Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comidas en el gran celebration

06 May 2009 20:38 #906384 por santos57
Hola, viajo en el gran celebration y me gustaria que alguien me aconsejara sobre si es mejor comer de tipo buffet, oa la carta y en que restaurant

¿hay mucho mov.en los camarotes de popa.
gracias y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 22:28 #906487 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema RE: Comidas en el gran celebration
la comida esta buenisima en todos lados en buffet es mejor si vas con niños y si no a los restaurantes yo le he pasado genial:)

07 May 2009 00:08 #906696 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Comidas en el gran celebration
Yo personalmente siempre que puedo como en el restaurante a la carte, me encanta por el servicio, la calidad y sobre todo elegir mis platos, en el buffet a veces coges mas comida de la que te vas a comer y a la hora de sentarte no es lo mismo.

Si vas con niños o quieres ir a la piscina si que es mejor el buffet, pero yo como te digo 100% restaurante.

Un saludo :rolleyes:

07 May 2009 00:50 #906722 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Comidas en el gran celebration
Hola a todos!!!nosotros comimos siempre en el restaurante..que se le va a hacer,a mi me gusta mas que me sirvan...la comida era buenisima,el sitio precioso,puedes escoger y repetir lo que quieras ,hay menu infantil cada dia,y perritos y hamburguesas siempre..con lo cual si los convences(a los niños digo)pueden probar cosas y si no les gustan...siempre tendran lo de siempre....ademas depende de las edades pueden ellos comer a su aire y los demas al restaurante:D:D

07 May 2009 14:00 #907059 por PITUPO
Hola Chary40, totalmente deacuerdo tu eres de los mios, je ,je ,je :)

07 May 2009 14:10 #907065 por chary40
PITUPO wrote:

Hola Chary40, totalmente deacuerdo tu eres de los mios, je ,je ,je :)

Pues ya sabes!!!!cualquier dia nos vemos en el restaurante...de cualquier barco,je,je:):)

08 May 2009 17:17 #908112 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Comidas en el gran celebration
Hola tengo una duda respecto a la comida que me agobia mucho, a ver yo soy de comer sano, es decir, cositas a la plancha ,verduras, ensaladas, todo muy light y sin grasas , es posible comer de eso en el barco??? es q m preocupa mucho, y donde me recomendais para comer esta comida el rastaurante o el buffet??

08 May 2009 17:31 #908121 por chary40
españolita wrote:

Hola tengo una duda respecto a la comida que me agobia mucho, a ver yo soy de comer sano, es decir, cositas a la plancha ,verduras, ensaladas, todo muy light y sin grasas , es posible comer de eso en el barco??? es q m preocupa mucho, y donde me recomendais para comer esta comida el rastaurante o el buffet??

En el bufett no se..pero en el restaurante tienen en la carta,menus especiales bajo en calorias..no se en que consisten eso te lo explicaran los camareros..pero haberlo..haylo...y tambien hay siempre ensaladas(varias para escoger)asi que no creo que tengas problema..hasta hay postres sin azucar...un saludo:):)

08 May 2009 21:24 #908336 por PITUPO
chary40 wrote:

Pues ya sabes!!!!cualquier dia nos vemos en el restaurante...de cualquier barco,je,je:):)

A ver si es verdad, ja ,ja ,ja :D

Normalmente tienen menús bajos en calorías u vegetarianos, ahora mismo hablando de menús me está entrando "jambre" :)

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos