto de vista y la experiencia que yo he vivido, sobre la comida, barco, espectaculos, en ningun momento he criticado la gente que ha echo el crucero, que te quede claro!
Son comentarios para la gente que vaya hacer proximamente el crucero, creo que es bueno que los proximos en embarcar tengan distintos puntos de ver las cosas.
Y que quede muy clarito que con mi post no quiero entrar en discusiones que si el barco estuvo bien o no, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo he contado mi experiencia sin animo de molestar a nadie ni entrar en discusiones. Ahi queda para quien le pueda servir.

Saludos,

Aru

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos