Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Pack de bebidas

17 Ene 2010 17:30 #1080254 por Raquel y Ricardo
Respuesta de Raquel y Ricardo sobre el tema RE: Pack de bebidas
Sí, pues la naviera MSC por ejemplo te hace el 50 % de descuento en el segundo viajero más el 10 % que te hace la agencia de viajes, que en mi caso es viajes el corte inglés. Además incluyen el pack de bebidas gratis, el que elijas, el de alcohol o sin alcohol. Nosostros estamos encantados con haberlo reservado en la semana del crucero porque el descuento ha sido fabuloso. Nos ha salido igual que el año pasado nos salió el de las islas griegas con el gran mistral, y tenía entendido que el de los fiordos noruegos de siempre es un crucero bastante más caro. De hecho el año pasado también lo miramos y casi era el doble de caro. Y el agua sí es embotellada, en los restaurantes, claro, porque en el buffet libre, es de fuente con hielo y los vasos son muy pequeños, tienes que levantarte mil veces a rellenar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 19:48 #1087145 por PuntaUmbria
Respuesta de PuntaUmbria sobre el tema RE: Pack de bebidas
Hola Raquel y Ricardo
Unas preguntitas sobre el los paquetes: Nosotros vamos dos adultos y una niña y hemos reservado con el Corte Ingles. Nos dice la agencia que solo son gratis en la semana del crucero para parejas o individuales pero no para camarotes de dos persona + niña. Es ese vuestro caso????? Otra cosa, en el cátalogo dice que los paquetes ilimitados solo son validos en el buffet para cruceros de 7 noches, es ese vuestro caso???

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

26 Ene 2010 20:51 #1087205 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Pack de bebidas
Hola PuntaUmbria, si es como dices no te preocupes ya que teniendo dos el pack el otro puede beber lo que le de la gana, pero informate bien en la agencia sobre la oferta que da MSC ya que me imagino que esto lo tiene que tener claro ya que suelen ir bastantes niños con sus padres en el mismo camarote.

26 Ene 2010 22:08 #1087308 por PuntaUmbria
Ya, en eso estoy, lo estamos consultado. la agencia lo que dice es que no nos corresponde los dos paquetes gratuitos por ir en un camarote con una niña; solo se tiene derecho si vas en una individual o en una doble sin niños.
No encuentro ninguna direccion de correo para hacer la consulta directamente a MSC

02 Feb 2010 10:56 #1091915 por lysiss
Respuesta de lysiss sobre el tema RE: Pack de bebidas
Buenas, nosotros vamos por primera vez de crucero el 13/06/2010 con el msc magnifica y lo hemos contratado con la agencia viajes crisol que tiene muy buenos precios.

Referente al pack de bebidas:
Ésta compañia te da pension completa, pero en la comida y en la cena las bebidas las tienes que pagar, por lo tanto hay pack de bebidas para eso que a nosotros nos ha costado 90 € por persona e incluye: cerveza, vino, refrescos y agua, todo ésto es ilimitado, puedes pedir tanto como quieras.

A partir de ésto ya todo lo que te pidas fuera de la cena o de la comida que sea en algún bar o teatro y eso ya lo tienes que pagar, a mi me han dicho que las copas cuestas unos 8 € y lo que yo ya no sé es si una vez que subes a bordo tienes algún pack o ticket para tomarse las consumiciones que no entran dentro de la pensión completa.

Espero os haya servido de ayuda, pero ya os digo que es mi primer crucero y que todo lo que cuento es lo que me han dicho en la agencia de viajes.

un saludo

02 Feb 2010 18:46 #1092333 por toño
Lysiss, está bien que elijas la Agencia que quieras pero lo que comentamos es que el Corte Inglés en el mes del Crucero que fue en noviembre y ahora la semana del crucero que es hasta el dia 7 de febrero el pack de bebida entra gratis al hacer la reserva, si vais cuatro el dinero que te ahorras en bebidas es un pastón 360 €

02 Feb 2010 19:06 #1092355 por bbq
Respuesta de bbq sobre el tema RE: Pack de bebidas
A nosotros nos han aconsejado que compremos unos talonarios en el barco para las bebidas, pero... no veo o leo a nadie por aquí que lo haya hecho ¿alguien conoce este sistema?.

02 Feb 2010 20:30 #1092451 por PuntaUmbria
Pues al final, si que nos han regalado el paquete de bebidas ilimitadas. Lo han tenido que solicitar, pero ya lo tenemos. Nosotros vamos dos adultos y una niña y nos regalan los de los adultos ( 90X2= 180 euros), la niña tiene que pagar el suyo.

03 Feb 2010 20:54 #1093518 por toño
Hay que tener tesón y dar la murga para que te hagan caso, yo creo que merece la pena ahorrarse 180 €, ya tienes para los cocteles que te puedas tomar.

11 Feb 2010 17:15 #1100251 por tibu
Respuesta de tibu sobre el tema RE: Pack de bebidas
hola,

A nosotros nos cobran el pack de bebidas, lo hemos pedido a la agencia y dicen que no. Alguien sabe si el precio es el mismo si compras el pack en la agencia que en el barco.

Salimos de barcelona el 30 de abril con el fantasia.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos