Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿ES UN PROBLEMA EL IDIOMA EN LOS BARCOS MSC?

29 Jun 2015 22:39 #1868330 por suiti
Hola a todos!
Este año voy a realizar un crucero con MSC y me gustaría saber si se realizan fiestas temáticas por la noche ( disfraces, blanca, Gala...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2015 22:53 #1868332 por Montse Llastarri
Hola Suiti,

Acabo de volver del Fantasía y la verdad es que cada noche te recomiendan como debes ir vestido, pero como fiesta temática no realizamos ninguno. Hay la fiesta de los 60-70-80, la italiana y dos galas pero la animación no es para echar cohetes. Nosotros fuimos todas las noches y la fiesta dura poco raro, máxime a la 1 de la madrugada la mayoría se metía en el camarote. Quizá también lo disfruten mas los del primer turno, puesto que sobre las 9 ya han salido de cenar y algunos tampoco acuden al teatro.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

30 Jun 2015 13:18 #1868408 por suiti
Hola Montse,
Muchas gracias por tu comentario. ¿Qué tal lo pasasteis en MSC? ¿Es buena compañía? ¿ Qué tal el ambiente?. Otra pregunta, en cuanto al idioma ¿hay algún problema?

Saludos.

30 Jun 2015 13:46 #1868416 por Montse Llastarri
Hola Suiti,
En general lo pasamos bien. Las fiestas ya te cuento más arriba que no son para tirar cohetes. Durante el día hay clases de baile y las piscinas están muy animadas pero la noche es sosita. Si sois de conocer gente os será fácil en la misma mesa de la cena es el primer sitio donde se conoce a los demás. Nosotros hemos hecho amistad con otra pareja y pronto iremos a verles.
La comida es excelente y los camareros del restaurantes son los mejores a mi parecer. En los bares es otra cosa, son más secos. Por el idioma no sufras. Si te defiendes o entiendes el inglés no hay problema pues yo no lo hablo, aunque la conversación con el servicio es mínimo. En recepción si hay hablahispanos y una representantes española. La megafonía habla en cinco o seis idiomas.
Si quieres saber algo más, ya sabes donde estoy.
Saludos

01 Jul 2015 10:53 - 01 Jul 2015 10:54 #1868528 por suiti
Hola Montse,
Gracias por toda la información. Seguro que lo pasamos genial, es la primera vez que navegamos con la compañía MSC puesto que las demás veces hemos ido con ibero cruceros,el personal era muy amable, el ambiente muy bueno, la mayoría de los pasajeros eran españoles puesto que era una compañía española y en esta compañía si que se realizaban fiestas muy animadas por la noche al igual que por el día. Pero claro eso dependerá de la compañía!
Muchas gracias por todo, y si tengo alguna otra duda, no dudaré en preguntarte.
Un saludo.

01 Jul 2015 11:21 #1868534 por Montse Llastarri
Hola de nuevo,

Nosotros hicimos nuestro primer crucero en el Grand Celebration y lo que vivimos allí yo creo que no lo viviremos más. No es para decepcionarte, pero no tiene comparación. Ya me avisaron que en MSC eran sositos, pero puede que nosotros seamos mas juerguistas o nos divertimos de forma. A mi me gusta mucho bailar y la verdad que para bailar te dan los bailes que aprenden por la tarde y poco mas. Ya te digo que como la fiesta empieza mientras cenamos los del 2º turno puede que nos perdamos lo mejor...

El siguiente usuario dijo gracias: suiti

24 Jul 2015 13:12 #1871803 por Abfp22
Nosotros acabamos de llegar de Italia, Croacia e Islas Griegas con MSC y puedo decir que traemos en mente hacer otro y desde luego con ellos. La animación me pareció Bastante bien , te hacen estar entretenidos todo el día si quieres , y el idioma desde luego sin problema, en nuestro caso todo lo decían en varios idiomas incluido español incluido espectáculos , todo el personal del barco lo habla( siempre habrá excepciones) . Las excursiones por ejemplo tampoco son problema, la que hicimos a Santorini nuestro bus éramos todo españoles y la guía lo hablaba perfectamente. Habia varios buses dependiendo de la procedencia de cada uno .Y bueno ya en el restaurante ... Una pasada... Nosotros íbamos con nuestros dos hijos y nos sentamos los cuatro en una mesa. A nuestro alrededor éramos todo españoles y los camareros, de Honduras, que lo hablan sin problema y que eran súper majos !
Nosotros hemos venido muy contentos, hombre pegas también hubo por supuesto, el bufet, sencillito, masificado y la verdad las mesas a veces no lo limpias que yo quisiera, un poco de batalla vamos. Nosotros a veces bajábamos a comer al comedor, incluso hemos hecho algún desayuno a la carta y genial... Dicen que la comida es la misma pero te atienden y sirven de otra manera

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos