Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿nadie sale el 6 de julio en el melody?

13 Jun 2006 12:47 #10303 por maria del mar
mi novio y yo salimos el 6 de julio desde ibiza en el melody ¿hay alguien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 22:18 #249659 por milagros
yo quiero ir .pero no en esa fecha.como vas a ibiza ,es mejor ferri o avion,[8D]
un crucero es una maravilla[img][/img]

25 Jun 2006 22:18 #249760 por milagros
yo quiero ir .pero no en esa fecha.como vas a ibiza ,es mejor ferri o avion,[8D]
un crucero es una maravilla[img][/img]

27 Jun 2006 10:06 #250466 por maria del mar
pues yo voy a ir en avion. Es mas rapido y creo que mas comodo por el tema de las maletas. La verdad es que ni me lo plantee, opte por el avión sin pensarlo.
lo que yo voy a hacer es ir me a ibia antes del crucero. te explico: el crucero sale el jueves 6 pero mi novio (bueno, marido ya cuando nos vayamos para allá) y yo nos iremos a ibiza el lunes 3 y pasaremos 3 dias alli antes de salir de crucero

27 Jun 2006 10:06 #250563 por maria del mar
pues yo voy a ir en avion. Es mas rapido y creo que mas comodo por el tema de las maletas. La verdad es que ni me lo plantee, opte por el avión sin pensarlo.
lo que yo voy a hacer es ir me a ibia antes del crucero. te explico: el crucero sale el jueves 6 pero mi novio (bueno, marido ya cuando nos vayamos para allá) y yo nos iremos a ibiza el lunes 3 y pasaremos 3 dias alli antes de salir de crucero

09 Jul 2009 15:59 #965622 por puk
Empezaba a pensar que era un barco fantasma. Ahora que he visto que hay viajeros espero noticias del barco, la tripulación, excursiones, actividades etcétera.
Por cierto, muuuuchas felicidades maria del mar.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos