Quiero dejar bien claro antes de empezar mi critica sobre mi opinion personal de mi experiencia en el MSC Musica que soy consciente que debido a los ajustes de precios para que todos podamos viajar en crucero, el resultado es lo que nosotros hemos vivido, las navieras como MSC reducen el precio del camarote con lo cual el servicio ofrecido a bordo se ajusta a lo abonado, osea (ahi vamos) aglomeraciones inmensas en las comidas, excursiones carisimas y mal organizadas, mal atencion a los españoles, (siempre eramos los ultimos monos para todo) trato despectivo de la tripulacion (oficiales italianos de contabilidad) hacia mi persona etc etc etc, he viajado anteriormente con Costa y con MSC he notado una falta inmensa de una minima calidad humana hacia el pasajero. Os aseguro que no soy una persona quisquillosa si viajo es para relajarme y olvidarme por una semanita de los problemas cotidianos, siempre hay pequeños fallos que se pueden pasar por alto pero hay otras cosas que dan rabia por eso pongo este comentario para que se entere la gente de lo que se va a encontrar y para poner la puntilla en nuestro viaje (no es culpa de Msc) el dia que nos toca Atenas van y los atenienses se ponen de huelga con lo cual nos desvian a otro puerto griego (Nafplion) que por cierto estuvo muy bien pero claro Atenas es Atenas. Tengo los diarios de abordo que los escaneare en estos dias y los pondre aqui para que los descargue la gente, bueno si teneis alguna pregunta pues aqui estoy. NUNCA MAS MSC.