Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

31 Jul 2006 01:22 #271562 por jojoc
Respuesta de jojoc sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola somos nuevos en el foro, y llevamos unos días aprendiendo un montón de cosas gracias a toda la gente que colaborá aportando su información.

Nosotros somos dos matrimonios que viajamos con un hijo de 19 años unos y con un hijo de 20 y otro de 15 nosotros.

Este será nuestro primer crucero, y estamos deseando que pase rápido las semana que nos falta para zarpar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2006 01:22 #271437 por jojoc
Respuesta de jojoc sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola somos nuevos en el foro, y llevamos unos días aprendiendo un montón de cosas gracias a toda la gente que colaborá aportando su información.

Nosotros somos dos matrimonios que viajamos con un hijo de 19 años unos y con un hijo de 20 y otro de 15 nosotros.

Este será nuestro primer crucero, y estamos deseando que pase rápido las semana que nos falta para zarpar.

31 Jul 2006 10:26 #271598 por super_gus
Respuesta de super_gus sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Personalmente no me gustan los autobuses pudiendo ir en tren.
Ademas calcular que a la hora que vamos hacia Roma es plena hora punta por la mañana y la ultima vez que fuimos casi no cojemos el avion por las retenciones que habia ( muy parecido a Madrid en la M-30)

El tren deja muy cerca de San Pedro ( 2 calles) y desde ahi hay muchas opciones de transporte.

Personalmente me decanto por el tren y tempranito

Un saludo

PD: Haber si quedamos los foreros en el barco , algun sitio de reunion....

31 Jul 2006 10:26 #271473 por super_gus
Ademas calcular que a la hora que vamos hacia Roma es plena hora punta por la mañana y la ultima vez que fuimos casi no cojemos el avion por las retenciones que habia ( muy parecido a Madrid en la M-30)

El tren deja muy cerca de San Pedro ( 2 calles) y desde ahi hay muchas opciones de transporte.

Un saludo

31 Jul 2006 10:26 #271732 por super_gus

Un saludo

31 Jul 2006 11:08 #271737 por caboro
Respuesta de caboro sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Estoy de acuerdo con Super Gus, lo del autocar lo veo un poco complicado. La idea de AkA de reunirnos en la zona deportiva me
parece bien.

31 Jul 2006 11:08 #271603 por caboro
Estoy de acuerdo con Super Gus, lo del autocar lo veo un poco complicado. La idea de AkA de reunirnos en la zona deportiva me
parece bien.

31 Jul 2006 11:08 #271478 por caboro
parece bien.

31 Jul 2006 14:45 #271663 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos

Es cierto que el autocar es un riesgo de caravana , pero el tren tampoco me ofrece mucha mas confianza . Es pleno agosto y puede ser como por ej. en Barcelona que las entradas y salidas sean mucho mas tranquilas de lo normal . También esta el tema de ir con niños , no es lo mismo ir en un autocar tranquilito y bien sentado que en un tren que no sabes si te vas a poder sentar , o si estar lleno de gente, incluso para los mayores a la vuelta cuando estemos reventados de caminar se agradecerá un asiento ,
No se ,creo que no es tan descabellado [:X]

cristina

31 Jul 2006 14:45 #271797 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos

Es cierto que el autocar es un riesgo de caravana , pero el tren tampoco me ofrece mucha mas confianza . Es pleno agosto y puede ser como por ej. en Barcelona que las entradas y salidas sean mucho mas tranquilas de lo normal . También esta el tema de ir con niños , no es lo mismo ir en un autocar tranquilito y bien sentado que en un tren que no sabes si te vas a poder sentar , o si estar lleno de gente, incluso para los mayores a la vuelta cuando estemos reventados de caminar se agradecerá un asiento ,
No se ,creo que no es tan descabellado [:X]

cristina

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos