Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Sinfonia pregunta urgente

19 Ago 2006 14:05 #12321 por Anggie
Salimos en el Sinfonia el 25/8 y me interesaria saber si alguien ha hecho excursiones por su cuenta en esta ruta (Marsella, Genova, Napoles, Palermo y Palma de Mallorca). Si sabeis si hay algun medio de transporte turistico para ver la ciudad (autobus, trenecito...) que se pueda cojer cerca de donde atraca el barco en el puerto. Tenemos una niña de 3 años y no podemos hacerla caminar durante mucho tiempo.
Si tuvieramos que cojer excursiones del barco (que son un poco caras), ¿sabeis si con 3 años paga excursion?.
Os agradezco cualquier informacion que me deis; soy primeriza en esto de los foros y cualquier dato me será de gran ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 16:39 #287977 por nuca
Respuesta de nuca sobre el tema RE: Sinfonia pregunta urgente
Hola Anggie. Igual llego tarde con mi respuesta, porque veo que zarpas mañana... Te contaré lo que pueda. Yo viajé en el Sinfonía el año pasado, en junio.
Nosotros íbamos sin niños. Visitamos todas las ciudades por nuestra cuenta, excepto Túnez, que hicimos la excursión organizada. Antes de bajar del barco, en cada ciudad, en recepción tienes algo de información sobre la ciudad. Es escueta, pero basta para hacerte una idea de donde hay una oficina de turismo o un trenecito/autobús turístico. En alguna ciudad hay que coger un autobús al centro.
En otro hilo preguntabas sobre los restaurantes. Para la cena te asignarán uno y siempre tendrás que ir al mismo y sentarte en la misma mesa. Lo que sirven en los dos restaurantes es lo mismo, solo que uno es más grande (Il Galeone, creo) que el otro. A nosotros la comida nos gustó mucho, pero, claro, de eso hace ya más de un año.
FELIZ VIAJE

24 Ago 2006 16:39 #288092 por nuca
Respuesta de nuca sobre el tema RE: Sinfonia pregunta urgente
Hola Anggie. Igual llego tarde con mi respuesta, porque veo que zarpas mañana... Te contaré lo que pueda. Yo viajé en el Sinfonía el año pasado, en junio.
Nosotros íbamos sin niños. Visitamos todas las ciudades por nuestra cuenta, excepto Túnez, que hicimos la excursión organizada. Antes de bajar del barco, en cada ciudad, en recepción tienes algo de información sobre la ciudad. Es escueta, pero basta para hacerte una idea de donde hay una oficina de turismo o un trenecito/autobús turístico. En alguna ciudad hay que coger un autobús al centro.
En otro hilo preguntabas sobre los restaurantes. Para la cena te asignarán uno y siempre tendrás que ir al mismo y sentarte en la misma mesa. Lo que sirven en los dos restaurantes es lo mismo, solo que uno es más grande (Il Galeone, creo) que el otro. A nosotros la comida nos gustó mucho, pero, claro, de eso hace ya más de un año.
FELIZ VIAJE

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos