Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

monterrey para agosto

07 Jul 2006 10:42 #11006 por vane125
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2"><font color="navy"></font id="navy">hola,estoy un poco asustada por todo lo sucedido con el barco,me han dicho en la agencia donde he contratado el crucero en qcns cruise que tambien le puede pasar a un barco nuevo,pero claro,es raro,por cierto una tia muy estupida una tal eva,y ahora claro,a menos que den el barco por perdido yano nos cambian el viaje.por favor,os ruego que si vais a viajar este mes de julio en el,me informeis sobre el estado del barco,yo zarpo el 14 agosto,y la verdad,si pudiera lo cambiaba pero ya imposible,por favor a gente que vaya a viajar el el antes del 14 agosto, os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia.muchas gracias,y besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 19:05 #257868 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: monterrey para agosto
¡hola Vane! nosotros también estamos asustados por lo que le está ocurriendo al Monterey; este Lunes (10 de Julio) tampoco sale y a la gente les han avisado 2 días antes (el Sábado) dándoles la opción de devolución del importe o la opción de crucero (Opera o Música). Me parece MUY MALA SUERTE que esto pase, pero puede pasar a cualquier barco, nuevo o viejo, claro que viejo con más probabilidad. Estamos a la espera de si la avería la arreglarán o no, por lo que parece, la cosa está teniendo tela, pero en el foro hay gente que cuenta que los mecánicos de MSC son muy profesionales (no sé cómo hay gente que se entera de esas cosas), pero bueno, sigo pensando que lo arreglarán y que disfrutaremos de unas bonitas vacaciones.Tranquila, que verás como todo se soluciona.

10 Jul 2006 16:32 #258354 por Pascul
Respuesta de Pascul sobre el tema RE: monterrey para agosto
Yo también salgo el 14 de Agosto en el crucero del Monterey y no creo que pase nada. Pero el solo hecho de que haya habido algún problema con él ya me parece un poco emocionante, sería una aventura a vivir.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos