Llevo poco tiempo afiliado a este foro, así que supongo que casos como el mio habrán acontecido anteriormente pero aún así paso a relataros....
Como todos bien sabeis, el crucero Monterrey suspendió el viaje que tenía programado para la semana del 03 julio al 10 de julio.En un principio tuve suerte porque mi semana de viaje era la siguiente, no obstante la preocupación existía. Me puse en contacto con mi agencia e incluso hablé con MSC directamente para informarme si mi semana de crucero iba a ser suspendida o no.
Durante toda la semana me han ido diciendo que el barco salía sin problemas en mi semana de viaje (10/07 - 17/07). en mi caso era mayor la preocupación porque mi crucero comenzaba el dia 09 en Palma (última escala del crucero anterior). Ayer viernes MSC confirma que todo es correcto y que el monterrey estará el domingo en Palma para recojer a unos 30 personas que tiene contratado el viaje y después de previamente haber recogido a pasajeros en Palermo y comenzar el día siguiente en Barcelona.
Hasta aquí, todo medianamente correcto.
Cual ha sido mi sorpresa que la agencia me ha llamado a las 11:45 de la mañana comunicándome la suspensión de la semana de crucero, 24 horas antes de comenzarlo. He ido urgentemente a la agencia a ver que pasaba y la compañía me ofrece, o bien el reembolso (camino más cómodo) o unas fechas que practicamente no se adaptan a mis vacaciones.
Me han ofrecido salir en el OPERA, el miercoles pero no me confirman la categoría ni el tipo de camarote (somos 2 adultos y dos niños y teníamos contratado una cuadruple y ahora no se responsabilizan de ese tipo de camarote).
Con todo este rollo que estoy contando, nos quedamos con las maletas en la puerta de casa sin saber si vamos a tener vacaciones o no.
Me surgen muchas dudas o preguntas pero quizás la más reseñable sea...
Con qué clase de compáñía estamos todos tratando que en 24 horas cambian las vacaciones de mucha gente y que pretenden acallar las quejas devolviéndonos el importe del viaje?
Desde el punto de vista empresarial es mucho más positivo agotar los días sin dar una respuesta definitiva. No me entra en cabeza que ayer viernes a las 20:00 horas me confirmaran el viaje y hoy a las 12:00 horas me lo anulen.
Un saludo a todos y confio en que tengais más suerte que yo.