Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida al mundo normal Yo corroboro lo que dices y se puede añadir detalles pero .... impresionante ..Pasadas unas horas de la llegada a barcelona y habiendo descansado lo justo pero necesario,hos comento para los proximos cruceristas que hareis los fiordos noruegos que aluzinareis en colores,y no me refiero ni al barco,ni a los espectaculos,ni a la omida ect,que a estado bastante bien,pero que para my era lo de menos ya que es my sesto crucero y lo que era realmente importante era el itinerario;menudo espectaculo para la vista,lo pienso y se me ponen los pelos depunta en pensar todo lo que nos ofrece la naturalza.
Que cascadas,que colas de caballo,que glaciares,que montañas,que paisajes,que pueblos tan encantadores y pintorescos,que mar tan tranquilo,que puestas de sol,que amaneceres,sigo o mejor que lo descubrais vosotros mismos.
Tambien hos dire que si queris disfrutar de todo esto,menos la excursion de bergen que la podeis hacer por libre perfectamente,las demas hacerlas por el barco,ya que hos llevaran a conocer sitios que por vuestra cuenta es imposible conocer,los que penseis que comprando el tiquet del tren de flam desde aqui habeis triunfado,pues herror,ya que el tren es bonito y el itinerario tambien pero lo impresionante es lo que te ofrece mas adelante la excursion,unos paisajes impresionantes de la naturaleza,donde podreis beber agua directamente de las cascadas ect,ect.
Pues nada empezar a cargar baterias ya que no parareis de hacer fotos a todo lo que veais incluyendo a las "focas" si señores vereis focas y muchas cosas mas.me despido ya ,si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar mi nombre es MAR.
Hola Mar,
Dices que la excursion del tren de Flam merece la pena hacerla con el barco, pero he visto que Iberocruceros ofrece 4 excursiones diferentes, a cuál refieres?
muchas gracias!!!!!
No merece la pena, yo lo cogi con otro grupo e hicimos un total de 10 y nos hacian descuento y estupendamente....poque luego a la vuelta hubo gente que fue a hacer una caminata de 2 horas con un mapa que te daban en informacion y turismo y luego la opcion de 45 minutos que es mucho mas ameno.....
Hola Txispitadelta2.
Me podrias explicar en 4 lineas (+ o -) que realizasteis en Flam? Las excursiones en el barco son carísimas y prefiero hacerlo por libre.
Gracias de antemano