El primer dia ya se puede comer en el barco. Yo cuando he hecho un crucero me han permitido hacer la facturación temprano, sobre las 12, pero se de gente que incluso a las 11 ya la hizo.
Oficialmente es a partir de las 12 y podéis comer en el barco sin problemas, cuanto antes entréis mejor pues yo embarque mas tarde y pillé toda la avalancha con lo cual tuvimos que hacer cola en el mostrador de la terminal.