Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Ruido en la parte trasera del barco?

03 May 2009 01:37 #903253 por labs
Hola,
He ido a la agencia buscando un crucero por las capitales básticas, y me ha gustado el grand voyager , pero sólo quedaba una cuádruple en la cubierta 3, dionysus en popa. Se oirán los motores????
Otra pregunta, al ser el barco pequeñito, puede resultar aburrido para los adolescentes (llevó dos! niño y niña, 12 y 15!)????

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 14:09 #903390 por PITUPO
Hola Labs, yo siempre he viajado en la parte media del barco pues lo he cogido con tiempo y siempre he viajado en esas parte por los motivos que ya conocemos sobre vaivenes etc.

Sobre los ruidos en la parte trasera no se si todos los barcos seran igual pero cuando hicimos el Rondó con el R6, unos compañeros nuestros iban en la parte trasera, un buen camarote con balcón pero sí que oian los motores menos mal que entre esxcursiones y los cubatas no se enteraban :)

Como te he dicho no se si todos los barcos son iguales en este sentido

Sobre los adolescentes creo que todo depende de la compañía de chicos de sus edades que vayan en ese viaje, en el ejemplo de nuestros cruceros siempre han ido gente joven con nosotros y al juntarse se lo han pasado de "coña" tanto en la disco como en diversiones varias del barco y en las meriendas, tanto es así que todos quieren repetir :D

Ese viaje debe de ser maravilloso, aprovechad junto a los chavales y amistades que hagáis, todo lo que váis a ver pues es el recuerdo que después tendréis, preparad cámaras y a disfrutarrrrrrrrr:)

03 May 2009 19:00 #903488 por montealegre
hola labs no se te ocurra coger ese camarote, es el 3151, locogieron yolanda y manuel, que eran de nuestro grupo de excursiones, y no pudieron pegar ojo, es un ruido tremendo, nosotras estuvimos con ellos y no se podia soportar y luego la compañia se nego a darles otro, cuando ellos estaban dispuestos a aceptar dos camarotes y a dormir cada uno con uno de sus dos hijos, vamos esta compañia es bastante impresentable en muxos sentidos, de todos modos ellos presentaron una reclamacion, pero creo que como siempre caera en saco roto, besos y no se te ocurra

03 May 2009 19:56 #903531 por menoymaria
Nosotros con mi hija tambien lo hicimos en el 3155 y te digo que era horrible.Saludos Maria

03 May 2009 21:06 #903608 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: Ruido en la parte trasera del barco?
Os agradezco de corazón vuestras respuestas. es que no sé por qué me daba mala impresión y me decidí a preguntar.

Muchas gracias

03 May 2009 23:51 #903746 por semola
Ante todo saludos al grupo que formamos el crucero del 27/4/2009, conocido como los espanoles sin ñ(al menos es lo que puso Emiliano en el cartel). Estubo bien mientras duró.

Muy buenas, soy el afectado que comenta Montealegre; ni se te ocurra meterte en el camarote 3151 si quieres conciliar el sueño. A este camarote se une el ruido de los motores con un ruido de una columna de aire acondicionado. Nosotros nos dormiamos de puro aburrimiento y de cansancio de las excursiones. Este camarote no se lo reservo ni a mi peor enemigo.

04 May 2009 12:02 #903914 por SKYWALKER
Hola a todos, yo voy aportar mi granito de arena sobre el tema del ruido, que puede ser muy imprevisible en cualquier barco.
Yo en mi primer crucero en el skywonder iba en la parte central, del barco, pero mi camarote estaba junto a la salida principal, con lo que el paso de gente era continuo. Pero no tube problema mi mujer y yo usamos unos tapones de espuma que uso yo en mi trabajo, que no resultan nada incomodos y que facilitaban bastante el descanso, yo he probado de cera y de plastico, y no son tan efectivos como estos y ademas son mucho mas molestos de llevar.

04 May 2009 12:32 #903926 por Zafiroto
Parte trasera?? ni loco, y menos una que no te compensa por el balcon. Yo lo comente aqui una vez, cogi una Junir Suite en el Voyager of the Seas, la 7694 parte de popa, vista espectacular, la habitación, preciosa. Ruido de motores no, pero vibración... Bastante. Y hablo de un barco "solo un poquito mas grande" :D. Hoy he llegado en el Navigator y precisamente estaba el Ruby Princess, el Gran Voyager y el Navigator, parecia una pulguita y encimalo han puesto en medio de los 2 grandes. Yo desde luego buscaria otras opciones... Mirate Celebrity tiene precios de 14 noches a precios increibles en el Constellation.

Si puedes escoger, que sea siempre lo mas alante posible.

Saludos

Rubén.

04 May 2009 14:06 #903983 por ecuoreo
Hola a todos:

El año pasado en el Costa Allegra solo sobrevivimos al movimiento del temporal los que teníamos cabina central, los de popa ni podian salir del camarote, pero este año no me dan opción, estoy en lista de espera del Gran Mistral para cabina central porque la tengo en popa (por muy exterior especial que sea ) y no hay manera, está todo completo. A ver si la gente empieza a confirmar las reservas o anular reservas y queda algo libre.

Sin duda la situación de la cabina es muy importante, si se reserva con tiempo se debe elegir lo más central posible. Esa es mi recomendación. ¿ por cierto como anda de ruido el Gran Mistral ? ¿ teneis alguna experiencia ?.

04 May 2009 14:19 #903990 por PITUPO
Hola Ecuoreo, al igual que he comentado unos posts anteriores sobre unos amigos que iban con nosotros en el R6 en la popa y que tuvieron mucho ruido, en el Mistral tambien iban compañeros de nuestro grupo (Pitupos) concretamente en la planta 10 interior (Manolop) y no les oí comentar nada sobre ruidos ni nada, no se si alguien lo habrá tenido en este barco pero ellos no tuvieron ninguna, yo por supuesto iba mas abajo y centrado y dormí como los lirones :D

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos