Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

recien llegados de los fiordos noruegos 18-7-09

19 Jul 2009 16:48 #975824 por mariadelmar
Pasadas unas horas de la llegada a barcelona y habiendo descansado lo justo pero necesario,hos comento para los proximos cruceristas que hareis los fiordos noruegos que aluzinareis en colores,y no me refiero ni al barco,ni a los espectaculos,ni a la omida ect,que a estado bastante bien,pero que para my era lo de menos ya que es my sesto crucero y lo que era realmente importante era el itinerario;menudo espectaculo para la vista,lo pienso y se me ponen los pelos depunta en pensar todo lo que nos ofrece la naturalza.

Que cascadas,que colas de caballo,que glaciares,que montañas,que paisajes,que pueblos tan encantadores y pintorescos,que mar tan tranquilo,que puestas de sol,que amaneceres,sigo o mejor que lo descubrais vosotros mismos.

Tambien hos dire que si queris disfrutar de todo esto,menos la excursion de bergen que la podeis hacer por libre perfectamente,las demas hacerlas por el barco,ya que hos llevaran a conocer sitios que por vuestra cuenta es imposible conocer,los que penseis que comprando el tiquet del tren de flam desde aqui habeis triunfado,pues herror,ya que el tren es bonito y el itinerario tambien pero lo impresionante es lo que te ofrece mas adelante la excursion,unos paisajes impresionantes de la naturaleza,donde podreis beber agua directamente de las cascadas ect,ect.

Pues nada empezar a cargar baterias ya que no parareis de hacer fotos a todo lo que veais incluyendo a las "focas" si señores vereis focas y muchas cosas mas.me despido ya ,si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar mi nombre es MAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 17:28 #975842 por josea534
mariadelmar wrote:

Pasadas unas horas de la llegada a barcelona y habiendo descansado lo justo pero necesario,hos comento para los proximos cruceristas que hareis los fiordos noruegos que aluzinareis en colores,y no me refiero ni al barco,ni a los espectaculos,ni a la omida ect,que a estado bastante bien,pero que para my era lo de menos ya que es my sesto crucero y lo que era realmente importante era el itinerario;menudo espectaculo para la vista,lo pienso y se me ponen los pelos depunta en pensar todo lo que nos ofrece la naturalza.

Que cascadas,que colas de caballo,que glaciares,que montañas,que paisajes,que pueblos tan encantadores y pintorescos,que mar tan tranquilo,que puestas de sol,que amaneceres,sigo o mejor que lo descubrais vosotros mismos.

Tambien hos dire que si queris disfrutar de todo esto,menos la excursion de bergen que la podeis hacer por libre perfectamente,las demas hacerlas por el barco,ya que hos llevaran a conocer sitios que por vuestra cuenta es imposible conocer,los que penseis que comprando el tiquet del tren de flam desde aqui habeis triunfado,pues herror,ya que el tren es bonito y el itinerario tambien pero lo impresionante es lo que te ofrece mas adelante la excursion,unos paisajes impresionantes de la naturaleza,donde podreis beber agua directamente de las cascadas ect,ect.

Pues nada empezar a cargar baterias ya que no parareis de hacer fotos a todo lo que veais incluyendo a las "focas" si señores vereis focas y muchas cosas mas.me despido ya ,si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar mi nombre es MAR.

Bienvenida al mundo normal Yo corroboro lo que dices y se puede añadir detalles pero .... impresionante ..
Mira donde está el barco en la Webcam del puerto de Oslo
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

22 Jul 2009 11:46 #979197 por ssaannttii
Hola Mar,
Dices que la excursion del tren de Flam merece la pena hacerla con el barco, pero he visto que Iberocruceros ofrece 4 excursiones diferentes, a cuál refieres?
muchas gracias!!!!!

22 Jul 2009 18:16 #979732 por txispitadelta2
ssaannttii wrote:

Hola Mar,
Dices que la excursion del tren de Flam merece la pena hacerla con el barco, pero he visto que Iberocruceros ofrece 4 excursiones diferentes, a cuál refieres?
muchas gracias!!!!!

No merece la pena, yo lo cogi con otro grupo e hicimos un total de 10 y nos hacian descuento y estupendamente....poque luego a la vuelta hubo gente que fue a hacer una caminata de 2 horas con un mapa que te daban en informacion y turismo y luego la opcion de 45 minutos que es mucho mas ameno.....;)

22 Jul 2009 22:59 #980053 por Papit
txispitadelta2 wrote:

No merece la pena, yo lo cogi con otro grupo e hicimos un total de 10 y nos hacian descuento y estupendamente....poque luego a la vuelta hubo gente que fue a hacer una caminata de 2 horas con un mapa que te daban en informacion y turismo y luego la opcion de 45 minutos que es mucho mas ameno.....;)

Hola Txispitadelta2.
Me podrias explicar en 4 lineas (+ o -) que realizasteis en Flam? Las excursiones en el barco son carísimas y prefiero hacerlo por libre.

Gracias de antemano

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

23 Jul 2009 15:52 #980807 por mariadelmar
ssaannttiiss,merefiero a la excursion (gran panoramica en autobus y tren)

23 Jul 2009 16:35 #980854 por txispitadelta2
Papit wrote:

Hola Txispitadelta2.
Me podrias explicar en 4 lineas (+ o -) que realizasteis en Flam? Las excursiones en el barco son carísimas y prefiero hacerlo por libre.

Gracias de antemano

Hola, bueno te comento el tren de Flam lo cogi con un grupito que conoci de ZGZ desde el foro, y lo reservamos y cuando llegamos estaba un vagon con la reserva a nombre de quien hizo la reserva pegado en los cristales....jajajaja
Luego subimos hasta Myrdal...pero la vuelta la cogimos al de 10 minutos de estar alli porque no hay nada en esa parada realmente....
Yo ya luego me fui al barco a descansar porque nunca dormiamos por la noche mas que nada por ver el amanecer que es maravilloso, pero el grupo de ZGZ fue a informacion y turismo y les dieron un mapa con informacion para hacer una caminata de 2 horas o de 45 minutos....!!!`subo fotos

ESTE VIDEO LO GRABE EN STAVANGER QUE MONTE EN HELICOPTERO....SE VE EL PULPITO PERFECTAMENTE

[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 345_124845648183755.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 356_124845578883755.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 358_124845945483755.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 362_124846081983755.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/110709 353_124846133083755.jpg[/img]

24 Jul 2009 12:24 #981707 por ssaannttii
gracias a tod@s por los consejos!! la verdad no sé que hacer, cada vez estoy más liado.......:confused:

27 Jul 2009 19:36 #984277 por jeva
Hola. Acabo de llegar de los fiordos y la verdad es que cada uno cuenta con su experiencia. He hecho sólo dos excursiones por el barco y se pueden hacer por tu cuenta. Em olden hay un bus local que te lleva al mismo lugar q el del barco y vale poco más de seis €. Me enteré tarde.
En Berguen os podéis informar. Allí reservamos los billetes para el tren y sale más barato q en el barco. Luego contratamos bus q nos llevó a los mismos sitios que la excursión del barco, pues llevábamos impresa la guía que el barco te da.
Todas las excursiones se pueden hacer por tu cuenta, pero claro eso es mi experiencia.
Que lo paséis bien

27 Jul 2009 22:27 #984545 por brisca
Mariadelmar, yo he estado en el crucero y no vi las focas por ningun lado. Cuando las visteis? Recuerdo que un dia se vió a lo lejos algo que se movio y decian que era una ballena pero la verdad es que no se distinguia mucho de que se trataba.

Del tema de las excursiones la verdad es que la del autobus y tren en Flam nos parecio una tomadura de pelo por el precio. Ya que 130 €/persona dan mucho de si, y la verdad es que el viaje (menos de 2 horas) en autobus desde Flam a Voss no tenia nada de especial, aparte de la cascada que mencionas y teniendo en cuenta que ya llevabamos 5 dias de Crucero y todos los paisajes que habiamos visto habian sido espectaculares.

Yo recomendaria ir por tu cuenta y pagar unicamente el precio del tren que son 34 € ida y vuelta.

En cualquier caso 100 % de acuerdo con todos en que el viaje ha sido espectacular del 1º día al último y si tuviera que hacer un ranking, sin lugar a dudas el Viaje de Geiranger a Hellesyt en autobus. Espectacular¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos