Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC

08 Jul 2006 14:02 #11043 por joseangel
Llevo poco tiempo afiliado a este foro, así que supongo que casos como el mio habrán acontecido anteriormente pero aún así paso a relataros....
Como todos bien sabeis, el crucero Monterrey suspendió el viaje que tenía programado para la semana del 03 julio al 10 de julio.En un principio tuve suerte porque mi semana de viaje era la siguiente, no obstante la preocupación existía. Me puse en contacto con mi agencia e incluso hablé con MSC directamente para informarme si mi semana de crucero iba a ser suspendida o no.

Durante toda la semana me han ido diciendo que el barco salía sin problemas en mi semana de viaje (10/07 - 17/07). en mi caso era mayor la preocupación porque mi crucero comenzaba el dia 09 en Palma (última escala del crucero anterior). Ayer viernes MSC confirma que todo es correcto y que el monterrey estará el domingo en Palma para recojer a unos 30 personas que tiene contratado el viaje y después de previamente haber recogido a pasajeros en Palermo y comenzar el día siguiente en Barcelona.

Hasta aquí, todo medianamente correcto.

Cual ha sido mi sorpresa que la agencia me ha llamado a las 11:45 de la mañana comunicándome la suspensión de la semana de crucero, 24 horas antes de comenzarlo. He ido urgentemente a la agencia a ver que pasaba y la compañía me ofrece, o bien el reembolso (camino más cómodo) o unas fechas que practicamente no se adaptan a mis vacaciones.
Me han ofrecido salir en el OPERA, el miercoles pero no me confirman la categoría ni el tipo de camarote (somos 2 adultos y dos niños y teníamos contratado una cuadruple y ahora no se responsabilizan de ese tipo de camarote).

Con todo este rollo que estoy contando, nos quedamos con las maletas en la puerta de casa sin saber si vamos a tener vacaciones o no.

Me surgen muchas dudas o preguntas pero quizás la más reseñable sea...

Con qué clase de compáñía estamos todos tratando que en 24 horas cambian las vacaciones de mucha gente y que pretenden acallar las quejas devolviéndonos el importe del viaje?
Desde el punto de vista empresarial es mucho más positivo agotar los días sin dar una respuesta definitiva. No me entra en cabeza que ayer viernes a las 20:00 horas me confirmaran el viaje y hoy a las 12:00 horas me lo anulen.

Un saludo a todos y confio en que tengais más suerte que yo.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 14:19 #257472 por Mape
Respuesta de Mape sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Jose angel, a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo, embarcabamos el lunes 10 en Barcelona y nos acaban de llamar esta mañana (desde mi agencia, que no desde MSC)para decirnos que no han podido arreglar la averia.

Que si queriamos nos recolocaban el 16 en el MUSICA. Por fechas nos va un poco justillo pero podremos adaptarnos.

Lo que nos preocupa es que ya teniamos organizadas las excursiones, que teniamos mucha información del Monterrey, y que las maletas estaban en la puerta y ahora tendremos que esperar una semana (si no hay algun nuevo contratiempo)y si aceptamos iremos un poco a la aventura, no sabemos si este cambio significará más gasto (seguro que se nos va a la porra el presupuesto vacacional)y si no la alternativa más fácil pero a la vez la más decepcionante: que te devuelvan el dinero. Pero entonces quien te abona el gasto que ya has echo en preparativos para el crucero (hasta me habia echo hacer un traje largo negro para la noche de gala y habia equipado a mi marido con un traje, muy a su pesar ya que siempre viste de esport y no soposrta las corbatas)

Tenemos de plazo hasta el lunes para aceptar el otro crucero y no sabemos que hacer. En fin al menos aqui nos podemos desahogar un poquillo.

Saludos

08 Jul 2006 14:19 #257581 por Mape
Respuesta de Mape sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Jose angel, a nosotros tambien nos ha pasado lo mismo, embarcabamos el lunes 10 en Barcelona y nos acaban de llamar esta mañana (desde mi agencia, que no desde MSC)para decirnos que no han podido arreglar la averia.

Que si queriamos nos recolocaban el 16 en el MUSICA. Por fechas nos va un poco justillo pero podremos adaptarnos.

Lo que nos preocupa es que ya teniamos organizadas las excursiones, que teniamos mucha información del Monterrey, y que las maletas estaban en la puerta y ahora tendremos que esperar una semana (si no hay algun nuevo contratiempo)y si aceptamos iremos un poco a la aventura, no sabemos si este cambio significará más gasto (seguro que se nos va a la porra el presupuesto vacacional)y si no la alternativa más fácil pero a la vez la más decepcionante: que te devuelvan el dinero. Pero entonces quien te abona el gasto que ya has echo en preparativos para el crucero (hasta me habia echo hacer un traje largo negro para la noche de gala y habia equipado a mi marido con un traje, muy a su pesar ya que siempre viste de esport y no soposrta las corbatas)

Tenemos de plazo hasta el lunes para aceptar el otro crucero y no sabemos que hacer. En fin al menos aqui nos podemos desahogar un poquillo.

Saludos

08 Jul 2006 20:18 #257745 por vane125
Respuesta de vane125 sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
que poca verguenza,yo tengo contratado con la agencia de cqns cruise para el 14 agosto y me an dicho lo mismo tanto en la agencia como en msc.que ellunes 10 salia,yo no se que hacer en la agencia el dinero no nos lo devuelven,vaya tela,que decepciones,la primera y la ultima que contrato un barco viejo. ni de coña!me parece a mi que lo van a mandar al cementerio el barco.un beso a todos.

08 Jul 2006 20:18 #257646 por vane125
Respuesta de vane125 sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
que poca verguenza,yo tengo contratado con la agencia de cqns cruise para el 14 agosto y me an dicho lo mismo tanto en la agencia como en msc.que ellunes 10 salia,yo no se que hacer en la agencia el dinero no nos lo devuelven,vaya tela,que decepciones,la primera y la ultima que contrato un barco viejo. ni de coña!me parece a mi que lo van a mandar al cementerio el barco.un beso a todos.

08 Jul 2006 20:48 #257652 por okerina
Respuesta de okerina sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Mape.. Que ruta realiza el MUSICA?????

08 Jul 2006 20:48 #257751 por okerina
Respuesta de okerina sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Mape.. Que ruta realiza el MUSICA?????

08 Jul 2006 21:48 #257762 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Os dan el Opera o el Musica por el Monterrey.....?. Aparte del fastidio inicial y el cambio de planes....menuda suerte....[:0]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Jul 2006 21:48 #257663 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Os dan el Opera o el Musica por el Monterrey.....?. Aparte del fastidio inicial y el cambio de planes....menuda suerte....[:0]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Jul 2006 21:56 #257667 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Si, finalmente nos dan el opera, incluso nos pagan el billete palma-valencia-palma.
Es un trayecto similar aunque poca información he recopilado.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos