Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

28 Agosto SALIDA

17 Ago 2006 22:42 #283962 por sasy
Respuesta de sasy sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Se mne olvido decir que vero y teto son unos amigos, casi diria que primos nuestros, y sus padres tambien van al crucero[^]

<font color="violet"><h2>sasy</h2></font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:46 #284366 por achy
Respuesta de achy sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Mi hijo se llama Daniel, a ver si os conoceis en el barco y os divertis a topeeeeeeeeeee.Le llaman Suko

18 Ago 2006 13:46 #284499 por achy
Respuesta de achy sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Mi hijo se llama Daniel, a ver si os conoceis en el barco y os divertis a topeeeeeeeeeee.Le llaman Suko

21 Ago 2006 08:30 #285604 por yolae
Respuesta de yolae sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
nosotros también salimos el día 28 y tenemos un niño de 12 años a ver si hace migas con alguno y disfrutan atope.

yola

22 Ago 2006 11:45 #286343 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Para vosotros futuros cruceristas, me permito daros algunos pequeños detalles desde mi opinión, acabo de regresar del monterey y me apetece contaros cositas.

1- El primer día había cola en el buffet pero solo fue ese día.
2- La piscina la gente sí reserva hamacas con toallas aunque está prohibido, pero si se lo comentáis a los que estan por allí haciendo el mantenimiento seguro que os encuentran un sitio o quitan las toallas.
3- Los jacuzzis yo creía que ni los probaría y aunque siempre había gente, yo también los disfruté y en ocasiones hasta solitos.
4- En el restaurante podéis pedir todos los platos que queráis, hay entrantes, sopas, ensaladas, arroces, carnes.., los desayunos podéis elegir entre restaurante o buffet al aire libre, en el restaurante también es bufet, no continental y las cosas calientes las pides y te las hacen al momento (huevos, bacon, tostadas...)
5- Excursiones que os recomiendo por libre porque son sencillas:
Palermo – Tiene puerto en la misma ciudad y solo hay que subir una calle para llegar al centro, preguntar por el mercado de la comida y de la ropa, son tiendas pero con puestos en la calle y está mu bien
Palma – Se puede ir desde el puerto a la Catedral y tranquilos que aunque sea domingo hay tiendas abiertas y muchos bares, heladerías.
Cannes- Yo fui hasta Mónaco pero fuimos de culo, yo me quedaría en Cannes que tambien es muy bonito el puerto, donde hacen el festival, las tiendas lujosas, los cochazos, y la playa que esta al ladito y podéis ver vuestro barco mientras tomaís el sol, además donde os dejan las lanchas hay una oficina de información donde podéis coger plano de la ciudad.
6- Excursiones que os recomiendo con el barco:
Tunez – Creo que nadie se atreve por libre, yo hice la cultural y por la tarde compras y no estuvo mal, fue divertido. Un inciso: a las chicas os pondran un jazmin en el pelo y os pedirán 1 euro, mejor cogerselo al primero que te lo ofrezca porque sino no te dejan en paz todo el camino. Y el regateo no os asustéis, os pediran 50 euros por algo y luego lo sacaréis por 10, aunque os llamen tacaños, al final te buscan y te lo dan por lo que pidas.
Roma – La de Roma en libertad vale unos 38 euros y te dejan en el Vaticano, puedes coger luego un bus turístico, salen cada 20 min unos 12 euros. Hasta el coliseo y luego allí te bajas y vienes viendo todo andando, da tiempo a comer, tomarte un capuchino, un helado, comprar.....
Livorno – Yo la hice por libre y sólo fuimos a Pisa porque Florencia 1’5 hora de tren, Pisa hay poquito para ver pero bonito y muchiiiiiiisimos puestos para hacer compras y luego tiendas por el centro para comprar pasta, vinagre módena, licores, dulces,..... Aunque Florencia dicen que es preciosa y los que fueron con el barco quedaron contentos que valió la pena
7- Animaros a todo lo que organicen los animadores, seguro que ayudará a que disfrutéis más.
8- Las fotos que te hacen durante todo el crucero valen 20 euros, yo solo cogí la de la cena de gala.
9- Las tiendas del barco están muy bien, pequeñitas pero os recomiendo que os paséis, el tabaco más barato, perfumes, licores, unos geles con olor a chocolate por 2 euros, colgantes de vidrio de murano por 10 euros, hasta la joyería está bien, y la de ropa, 2 bañadores 20 euros, y camisas......
10- El camarote mío era en Aloha exterior y era pequeñito pero con vestidor, las otras que ví eran más amplias y incluso con armarito en el espejo del baño.
11- Tambien hay peluquería y te hacen masajes, pagando claro, y tambien hay una biblioteca con acceso a internet, pagando.
12- Un último consejo, que os llevéis una mochila plegada para luego traer los regalos, porque yo me tuve que comprar una, y tranquilos que no pesan el equipaje ni hay máximo de bultos, claro a no ser que vengáis en avión.

Bueno de momento esto, si tenéis más dudas solo tenéis que preguntar, gracias por leerme y espero que os sirva y os haga ir más animados al crucero.
Saludos a todos.

25 Ago 2006 20:45 #289016 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Ya nos queda menos para el 28-en el monterey, empieza la cuenta atrás .
nosotros nos vamos mañana a Barcelona y el Lunes nos vemos en el monterey.
Me gustaria conocer allí a los que hemos estado conectados por el foro.Nos vemos[8D][8D]

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

25 Ago 2006 20:45 #288876 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Ya nos queda menos para el 28-en el monterey, empieza la cuenta atrás .
nosotros nos vamos mañana a Barcelona y el Lunes nos vemos en el monterey.
Me gustaria conocer allí a los que hemos estado conectados por el foro.Nos vemos[8D][8D]

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

25 Ago 2006 22:57 #288917 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Os deseo que os lo,paseis tambien como todos nosotros el grupo que formamos ha sido genial y somos un grupo de amigos para siempre

25 Ago 2006 22:57 #289057 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
Os deseo que os lo,paseis tambien como todos nosotros el grupo que formamos ha sido genial y somos un grupo de amigos para siempre

26 Ago 2006 17:47 #289319 por Anna sala escarrabill
Respuesta de Anna sala escarrabill sobre el tema RE: 28 Agosto SALIDA
[:)]

Muchas grácias por la info nos ayudará a organizarnos mejor cuando regresamos explicaremos nuestras experiéncias para ayudar a otra gente.

anna

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos