Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¡ ¡ ¡ que pasada ! ! quiero volver GV 1 mayo

11 May 2006 18:26 #225251 por ayla69@ono.com
Gracias Carlitos.....Ayla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 21:34 #225201 por sugarbabylove
Hola! alguien sabría decirme la dirección exacta de la terminal donde atraca el grand voyager en venecia?? y de paso si conoceis algun hotel baratillo cerca de la estación marítima...los precios del folleto los encuentro muy caros. un saludo!

11 May 2006 21:34 #225300 por sugarbabylove
Hola! alguien sabría decirme la dirección exacta de la terminal donde atraca el grand voyager en venecia?? y de paso si conoceis algun hotel baratillo cerca de la estación marítima...los precios del folleto los encuentro muy caros. un saludo!

12 May 2006 21:49 #225829 por alberferrer
hola a todos,
os comento, nosotros hicimos las excursiones por libre:
puedes subi y bajar del barco cuantas veces quieras,
venecia, la estacion maritima esta en venecia,desde el barco hasta la plaza de roma hay unos 25 minutos andando, alli ya puedes coger vaporeto, linea 1.
dubronik, cogimos un taxi al lado del barco por 10 euros y te deja en puerta pile, en la ciudad amurallada.
corfu, hay tambien un paseito, unos 20 minutos, fuimos andando y volvimos en taxi.
atenas, paseo hasta el metro de pireo, te bajas en monastikir, no me acuerdo bien como se escribre, perdon, y subes hasta la acropolis.
rodas, estas al lado de la ciudad, pero al lado, te dejas caer y ya estas.
estambul, en la puerta esta el tranvia, te deja en el centro, solo una linea, no hay perdida.

no dudeis en preguntar,
un saludo fuerte

alberto j.

13 May 2006 13:56 #226025 por sugarbabylove
Hola! Quisiera saber desde el aeropuerto Marco polo de Venecia a esta como se puede llegar? y cuanto cuesta aprox?
Voy unos dias antes y me e cogido los vuelos por mi cuenta.
Un saludo.

13 May 2006 13:56 #225902 por sugarbabylove
Hola! Quisiera saber desde el aeropuerto Marco polo de Venecia a esta como se puede llegar? y cuanto cuesta aprox?
Voy unos dias antes y me e cogido los vuelos por mi cuenta.
Un saludo.

13 May 2006 15:31 #225915 por keltic
Hay un bus urbano hasta la Piazzale Roma, una plaza entre la estación de tren y el puerto. El barco queda a unos 200 metros. Aunque puedes ir caminando, tendrás que ir arrastrando la maleta. Las opciones de los taxis son caros. Puedes ademas, tomar el Alilaguna hasta la Piazza San Marco, y después un vaporetto hasta el propio puerto. La opción más económica es la primera.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 May 2006 15:31 #226038 por keltic
Hay un bus urbano hasta la Piazzale Roma, una plaza entre la estación de tren y el puerto. El barco queda a unos 200 metros. Aunque puedes ir caminando, tendrás que ir arrastrando la maleta. Las opciones de los taxis son caros. Puedes ademas, tomar el Alilaguna hasta la Piazza San Marco, y después un vaporetto hasta el propio puerto. La opción más económica es la primera.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 May 2006 17:24 #225921 por alberferrer
sugarbabylove
[:D]FELICIDADES[:D]

ERES LA MAS INTELIGENTE DE TODAS
al cojer los vuelos por tu cuenta , no vas a sufrir ni cambios de vuelo, ni de compañia, ni retrasos ni esperar una hora y cuarto a que salgan tus maletas, para mi el madrid venecia fue mas largo que cuando fui a un pueblo de Minnesota.
coje en el aeropuerto un bus hasta plaza roma y desde alli te mueves, sin probelmas,

disfruta el viaje,

un saludo

alberto j.

13 May 2006 17:24 #226044 por alberferrer
sugarbabylove
[:D]FELICIDADES[:D]

ERES LA MAS INTELIGENTE DE TODAS
al cojer los vuelos por tu cuenta , no vas a sufrir ni cambios de vuelo, ni de compañia, ni retrasos ni esperar una hora y cuarto a que salgan tus maletas, para mi el madrid venecia fue mas largo que cuando fui a un pueblo de Minnesota.
coje en el aeropuerto un bus hasta plaza roma y desde alli te mueves, sin probelmas,

disfruta el viaje,

un saludo

alberto j.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos