Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

El monterrey esta bien

31 Jul 2006 12:05 #11736 por melafranc
Hola a todos estar tranquilos ,he hablado con mi agente y me ha dicho que el motivo de que ayer el monterrey no hiciese la escala en mallorca ha sido que unos pasajeros se retrasaron mucho y para poder salir hoy de barcelona a la hora nos le quedaba mas remedio que saltarse la escala a mallorca.Que estemos tranquilos que el monterrey esta navegando perfectamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 12:34 #271625 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: El monterrey esta bien
Gracias por la aclaración Paqui [:)]

Así que esta vez fallo humano, de personas, vaya vaya pues en nuestro crucero todos puntuales eh? que yo no quiero saltarme ninguna escala !!!!

Ya es el lunes que viene !!!!! solo quedan 6 días y yo ya tengo la maleta preparadaaaaaaa !! Ya se que hay o puede haber problemas pero para qué preocuparse antes, hay que ser optimistas y disfrutaaaaaaaar!!!
Saludos a todos !![8D]

31 Jul 2006 12:34 #271759 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: El monterrey esta bien
Gracias por la aclaración Paqui [:)]

Así que esta vez fallo humano, de personas, vaya vaya pues en nuestro crucero todos puntuales eh? que yo no quiero saltarme ninguna escala !!!!

Ya es el lunes que viene !!!!! solo quedan 6 días y yo ya tengo la maleta preparadaaaaaaa !! Ya se que hay o puede haber problemas pero para qué preocuparse antes, hay que ser optimistas y disfrutaaaaaaaar!!!
Saludos a todos !![8D]

31 Jul 2006 13:44 #271781 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: El monterrey esta bien
Ole ya me piro vacaciones de verano para mi,vacaciones de verano tarari ,bueno nos vemos en el muelle ya he quedado con raquel y carmen asi que nos encontramos todos en el muelle y puntualesssssssssss que nos vamos

31 Jul 2006 13:44 #271647 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: El monterrey esta bien
Ole ya me piro vacaciones de verano para mi,vacaciones de verano tarari ,bueno nos vemos en el muelle ya he quedado con raquel y carmen asi que nos encontramos todos en el muelle y puntualesssssssssss que nos vamos

31 Jul 2006 17:14 #271715 por Karjupi
Respuesta de Karjupi sobre el tema RE: El monterrey esta bien
Pero buenoooooooooooooooo, que entramos en la cuenta atrásssssssss. Ainsss, seguro que todo sale bien y pasaremos una semanaita inolvidable. Tengo muchas ganas de conoceros!!!!.

UUUUFFFF yo cuando me vea subidita en el barco ni me lo creo jajaja qué de historias con el Monterrey de los .....piiiiiiiiiii.....Vaya tela!!! y dicen que los años no afectan??? pues el crucerito los lleva mal jajaja...

Aunque esta última parece que no ha sido por culpa de él...Hmmmm...una cosa os digo, por lo que más querais no os atraseis a la vuelta de las excursiones que como nos tengamos que perder algún sitito porque alguno se queda rezagado...JAAAAAAAA...llega a Barcelona nadando jajaja.

Venga!!! lo dicho...que prepareis todas las cositas, que os pongais bien guapos y contentos que ya mismo estamos todos bailando PAQUITOOOOOOOO!!! CHANTANCHARAN TACHAN TARARA TARARA EEEEIIIIH!!! EEEEIIH!!!! jajaja.

Besitosssssssssssss

31 Jul 2006 17:14 #271849 por Karjupi
Pero buenoooooooooooooooo, que entramos en la cuenta atrásssssssss. Ainsss, seguro que todo sale bien y pasaremos una semanaita inolvidable. Tengo muchas ganas de conoceros!!!!.

UUUUFFFF yo cuando me vea subidita en el barco ni me lo creo jajaja qué de historias con el Monterrey de los .....piiiiiiiiiii.....Vaya tela!!! y dicen que los años no afectan??? pues el crucerito los lleva mal jajaja...

Aunque esta última parece que no ha sido por culpa de él...Hmmmm...una cosa os digo, por lo que más querais no os atraseis a la vuelta de las excursiones que como nos tengamos que perder algún sitito porque alguno se queda rezagado...JAAAAAAAA...llega a Barcelona nadando jajaja.

Venga!!! lo dicho...que prepareis todas las cositas, que os pongais bien guapos y contentos que ya mismo estamos todos bailando PAQUITOOOOOOOO!!! CHANTANCHARAN TACHAN TARARA TARARA EEEEIIIIH!!! EEEEIIH!!!! jajaja.

Besitosssssssssssss

31 Jul 2006 17:14 #271984 por Karjupi

Besitosssssssssssss

01 Ago 2006 03:12 #272207 por motti
Respuesta de motti sobre el tema RE: El monterrey esta bien
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseyrosa
<br />Gracias por la aclaración Paqui [:)]

Saludos a todos !![8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

montse

01 Ago 2006 03:12 #272379 por motti
Respuesta de motti sobre el tema RE: El monterrey esta bien
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseyrosa
<br />Gracias por la aclaración Paqui [:)]

Saludos a todos !![8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

montse

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos