Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¡¡¡¡¡ Cuidado !!!!! con la insonorizacion de los camarotes

11 Nov 2009 19:59 #1050092 por cesiitar08
Chicos por que os peleais joper no seais asi si follan pues follan como tiene que ser dejense de tonterias que tenemso una edad:o primero amigos y despues asi despues del crucero pues vaya.. :eek: no seais asi que no es para tanto:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 20:06 #1050096 por Eledavid
cesiitar08 wrote:

Chicos por que os peleais joper no seais asi si follan pues follan como tiene que ser dejense de tonterias que tenemso una edad:o primero amigos y despues asi despues del crucero pues vaya.. :eek: no seais asi que no es para tanto:rolleyes:

Gracias xicos!!
A ver si asi se dan cuenta, del mal rollo, q dan..no a mi porque me da lo mismo..disfrute como una posesa:p, en eso y en todo lo que hicimos, y con esto ya veremos si me dejan trankila, porq yo no me meto en sus comentarios.
Xaitoo, besitos a tots!!!:D

12 Nov 2009 09:27 #1050325 por sonic21

jajajjaja, seguir..sino me importa..sois asi..

se ve q estabais debajo de la cama..

eso aplicate el cuento,yo solo conte la historia que me parecio graciosa,pero tu empezaste a joderno :mad:eso es asin no te hagas la victima no te queda:confused:

12 Nov 2009 11:23 #1050363 por maseda
hola sonia,pasa de quien no se lo merece mi niña,tu disfrutaste muchisimo tu viaje y los que estabamos alli pudimos ver que hubo gente amargada que no supieron disfrutar ni uno de los 8 dias que permanecieron a bordo,intentando dar pena y amrgar a los demas,no lo consiguieron,mira a donde llega el orgullo de algunos que se mueren de hambre por no bajar a la cena y dar la cara con educacion.aya cada uno co su conciencia,ellos se creen sus propias mentiras y se las quieren hacer creer a los foreros pero tu ya sabes como es la cosa mejor incluso que yo mi niña que estuvieron mas cerca vuestra por suerte pa mi y desgracia pa ti.
te quiero mucho guapa
bss

12 Nov 2009 17:57 #1050513 por cariger
esto empieza a ser cansino, hago una pregunta, en todo el foro referente a MSC vais hacer lo mismo, lo digo para no perder el tiempo y no habrirlo, pensad que esto es un foro para que los cruceristas tengan una información aproximada y cercana de vuestra experiencia, no es un foro de marujeos

12 Nov 2009 18:47 #1050535 por Eledavid
por fin gente coherente..

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos