Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿A que hora sale el vuelo Madrid-Bari?

21 Ene 2010 08:36 #1083164 por cesarianxo
Hola de nuevo a todos, alguien que haya hecho el Msc Musica por las islas griegas saliendo desde Bari sabe a que hora sale el vuelo de Madrid con destino a Bari, es que nosotros tenemos que cojer primero un vuelo Santiago de Compostela - Madrid y queremos llegar con tiempo a Barajas, el problema es que ayer me entere de que en el primero vuelo que sale de Santiago a las 6:55 solo quedaban 4 plazas libres y el siguiente vuelo que sale de Santiago es a las 9:40 llegariamos a Madrid sobre las 10:45, por lo que a lo mejor llegariamos un poco justos para cojer el vuelo Madrid-Bari y por si las moscas por esta razon seria necesario de que fueramos un dia antes a Madrid, pasar la noche alli y al dia siguiente con tiempo cojer el vuelo Madrid-Bari, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz. (en MSC de momento no saben los horarios de los vuelos, salimos el 17 de mayo). Gracias.

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 08:57 #1085830 por cesarianxo
Como nadie me ha podido ayudar de momento, os pongo lo que me dijo el viernes nuestro agente de viajes de Marsans:

Para cojer el Musica en Bari el lunes 17 de mayo van a salir 3 vuelos, uno sale de Barcelona que va directo a Bari, otro sale de Madrid que ojo, hace escala en Valencia y otro sale de Malaga que tambien va directo a Bari, ahora solo me falta saber a que hora salen esos vuelos de Barcelona, Madrid o Malaga para yo cojer el vuelo necesario desde Santiago de Compostela, pero creo que no nos va quedar mas remedio que ir un dia antes a esas ciudades para cojer el vuelo al dia siguiente a Bari con mas tranquilidad, hasta luego comunidad.

Msc Música - Mayo 2010

25 Ene 2010 16:59 #1086146 por zenithienta
¡Hola cesarianxo! Bueno, no es que te pueda ayudar exactamente, pero sí proponerte el ir en tren hasta Madrid, si luego de alli coges alguno de los 2 vuelos que nombras. Asi puedes ir a la hora que quieras y no llegarías tan justo de tiempo ni tienes que pasar la noche allí, ¿no? Bueno, no sé si es tan buena idea porque no sé cuánto tarda el tren hasta allí ni si es muy caro, pero vamos, es una posibilidad. Digo yo que habrán trayectos en tren desde muy tempranito, no?

Otra cosa no se me ocurre. También puedes coger un vuelo tarde la noche anterior y pasar las horas que te falten en el aeropuerto, y te ahorras un dinerillo, es una idea que me propuso la de la agencia el año pasado...;)

¡Ya nos dirás qué vas a hacer finalmente! ¡Suerte con el viaje y feliz preparación!

25 Ene 2010 17:01 #1086147 por zenithienta
Rectifico: Mejor sería coger el tren hasta Barcelona ya que así no haces escala luego sino que irías directo a Bari.

Chaoooooooo!!!!!!!!!!

25 Ene 2010 18:50 #1086216 por toño
Hola cesarianxo, lo más lógico seria venirte un dia antes a Madrid, puedes encontrar hoteles muy baratos , IBIS Barajas, por ejemplo, o cualquier otro que te busque la agencia no más de 60 € la habitación.
Venir desde Santiago ya es una paliza como para continuar:
Probablemente el que salga desde Madrid a Valencia sea el primero ya que recogera a la gente alli y los llevará a Bari, en ese vuelo no tendrás ni que cambiarte de asiento.

26 Ene 2010 09:04 #1086651 por cesarianxo
Gracias navegantes por vuestras propuestas creo que lo mejor va a ser ir un dia antes a Madrid, como Marsans nos da un 5% en bonos hotel Color pues hemos pensado en el Axor Barajas que esta muy cerquita del aeropuerto es nuevecito del 2009 y tenemos el centro comercial Plenilunio para distraernos un poco.

Msc Música - Mayo 2010

27 Ene 2010 00:01 #1087448 por zenithienta
¡Bien! Veo que ya te has decidido y además que tienes un centro comercial al lado para pasar el rato, pues mira qué bien te ha salido! Así es mejor porque no estás tantas horas de aquí para allá, tren, avión, barco, jejeje. Era una opción por si podía interesar, pero ya está todo resuelto! ¡Ole! jajaja!

¡Feliz preparación del viaje!! ;)

28 Ene 2010 12:32 #1088501 por cesarianxo
Hola a todos expertos navegantes, a quien pueda interesar les informo que me acaba de llamar mi agente de Marsans y me ha dicho que desde la central de MSC le han comunicado que los vuelos con destino Bari el dia 17/05/2010 saldran de Madrid a las 9:00 haciendo escala en Valencia y desde Barcelona sale a las 11:00 directamente a Bari el de Malaga no lo se, y si todo va bien (toquemos madera) el barco llega a Bari de regreso el dia 24/05/2010 a las 11:00 y los vuelos de vuelta salen de Bari a las 16:00 para los diferentes aeropuertos. Cambio y corto (con leche):D

Msc Música - Mayo 2010

04 Abr 2010 22:02 #1147181 por lela
hola nosotros tambien salimos el 17 de mayo desde madrid somos cuatro viajeros y somos de cadiz aun no nos han comunicado las horas de los vuelos aunque salimos para madrid el 16 .Hasta ahora no hemos sabido de nadie que viaje el mismo dia que nosotros aunque ya hemos puesto en varios foros nuestras preguntas ,esperamos que vayan mas españoles pues segun he leido por ahi en esta compañia van muchos extranjeros .

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos