Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

alguien sabe si se puede disfrutar de la piscina el mismo dia q empieza el crucero?

08 Jul 2009 18:39 #964419 por alani
hola chicos. mi pregunta va para los que ya han hecho un crucero. como he leido que apartir de las 12:00 ya puedes embarcar, mi pregunta es: si embarcar a las 12:00, 13:00 ó las 14:00, puedo disfrutar de la piscina hasta por ejemplo las 17:00 que vaya a cambiarme para que a las 18:00 cuando se zarpe este lista? no se si se ha entendido la pregunta, ademas si embarcas hacia la 13:00 puedes comer alli? o tienes que llevarte comida porque hasta la cena no te dan nada? jo vaya rollo de pregunta.
alguien lo sabe. gracias y chao:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 19:17 #964486 por lmolini

09 Jul 2009 08:50 #965119 por rouse
Desde que tu entrar en un barco con tu tarjeta personal, puedes disfrutar de todo, incluida piscina, nadie te va a decir nada, de la comida no te preocupes, lo que más hay en un crucero es comida, a la vuelta cuando veas los kilos de más que traes, ya me dirás.

Un crucero hay que disfrutarlo desde el momento que pienses en realizarlo, a mi modo de ver es una forma diferente de viajar, MARAVILLOSA.

Si tienes alguna duda, puedes peguntarme lo que quieras, si yo puedo te ayudo, lo mismo que a mi me han ayudado otros cruceristas, el primer crucero es guay.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

09 Jul 2009 14:54 #965564 por izaskun
hola he leído tu respuesta y quisiera informacion sobre la hora de embarque en el crucero. Si la hora de salida es a las seis de la tarde a qué hora se puede entrar?

09 Jul 2009 15:24 #965596 por rouse
Mira yo te puedo contestar sobre el Gran Mistral, hemos hecho Venecia-Atenas, nosotros salimos de Bacelona a las 12 de la mañana y a la 13,45 etabamos en Venecia, fué todo muy rápido, cogimos las maletas de las cinta y las llevamos al autocar que nos estaba esperando, sobre las 14,30 ya estabamos en el barco.

También te puedo decir que he ido con otras navieras, si es fuera de España yo siempre voy con el avión de la compañía, entonces te llevan ellos directamente, pero si es desde cualquier puerto español, normalmente sobre al mediodía ya puedes entrar en el barco, de todas formas cuando en la agencia de viajes te entreguen la documentación te dirán la hora de embarque.

Cualquier duda podéis preguntarme, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

09 Jul 2009 18:41 #965806 por alani
muchas gracias por vuestra respuesta, es mi primer crucero y la verdad he llegado a él de verdadera casualidad porque pensaba (y aun pienso:o)que el hecho de realizar un crucero no sabes como te va a sentar y si vas a estar todo el dia mareada o vomitando y eso de mirar y solamente ver el mar y nada alrededor me agobiaria un poco, ademas si el camarote es un poco pequeño yo que soy un poco claustrofobica pues ya ni te cuento, pero bueno ahora la verdad estoy bastante contenta :D y creo que conocere a mucha gente y me lo voy a pasar muy bien. saludos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos