Hola a todos, esto pretende ser un punto de ayuda y de encuentro para los que vayais a viajar con MSC en un futuro próximo, ya que este foro ejerció de consejero para mí.
Sin ningún contratiempo embarcamos en el Splendida el 29 de marzo y el viaje estuvo francamente bien.
Por lo que había leido en los foros, y siendo como somos superexigentes con la comida y con el servicio, somos de esos que preferimos ir a comer una vez al año a un sitio que nos entusiasme a ir mas a menudo aunque no salgamos muy contenetos, iba preparada para comer mal y ser atendida con malos modos. Pero, de verdad, de verdad, que nada más lejos de la realidad. La comida del buffet era más que aceptable, cambiaron poner una gran variedad de platos por que hubiera cantidad de ellos y convenientemente colocados para que no se formaran colas. La de los restaurantes era mucho más que aceptable, en ocasiones, yo diría que la mayoría, excelente. En cuanto al servicio: ¡ole! Ni mi marido, ni yo hablamos inglés con soltura, pero con un poco de ingles y buen humor, tanto por nuestra parte como por la de quienes nos atendían, nos entendíamos perfectamente.
Si alguien necesita ayuda aquí me tiene, yo mientras estoy tratando de poner un diario con información para los novatos como yo.
Saludos