Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 01/05 del GV ya regresamos

09 May 2006 20:52 #224246 por ayla69@ono.com
No te preocupes Istambul que los del 8 Mayo vuelven la semana que viene asi que a interrogarrrrrrrr¡¡¡¡guau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 22:13 #224188 por carlitos66

Mbel, cuando el barco está navegando no suele tener cobertura a no ser que esté cerca de alguna ciudad o isla pero generalmente no. Lógicamente cuando se iba acercando a puerto ya tenía cobertura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 22:13 #224268 por carlitos66

Mbel, cuando el barco está navegando no suele tener cobertura a no ser que esté cerca de alguna ciudad o isla pero generalmente no. Lógicamente cuando se iba acercando a puerto ya tenía cobertura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 10:52 #224488 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Gracias Carlitos66.¡¡¡¡QUE PESADA SOY!!!!Dejamos aquí abuelos achacosos y era importante saber lo de la cobertura.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 10:52 #224354 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Gracias Carlitos66.¡¡¡¡QUE PESADA SOY!!!!Dejamos aquí abuelos achacosos y era importante saber lo de la cobertura.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 14:56 #224430 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Hola Carlitos66:si te es posible mandame a mi correo los Diarios de a Bordo(aquí no se deben colgar, es lo que yo he entendido por algún sitio)Haremos el mismo viaje y a mi maridito le gustaría verlos(sólo si puedes).
Muchas gracias.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 14:56 #224564 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Hola Carlitos66:si te es posible mandame a mi correo los Diarios de a Bordo(aquí no se deben colgar, es lo que yo he entendido por algún sitio)Haremos el mismo viaje y a mi maridito le gustaría verlos(sólo si puedes).
Muchas gracias.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 18:12 #224625 por ISTAMBUL
Es mi primer crucero... qué son los diarios de a bordo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 19:03 #224640 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Hola ISTAMBUL:los diarios de a bordo son las programaciones diarias, con todas las actividades y demás cosas de interés del crucero.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 19:03 #224744 por mbel
Respuesta de mbel sobre el tema RE: Los del 01/05 del GV ya regresamos
Hola ISTAMBUL:los diarios de a bordo son las programaciones diarias, con todas las actividades y demás cosas de interés del crucero.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos