Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en Iberojet (recien llegados?)

09 May 2006 00:20 #223572 por admin
todo el mundo vuelve al barco a la misma hora tope [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 00:20 #223442 por admin
todo el mundo vuelve al barco a la misma hora tope [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 14:37 #223724 por asuncion
Admin, que tal? aprovecho tu posit para saludarte..........que me cuentas? todo bien? a día de hoy, enhorabuena, estas trabajandote muchísimo tu revista...........me gustan las mejoras.

BESOS UN MILLON
Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 14:37 #223864 por asuncion
Admin, que tal? aprovecho tu posit para saludarte..........que me cuentas? todo bien? a día de hoy, enhorabuena, estas trabajandote muchísimo tu revista...........me gustan las mejoras.

BESOS UN MILLON
Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 16:32 #225757 por ABRIL
Hola lalamanga, perdoname pero hasta hoy no he podido entrar en el foro pues he tenido el ordenador fastidiado, sobre las propinas decirte que aunque mis niños ya son mayores la hija de mi sobrina que es menor también la pagó.
Bueno si os puedo ayudar en algo seguiré por aquí, un saludo.

Abril.

Grand Mistral 24 Abril 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 16:32 #225663 por ABRIL
Hola lalamanga, perdoname pero hasta hoy no he podido entrar en el foro pues he tenido el ordenador fastidiado, sobre las propinas decirte que aunque mis niños ya son mayores la hija de mi sobrina que es menor también la pagó.
Bueno si os puedo ayudar en algo seguiré por aquí, un saludo.

Abril.

Grand Mistral 24 Abril 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 18:03 #225689 por keta
Respuesta de keta sobre el tema RE: Comida en Iberojet (recien llegados?)
queria saber los precios de las excursiones en el voyager y si esmuy caro todo lo que se toma durante el dia

keta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 18:03 #225783 por keta
Respuesta de keta sobre el tema RE: Comida en Iberojet (recien llegados?)
queria saber los precios de las excursiones en el voyager y si esmuy caro todo lo que se toma durante el dia

keta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 15:48 #225916 por lalamanga
gracias abril.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 15:48 #226039 por lalamanga
gracias abril.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos