Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

03 Jul 2006 07:43 #254040 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
LAS CENAS

Los turnos de cena son los siguientes:
Mallorca y Formentor (1er turno) 20:00
Mallorca y Formentor (2º turno) 22:15

El restaurante Formentor está reservado para pasajeros cubierta 10 (Rodas)
Las puertas se ceraran 15 minutos después del inicio del turno de las cenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 10:00 #256196 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL

Hola amigos foreros, acabamos de desembarcar, que rápido se ha pasado esta semana, no me lo puedo creer, ¿se acabó?, ha sido estupendo, lo hemos pasado genial.
Realmente el Gran Mistral es estupendo, pero como esto ya lo ha contado mucha gente yo quiero hablaros para los futuros viajeros de algo estupendo que nos ocurrió en Túnez,
Proyectamos la excursión por nuestra cuenta y lo primero que hicimos al desembarcar fue dirigirnos hacia la zona donde están aparcados los taxis, que al vernos, empezaron a ofrecernos sus servicios con cierta brusquedad, ya que todos querían ser contratados y después de un ratito de regateo, nos pusimos de acuerdo con uno de ellos.
Nada mas subir al coche, un 8 plazas, limpio , con aire acondicionado y agradable el buen señor se presenta con su nombre y una tarjeta que nos entrega y en un ingles correctisimo nos cuenta con pelos y señales todo tipo de detalles, sobre la vida y costumbres de su ciudad, nos lleva al precioso pueblo de Sidi Bou Said donde nos aconseja no comprar porque los mismos objetos se pueden comprar mas tarde en el zoco de la Medina de Túnez mas baratos, y después de un paseo por este precioso pueblo, nos vamos a Túnez haciendo un recorrido siempre en coche, por las murallas y los restos de las puertas que aun quedan en pie todo esto con explicaciones, y detalles totalmente ciertos y comprobados.
Llegamos al zoco de la Medina y allí deja el coche aparcado en un parking público al que nosotros regresamos, al cabo de dos horas de regateos por las abarrotadas callejuelas del zoco.
De allí nos dirigimos al museo Bardo, precioso, construido en el palacio del sultán en 1982 y que conserva gran parte de su esplendor, aquí nuestro amable taxista nos sacó de un gran apuro ya que las entradas al museo solo se pueden pagar en moneda local y como no teníamos las pago el.
Después de esto, habían pasado en total seis horas nos llevo al barco, por el módico precio de 140 euros que nos pidió por la mañana, más una propina por lo bien que nos había atendido todo el día.
Aquí está su nombre y teléfono:

DRIDI HEDI
TAXI PARA 8 PERSONAS
TFN 00216.98.369.944

Os recomiendo de verdad que le busquéis, bien llamando, o con el nombre preguntando por el en el puerto. También habla italiano y francés.

cristina

06 Jul 2006 10:00 #256283 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL

Hola amigos foreros, acabamos de desembarcar, que rápido se ha pasado esta semana, no me lo puedo creer, ¿se acabó?, ha sido estupendo, lo hemos pasado genial.
Realmente el Gran Mistral es estupendo, pero como esto ya lo ha contado mucha gente yo quiero hablaros para los futuros viajeros de algo estupendo que nos ocurrió en Túnez,
Proyectamos la excursión por nuestra cuenta y lo primero que hicimos al desembarcar fue dirigirnos hacia la zona donde están aparcados los taxis, que al vernos, empezaron a ofrecernos sus servicios con cierta brusquedad, ya que todos querían ser contratados y después de un ratito de regateo, nos pusimos de acuerdo con uno de ellos.
Nada mas subir al coche, un 8 plazas, limpio , con aire acondicionado y agradable el buen señor se presenta con su nombre y una tarjeta que nos entrega y en un ingles correctisimo nos cuenta con pelos y señales todo tipo de detalles, sobre la vida y costumbres de su ciudad, nos lleva al precioso pueblo de Sidi Bou Said donde nos aconseja no comprar porque los mismos objetos se pueden comprar mas tarde en el zoco de la Medina de Túnez mas baratos, y después de un paseo por este precioso pueblo, nos vamos a Túnez haciendo un recorrido siempre en coche, por las murallas y los restos de las puertas que aun quedan en pie todo esto con explicaciones, y detalles totalmente ciertos y comprobados.
Llegamos al zoco de la Medina y allí deja el coche aparcado en un parking público al que nosotros regresamos, al cabo de dos horas de regateos por las abarrotadas callejuelas del zoco.
De allí nos dirigimos al museo Bardo, precioso, construido en el palacio del sultán en 1982 y que conserva gran parte de su esplendor, aquí nuestro amable taxista nos sacó de un gran apuro ya que las entradas al museo solo se pueden pagar en moneda local y como no teníamos las pago el.
Después de esto, habían pasado en total seis horas nos llevo al barco, por el módico precio de 140 euros que nos pidió por la mañana, más una propina por lo bien que nos había atendido todo el día.
Aquí está su nombre y teléfono:

DRIDI HEDI
TAXI PARA 8 PERSONAS
TFN 00216.98.369.944

Os recomiendo de verdad que le busquéis, bien llamando, o con el nombre preguntando por el en el puerto. También habla italiano y francés.

cristina

06 Jul 2006 13:17 #256358 por AKA61
Muchisimas gracias annita. Estos datos son los que realmente hacen valorar mantener un foro ya que todo aquello que puedas aportar a los próximos viajeros son de mucho agradecer. Nosotros viajamos con un niño de 2 años y otro de 13, estan acostumbrados a llevarlos arriba y abajo, pero si puedes hacerlo con cierta comodidad mejor que mejor y esta opción me parece muy apropiada. Repito Gracias.

Adrià.

06 Jul 2006 13:24 #256367 por AKA61
COMPRANDO TABACO Y ALCOHOL
1. antes de entrar al barco te escanean las pertencias de mano. No he visto a nadie meter alcohol pero yo si que llevaba tabaco de Malta que estaba muy barato. La tienda de la entrada del puerto de Malta es Duty free y los precios estan muy bien. Creo que se puede comprar tres cartones de tabaco por adulto y dos botellas de alcohol. De todo ello informate en la recpción del barco.

2. Yo fuí el 19 y me lleve una botellita de ron en la maleta. Sin problemas y me ahorré una pasta (5.50 € por cubatita).
El tabaco en el barco: marlboro 18 € y fortuna 14 €. Me traje cuatro cartones , dos mi mujer y dos yo, sin problemas. ciao bambinos.

3. Esta prohibido meter alcohol en el barco, si en alguna salida compras algo, tienes que dejarlo al entrar y te lo entregan al desembarcar.
Otra cosa es que lo pases sin que se enteren.

4. Por lo que decís se puede arriesgar.. total, en el peor de los casos si te lo devuelven al desembarcar, ni tan mal.
Sólo me han quitado lo que llevaba una vez y se quedaron con ello (era jamón... qué conste!!!)

06 Jul 2006 13:42 #256482 por AKA61

06 Jul 2006 13:42 #256377 por AKA61

07 Jul 2006 10:13 #256907 por annita

07 Jul 2006 10:13 #257018 por annita

07 Jul 2006 17:01 #257266 por super_gus
Respuesta de super_gus sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola:

Nosotros tambien vamos en agosto, somos 6, 2 abuelos pareja y niños (6 y 2 años)

Iremos desde Castellon en el autobus de Iberojet haber que tal

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos