Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

RECIEN LLEGADA MSC MUSICA 3 MAYO

25 May 2010 09:32 #1202191 por David-Rut
Respuesta de David-Rut sobre el tema Re:RECIEN LLEGADA MSC MUSICA 3 MAYO
Una preguntita para RHR:
¿Donde se alquila el quat en Santorini? Si nos pudieras indicar un poco donde es, porque nos ha gustado mucho esa idea de recorrer la isl en quat (somos una pareja de novios que salimos el 7 de Junio). Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 10:14 #1202228 por RHR
Respuesta de RHR sobre el tema Re:RECIEN LLEGADA MSC MUSICA 3 MAYO
Para alquilar un quad en santorini hay un montón de empresas de alquiler. Según llegas arriba en funicular o en burro solo tienes que salir a la carretera principal de Fira y te encontrarás los quads o motos, sobre los 20 - 25€ es lo que cobran.
El paquete de bebidas de agua y refrescos en las comidas y cenas solo se puede comprar en las agencias de viajes ( unos 50€ ) una vez que embarcas disponen de otros bonos de bebidas pero no de éste. En el barco te venden bono de 14 botellas de agua ( una botella de agua de litro y media le ronda los 2€ si lo pides sin bono ), bono de 12 cocktails de alcohol sobre los 70€, bonos de vino,.... En el bufett del mediodia hay maquina de agua e hielo gratuita. De todas formas puedes subir a bordo agua o refrescos comprados fuera del abrco porque en el escaner del checkin no pitan, solo deben pitar las botellas de casco. Nosotros metiamos agua, refrescos y cervezas que comprabamos en los puertos y no nos decian nada. Lo guardabamos en el minibar del camarote y asi lo teniamos fresco, en el baño del camarote hay abridor de cervezas al lado de la puerta

26 May 2010 09:49 #1203282 por natifesa
Respuesta de natifesa sobre el tema Re:RECIEN LLEGADA MSC MUSICA 3 MAYO
Hola RHR, yo hago este viage como luna de miel y salgo el 14 de junio. Me podrias mandarme las guias y los diarios a bordo. Es mi primer crucero y voy un poco perdida. Pero queremos hacer las excursiones por libre, si vemos que da tiempo claro.

te dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Viaje novios 14 de junio de 2010

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos