Junio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

splendida

14 Feb 2010 21:43 #1102684 por davidymari
splendida Publicado por davidymari
Hola es nuestro primer crucero, nos gustaria que nos informaran sobre las comidas, excursiones, cenas de gala en fin un poco de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 19:12 #1138478 por pastelito2
Respuesta de pastelito2 sobre el tema Re:splendida
Hola Davidymary.
No se si mi experiencia puede serviros de mucho, ya que solo he hecho un crucero. Fue en 2008 en el Musica por Italia, Croacia e Islas griegas y os puedo decir que fue estupendo, desde entonces nos quedamos con ganas de repetir y en junio zarparemos D.M. en el Splendida por el mediterraneo occidental.
Nuestra experiencia fue maravillosa. Viajamos dos familias con nuestros hijos adolescentes y lo pasaron estupendo. El barco era muy bonito y esperamos que el Splendida sea mejor ya que es mas nuevo. En nuestro caso elegimos 2 camarotes comunicados para los niños y nosotros con balcon y era estupendo ver el mar desde la cama. Yo temia marearme pero realmente no notamos nada. Solo alguna noche, se notaba un ligero movimiento. Estuvimos en el puente 11 y bastante centrados. Dicen que es la mejor posicion para que no se mueva mucho. Nosotros elegimos el segundo turno de cena ya que se adapta mejor al horario español y aprovechas mas la tarde. En el primer turno estaban los extrajeros y las familias con niños pequeños. El unico inconveniente es que luego estas un poco pillado con la hora de comienzo de los espectaculos.

Sobre las excursiones hicimos algunas con MSC y otras por libre. En estas lo malo es que desembarcabamos despues y a veces la espera era un poco pesada, pero tiene la ventaja de no tener que ir siempre dirigido y poder ir a nuestro aire.

No se si quereis saber algo mas concreto, tal vez alguien con mas experiencias os pueda ayudar mas, pero no dudeis en preguntar lo que necesiteis. Yo creo que de la experiencia se aprende bastante.Por ejemplo el primer dia que embarcamos en Bari, nos quedamos sin comer porque al haber pasado la hora del bufet pensabamos que no se podia comer,y luego vimos que habia un bufet especial de bienvenida con otro horario segun ponia en el diario de a bordo y con las prisas no lo leimos hasta tarde. Esa noche llegamos a la cena con bastante apetito!!!! jajaja.
Bueno, lo dicho, un saludo.

24 Mar 2010 19:16 #1138487 por pastelito2
Respuesta de pastelito2 sobre el tema Re:splendida
Alguien podria subir los diarios de a bordo del Splendida y alguna guia de los lugares de escala, en algun archivo adjunto????
Sería de gran ayuda.
Gracias.

02 Jun 2010 01:52 #1210481 por davidymari
Respuesta de davidymari sobre el tema Re:splendida
Muchas gracias por todo nos viene bien tu experiencia,y perdona por no contestar hasta ahora.Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos